ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

pirena

» Karma: 886

» Vivo en Dato no disponible y tengo 32 años

» Fecha: 29/03/2007 12:33

para Rabida consulta escayola cocina

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 32

Cambiar orden de respuestas

pirena

» Fecha: 29/03/2007 12:37:47

Hola,

a ver que no he puesto la consulta, sorry

Me están montando la cocina. Como véis es toda de color roble clarito y el silestone esel alumnio nube, que sube por todo el frente.

Quiero cubrir con escayola la parte alta para tapar los tubos y la salida de la campana.

Me gustaría poner unos focos.

Mi consulta es que no se si pintar la escayola y el techo de algún color animado, ya que la cocina es un poco sosilla.

Además me gustaría me ofrecieras vuestras ideas sobre poner en vez de todo el techo de escayola sólo un saliente que cubra los tubos y dónde pueda ponerlos focos.

gracias

pirena

» Fecha: 29/03/2007 12:39:41

Esta es la otra parte de la cocina.

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 29/03/2007 12:50:46
Hola mira una vez que pongas la escayola tienes algunas opciones como pintarla en blanco como el techo o bien revestirla de madera a juego con los muebles. Si tu techo no es muy alto mejor que la pintes en blanco igual que el techo. Los focos los puedes poner halógenos dentro de la escayola. Debes decirle al escayolista que quieres poner halógenos en la escayola y ya él te reserva el hueco para éstos. En la zona de la cocina debes poner la luz dirigida hacia la zona de trabajo, por ejemplo entre la vitro y el fregadero que es donde más amunudo solemos hacer las tareas para cocinar.

pirena

» Fecha: 29/03/2007 12:56:21

Muchas gracias Rábida,

qué rapidez!

El techo es de altura normal, según me han dicho.

En principio pensé poner todo blanco, tal y cómo dices, pero como ayer me pusieron el silestone y es tan clarito, queda la cocina un poco apagada, por eso había pensado pintar la zona de focos en L en un verde, granate o gris oscuro, y el techo enun color de la gama pero en clarito, será una locura?

Si alguien tiene fotillos dealgo parecido...

Muchas gracias a tod(@)s

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 29/03/2007 13:00:35

Si pintas el techo de un tono más oscuro lo que haces es bajarlo visualmente más, y si tu cocina es por ejemplo rectangular vá a dar la sensación de tunel al parecer el techo más bajo.

Mejor que pongas la escayola por ejemplo revestida de madera del mismo tono que los muebles o bien P.V.C que imita madera, Melamina..... así parecerá parte de los muebles.

pirena

» Fecha: 29/03/2007 13:02:25

Muchas gracias por el consejo Rábida.

En cuanto la tenga acabada os mandaré unas fotos.

Saludos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones