ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

oisyje

» Karma: 16.784

» Vivo en Coruña (A) y tengo 23 años

» Fecha: 11/06/2007 10:21

para rabida hab. matrimonio

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 28

Hola!!

Me gustaria que me hicieras un montajillo con estos datos. No se si en los montajes se pueden pintar las paredes del color que se quiera, a mi personalmente me gustan los tonos malvas en este caso los de bruguer, para que te hagas una idea es un malva clarito el que quiero para todo en general y uno oscuro que se llama terracota para la pared del cabecero, es de la coleción colores del mundo de bruguer. Ýo creo que pintaria las paredes como se ve en este dibujo, pero se aceptan más opiniones. El suelo será de roble y el techo escayola blanca en principio liso, sin moldura.

La habitación la quiero moderna, en un color oscuro tipo wengue o algo asi.

Cambiar orden de respuestas

oisyje

» Fecha: 11/06/2007 12:32:24

Aprovecho tb. para pedirte otro pequeño favorcito. Hace tiempo me hiciste un planito del salon, no se si te acordaras que mi salon tiene un lado curvo y eso con el programa no salia, por lo que no se adapta mucho. La distribución que hemos pensado mi novio y yo es la que te mando en el dibujo, pintando las paredes en amarillo suave y la de detrás del mueble y la de detrás de la mesa de comedor en naranja mas oscuro. Si puedes te agradeceria me hicieras eso tb. Ah! como veras he eliminado una ventana que si existe, pero para que el plano sea más realista hazmelo asi, con una sola ventana, ah! y no le pongas cortinas porfavor.

Otra cosa más, no pondremos mesa de centro para tener más mobilidad con la silla de ruedas, para sustituir eso pondremos una mesilla pequeña al lado del sofá.

Si dudas en algo no dudes en preguntar. MIL GRACIAS

oisyje

» Fecha: 18/06/2007 09:07:58

Rabida, lo has visto?

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 18/06/2007 18:24:49

Hola, mira te voy a hacer primero el dormitorio, pero subeme las medidas del salón pues hace mucho tiempo que te monté el proyecto y ya no lo tengo guardado. Marcame cual es la ventana que no quieres poner.

Con respecto al dormitorio tengo varias preguntas:

1- la cama mide 1,50 de ancho no?, pero de longitud de cuánto la vas a poner?

2- la pared donde está la entrada al baño, donde vas a poner el espejo cuánto mide en total?

3- La otra puerta es la entrada al dormitorio no?, cuánto miden esas paredes, osea la pared de la puerta de entrada y las dos donde están los armarios, por cierto los armarios son de puertas correderas verdad? y cuánto miden cada uno?

oisyje

» Fecha: 19/06/2007 08:31:57

Hola Rabida:

DORMITORIO:

1-. La cama mide 1,50 x 2,00

2- la pared mide 1,90 y la puerta del baño 0.80, pegada a la izquierda, por lo que el espacio que queda para el espejo es aproximadamente 1 metro

3- si, es la puerta de entrada al dormitorio, y la distancia entre armario y armario es de 1.20 metros(con puerta de 0.80). los armarios miden 1.30 metros cada uno, las puertas son de corredera.

oisyje

» Fecha: 08/07/2007 20:23:36

RABIDA: acuerdate de mi habitacion, y mañana te paso los datos del salon.

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 08/07/2007 23:44:34
Veo que no has visto que te he subido el proyecto terminado de tu dormitorio no? te lo busco y te lo subo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones