ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

gonda

» Karma: 1.352

» Vivo en Palencia y tengo 30 años

» Fecha: 26/05/2008 14:33

para rabida o alguien que nos ayude: ayuda casa nueva ultimos retoques

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 602

Hola rabida soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendolo y cogiendo ideas,

quiero saber si te podria enviar fotos de nuestra casa para ver si nos echas una mano en lo que nos queda, carpinteria, pintura, cocina y amueblar. gracias de antemano.

¿que color le meteriais a las puertas para este color de suelo (grespania vanadio marron 60x60? nuestra idea e ponerla en color wengue pero tenemos miedo a que nos quede demasiado oscuro , un saludo y gracias a todos

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 26/11/2008 13:45:49
No pasa nada no te preocupes, he visto que me he confundido al poner el revestimiento del suelo, es un gris oscuro y yo lo he puesto mucho más claro pero bueno...

gonda

» Fecha: 26/11/2008 11:49:30

retiro lo dicho ya he visto el proyecto, a mi me encanta muchisimas gracias , ahora ya puedo eseñarselo a mi mujer para que tenga una idea ya te contare....

alucinante¡¡¡ nuchisimas gracias.....

gonda

» Fecha: 26/11/2008 10:10:23

hola rabida para cuando lo mio Llorandoes solo para saberlo... sin prisasGuiño

gonda

» Fecha: 26/11/2008 10:07:12

nos queda poner el cristal encima del muro creo que quedara chulo

gonda

» Fecha: 20/11/2008 09:34:28

Buenos dias Rábida la separion entre la encimera y la isla es de 1metro y poquito lo suficiente para abrir los cajones comodamente y tener todo mas o menos a mano esa era nuestra idea enla foto engaña y parece menos

gonda

» Fecha: 20/11/2008 09:32:25

las puertas ya las tenemos colocadas , en color wengue , lo que pasa que las quito el pintor para pintar asta ultima hora estuvimos indecisos si ponerlas lacadas en blanco o color wengue , pero como tenemos dos niños no nos atrevimos con lo del lacado.

la separacindel baño casi seguro que hacemos un murete y despues un cristal fijo con un marco y lo hacemos este sabado ya os podrdre fotos para ver el resultado, la idea es forrar el murede y el frente de la bañera con el mismo azulejo que tiene el suelo que es de colr gris

gracias por la ayuda

le_petit_soleil

» Karma: 223

» Fecha: 20/11/2008 01:22:51
ah! y se me olvidaba, en el cuarto de baño que tienes dudas sobre la separacion entre la ducha y la bañera, en mi opinion pondria un cristal fijo con perfiles de aluminio, el acabado es muy limpio y muy moderno..

le_petit_soleil

» Karma: 223

» Fecha: 20/11/2008 01:18:28

Hola Gonda,

me ha encantado tu casa, te va a quedar genial!, podrias poner puertas lacadas con elmismo color de la pared, hoy en dia los lacados no se suben mucho de precio e incluso los imitan a la perfeccion, creo que daria mas alegria con ese color que poniendo un wengue,te parecera que queda todo muy frio perocon una iluminacion calidala cosa cambia.

si quieres te puedo enviar unas fotos de unas puertas que hice que van por ese camino, para que te hagas una idea.

un saludo y enhorabuena por esa casa.

Rábida

» Fecha: 19/11/2008 15:59:29
Me encanta tu cocina, cuánto espacio hay desde la isla hasta la placa? parece poco no?

gonda

» Fecha: 19/11/2008 14:32:21

Muchas gracias Rábida te preparo el plano del salon y te lo pongo , por lo de esperar ningun problema (faltaria mas) lo que si te pongo foto de la cocina que aunque todavia falta que me pongan la puerta de la cocina esta unido todo al salon pare que sea mas o menos acorde

Rábida

» Fecha: 19/11/2008 14:17:06

Hola guapa!!!! ya era hora je,je.... no pasa nada, menos mal que tenia tu proyecto guardado en proyectos en espera.... que si no tengo que copiarlo todo otra vez.

Bueno a ver entonces las puertas de la pared de 5 m son correderas en madera al igual que la persiana color madera.

He guardado la foto del baño donde aparecen los azulejos con flores y gris para ver si te lo puedo poner con el fhotoshop, a ver que sale....

Respecto al salón subeme el plano con todas las medidas ( ya sabes como subirlo todo). En cuanto a la habitación como te tenia en espera tienes que esperarte a por lo menos hasta el viernes o Domimgo para que te lo pueda hacer O.K?. un besote.

gonda

» Fecha: 19/11/2008 13:57:24

hola rabida , perdona que te conteste tan tarde, bueno hace meses pero es que estuvimos bastante liados, la pared de la ventana mide 5 metros y el ventanas 3,49 te pongo unas fots de la habitacion como esta hoy en dia , nos gustaria ponen los muebles en gris zeniza que tal quedaria con el tono de suelo y de color pintar la habitacion, habiamos pensado en gris oscuro para el cabezal y gris mas clarito el resto te pongo unas fotos de la habitacion y del baño y perdona por no contestar antes,

aqui queremos hacer un tabiqu entre la ducha y la bañera no que no sabemos es si hacerlo alto o media altura y despues un cristal fijo

restos de paredes del baño

te ponto do fotos del salon por si nos puedes ayudar mil gracias.

Rábida

» Fecha: 01/07/2008 18:10:12

Rábida

» Fecha: 30/06/2008 18:29:17

Rábida

» Fecha: 30/06/2008 17:29:04
Nena, hay una cosa que no me cuadra, y es el ancho de la habitación, osea la pared donde está la puerta de salida a la terraza cuánto mide en total? porque los 3,94 qué es la medida de la ventana no?

Rábida

» Fecha: 30/06/2008 17:00:36

Hola guapa, te voy a hacer ahora mismo el proyecto pero necesito saber lo siguiente:

1 - Me dices que ya tienes puesto los azulejos del baño, bien ... pues dime como son de que color etc.

2 - El suelo y las puertas van en madera pero de que color, al final son oscuras.?

gonda

» Fecha: 28/05/2008 13:43:37

hola rabida espero poder subir esta tarde las fotos , si encuentro el cable de la camara , mas que nada para darnos una idea acerca de lo del color de las puertas graciñas y un saludo

gonda

» Fecha: 27/05/2008 12:47:27

ya tenemos el suelo colocado y las paredes con la llana no se puede tirar nada, poder se puede pero ya seria demasiada reforma,

el cabezal de la cama iria en la pared del baño , y ya tenemos la instalaciones de electricidad y fontaneria y el baño ya esta azulejado ,

mañana te envio unas fotos de la 2ª planta para que veas como esta y para que me ayudes con los colores de las paredes y que tipo de muebles pondiras ...Sonrisa

Rábida

» Fecha: 27/05/2008 11:24:12

Hola Gonda, buenos días, mira ya he tomado nota del dormitorio y demás, pero preguntarte algo.

Veo que la entrada al baño es por el vestidor, si veo alguna forma en que pueda ponerte la entrada al baño por el baño te lo hago? esa pared se puede mover. osea abrir puertas, tirar tabique oalgo?

gonda

» Fecha: 27/05/2008 10:01:40

Hola Rabida dime si con este plano te puedes arreglar , es la segunda planta de la casa, dormitorio, vestidor , baño y terraza cuando mida la primera planta te lo envio y te cuelgo fotos para que lo veas mejor porque los planos no es lo mio...Tristeza

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones