ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

kylie

» Karma: 1.436

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 30 años

» Fecha: 10/07/2007 01:29

Para Rabida, habitación pc-invitados

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 37

Hola Rabida,

Tenemos un ático de dos habitaciones sólo y resulta que una de ellas la hemos habilitado para el pc e invitados. No tenemos mucho espacio la verdad...para mi pareja lo principal es el ordenador y para mi, los invitados puesto que vivo fuera de mi ciudad...Entonces, te pongo un plano de cómo es la habitación y cómo mi pareja lo ha decorado..Está lleno de estanterias por todos los lados, una mesa enorme con dos ordenadores y un sofá cama que cuando lo abres...el invitado que duerme en la esquina contra la mesa como levante la "pata" se pega contra la esquina de la mesa...

Entonces, como yo por más que le de vueltas, no se como decorar esto en la medida que sea cómodo tanto para mi pareja como para los invitados, dejo en tus manos ya que eres una experta, en ver cómo se podría arreglar esto.

La intención (ya te digo) es que mi pareja quiere una mesa con dos ordenadores y yo quiero que mis invitados duerman cómodos...

Gracias de antemano y espero no haberte liado con tanta parrafada,

Saludos,

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 10/07/2007 16:50:03
Hola Kylie, mira solo puedo ver la parte donde está la cama y las estanterías la parte de abajo de plano no me sale, subeme el plano más pequeño pero si puedes ponme las medidas de cada pared, puerta y ventana, así como de los muebles que ya tengas en esa habitación, su longitud, fondo y altura.

kylie

» Fecha: 11/07/2007 02:11:46
Perdona por la tardanza...no se si te refieres a esto...Reduci la foto y te pongo las medidas:

1 sofa 200x140/100
8 estantes (IKEA Antonius) 80x25, 3 barras verticales de 1m
2 estanterias 80x26x180
2 estantes (IKEA Antonius) 90x40, 2 barras verticales de 1m
1 estante 90x17
1 mesa de PC 240x90, con una pata que se le puede quitar y queda la tabla volada encima del sofa cama cuando este este abierto
2 sillones giratorios
paredes: ventana 330, sofa 240, puerta 270, armario 150, fondo hueco 60, ancho hueco 90

kylie

» Fecha: 11/07/2007 02:12:22
Por cierto, gracias, y si hay que adjuntarte algo o no era lo que me pedias, aquí estoy.

Gracias de nuevo,

Saludos,

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 11/07/2007 10:55:54

No entiendo donde me ponens lo del armario y otra cosa la puerta de entrada al dormitorio cuanto mide? y la ventana?

Mandame el plano a mi correo electronico con las medidas totales de las paredes, la de la ventana, la de la puerta etc. Es que aquí en el foro pico sobre la imagen y no sale entera.

rabidafalcon arroba yahoo punto es

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 11/07/2007 15:26:37

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 11/07/2007 20:08:12

kylie

» Fecha: 12/07/2007 12:43:51
Hola Rabida, buenos días,

Siento no haber respondido ayer, es que no he estado conectada para nada...he andado muy liada.

Mira, el dibujo lo hizo mi pareja y no está aquí ahora mismo. Cuando venga luego, le digo que te haga uno sin muebles, para que veas la habitación sola, y otro con muebles. Lo haremos de colorines y te ponemos bien las medidas, es que las medidas son esas que te puse, pero bueno, igual lia un poco lo que te escribi así.

Cuando venga el lo organizamos mejor y te enviamos mejor correo.

Saludos,

kylie

» Fecha: 13/07/2007 19:48:42
Buenas tardes Rabida,

Acabo de enviarte correo de otro dibujo y también te adjunte estos que te puse aquí
.

Saludos,

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 14/07/2007 15:56:41

Vale ya lo he visto, entonces tu quieres que te haga otra distribución no?.

Bueno pues ya tengo las medidas de todo, cuando te lo haga te lo subo en un nuevo post dirigido a ti.

kylie

» Fecha: 15/07/2007 00:21:48
Hola Rabida,

Sí, eso mismo, otra distribución ya que la que tenemos resulta un tanto pequeña a la hora de abrir el sofá cama.

Gracias,

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 15/07/2007 01:23:57

O.K, pues cuando lo tenga te lo subo en un nuevo post dirigido a ti.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones