ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

gonda

» Karma: 159

» Vivo en Pontevedra y tengo 30 años

» Fecha: 26/05/2008 14:33

para rabida o alguien que nos ayude: ayuda casa nueva ultimos retoques

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 380

Hola rabida soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendolo y cogiendo ideas,

quiero saber si te podria enviar fotos de nuestra casa para ver si nos echas una mano en lo que nos queda, carpinteria, pintura, cocina y amueblar. gracias de antemano.

¿que color le meteriais a las puertas para este color de suelo (grespania vanadio marron 60x60? nuestra idea e ponerla en color wengue pero tenemos miedo a que nos quede demasiado oscuro , un saludo y gracias a todos

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2008 15:50:10

Hola bienvenido al foro.

Mira subeme el plano con todas las medidas y contestame a lo siguiente.:

1 - Qué tipo de muebles vais a poner ( estilo, color etc)

2 - Qué luz natural teneis en las distintas habitaciones, ( mucha, poca...) y aque horas recibes más luz.

3 - Marcame donde están las tomas de tv, teléfono , enchufes etc.

gonda

» Fecha: 27/05/2008 08:34:42

muebles oscuros , modernos etilo minimalista

tiene luz natural en toda la casa sobre todo los sitios comunes Cocina, salon, recibidor, etc

te preparo los planos y unas fotos y tel los evio y de verdad que muchas gracias.

gonda

» Fecha: 27/05/2008 10:01:40

Hola Rabida dime si con este plano te puedes arreglar , es la segunda planta de la casa, dormitorio, vestidor , baño y terraza cuando mida la primera planta te lo envio y te cuelgo fotos para que lo veas mejor porque los planos no es lo mio...Tristeza

Rábida

» Fecha: 27/05/2008 11:24:12

Hola Gonda, buenos días, mira ya he tomado nota del dormitorio y demás, pero preguntarte algo.

Veo que la entrada al baño es por el vestidor, si veo alguna forma en que pueda ponerte la entrada al baño por el baño te lo hago? esa pared se puede mover. osea abrir puertas, tirar tabique oalgo?

gonda

» Fecha: 27/05/2008 12:47:27

ya tenemos el suelo colocado y las paredes con la llana no se puede tirar nada, poder se puede pero ya seria demasiada reforma,

el cabezal de la cama iria en la pared del baño , y ya tenemos la instalaciones de electricidad y fontaneria y el baño ya esta azulejado ,

mañana te envio unas fotos de la 2ª planta para que veas como esta y para que me ayudes con los colores de las paredes y que tipo de muebles pondiras ...Sonrisa

gonda

» Fecha: 28/05/2008 13:43:37

hola rabida espero poder subir esta tarde las fotos , si encuentro el cable de la camara , mas que nada para darnos una idea acerca de lo del color de las puertas graciñas y un saludo

Rábida

» Fecha: 30/06/2008 17:00:36

Hola guapa, te voy a hacer ahora mismo el proyecto pero necesito saber lo siguiente:

1 - Me dices que ya tienes puesto los azulejos del baño, bien ... pues dime como son de que color etc.

2 - El suelo y las puertas van en madera pero de que color, al final son oscuras.?

Rábida

» Fecha: 30/06/2008 17:29:04
Nena, hay una cosa que no me cuadra, y es el ancho de la habitación, osea la pared donde está la puerta de salida a la terraza cuánto mide en total? porque los 3,94 qué es la medida de la ventana no?

Rábida

» Fecha: 30/06/2008 18:29:17

Rábida

» Fecha: 01/07/2008 18:10:12

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad