ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

oisyje

» Karma: 16.802

» Vivo en Coruña (A) y tengo 23 años

» Fecha: 12/07/2007 11:18

Para rabida, habitacion nenes

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 46

Hola chikilla, mira aque te hago trabajar eh! Eres un sol, no se que seria de nosotras sin ti.

Te mando los planitos de otra habitación para que me propongas como distribuirla. La quiero amueblar con dos camas, habia pensado en tren, para que quede mas espacio, y poner una mesa en la pared de enfrente para el ordenador.

La habitacion yo creo que la pintare en verde o azul, elige tu el color que mas te guste, toda igual o con alguna pared mas oscura, eso queda a tu elección.

Los muebles me gustan modernitos, habia pensado en algo de color roble mas algun detallito colorido, porque el armario es roble y para que se veas mas conjuntadito.

Bueno, todo esto es la idea que yo tenia pensada, pero si quieres hacerme alguna propuesta diferente, te estare muy agradecida y la aceptaré encantada!! Saludos wapa

NOTA: Ya te envie por e-mail las medidas del salon que no te llegaban

Cambiar orden de respuestas

oisyje

» Fecha: 12/07/2007 11:23:04

Ah, se me olvido comentarte que el armario es empotrado, es decir, la pared que se ve al entrar por la puerta es de ladrillo (bueno esta recebada y es un tabique mas), no es madera, o sea que hay habra que poner algun cuadrito o algo.

Ademas no me gustan las CORTINAS, las odio, si puedes ponerme estores mejor, si no puedes pon cortinas que no pasa nada.

GRACIAS

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 12/07/2007 12:51:50

Vale ya tengo las medidas, las que no puedo ver bien son las del armario, su longitud y fondo.

Otra cosa me dices que el murito ese que tapa el armario empotrado es de ladrillos, pero cómo son los ladrillos, de color o cómo?

oisyje

» Fecha: 12/07/2007 22:32:45

El armario mide 0.6 de ancho y 2 metros de largo.

El murito es pared normal, ladrillo recebado y pintado como las demas paredes de la habitacion. chao

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 14/07/2007 16:23:29
Vale pues mano a la obra, cuando te lo termine te lo subo en un nuevo post. BESOS.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones