ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Inesitta

» Karma: 127.847

» Vivo en Valencia y tengo 26 años

» Fecha: 03/06/2008 23:57

Para Rabida!Como pongo el salon-comedor??

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 505

Hola Rabida a puntito estan de darnos el piso y no se como comprar los muebles ni como ponerlos a ver si puedes ayudarme, la pared done val el sofa mide 4mts y la de enfrente 4mts tambien pero nos han puesto esa columna ahi que esta a una distancia desde la puerta de la terraza de 2.30

Queriamos sofa de chaise longe y las mesas las he mirado una de centro normal y la de comedor de 90x90 (libro)

Yo queria poner un sofa asi, un mueble bajo tv, las dos mesas y un aparador o vitrina (algo para guardar la vajilla y utiles) ya sabes que el piso solo disponde de una habitacion y solo tengo un armario empotrado, eso que se ve al ldo de la mesa de comedor es la cocina y no hay barra americana es un muro, tambien queriamos poner una encimera de 30cm ahi para poder utilizarlo de ofice.

Mira si puedes ayudarme a distribuir esto sin que agobie o si ves alguna solucion para este tipo de viviend que me lleva loca no se como hacerlo

Gracias por todo

Cambiar orden de respuestas

Inesitta

» Karma: 127.847

» Fecha: 03/09/2008 14:43:28

Pues eso tambien lo pense porque ademas mira tu por donde en esa pared que me ahora esta el banco tv hay una columna y luego unos 80 cm y puerta entonces venia genial para poner el sofa columna y un sillon pero donde esta el sofa no tengo ninguna toma de tv ni nada esa todo en ese lao pregunte para cambiarlo y era un lio de electricistas

Asi como esta como pondrias la mesa mira esta tarde te mido el espacio que hay desde el muro hasta la mesa de centro vale?porque poner la mesa de 90x90 pegada al muro tres sillas no queda bonito no?

Aiii que lio llevo pense en una de cristal porque son mas ligeras y redonda que caben mas personas pero no encuentro ningun pequeñita de un diametro de 90 o algo asi

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones