ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

buldy

» Karma: 1.214

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 21/09/2008 12:21

Para rabida,plano con medidas y consultas

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 296

Te mando el plano de mi casa con las medidas.
En el salon quiero poner un mueble de modulo entre las dos columnas, esta pared iria con un fondo de estuco lila y en frente un sofa chaise long en piel blanca, con una mesa baja blanca. En la parte del comedor una mesa con 6 sillas.No se en que color pintar el resto de paredes del comedor.
En la 1ª habitacion segun entras un despacho con escritorio y estanterias, pintada en pistacho. y en la otra una cama nido, pintada en naranja o lila, no se que ira mejor. En la habitacion ppal voy a poner un cabecero , dos mesitas y una comoda de madera de teka(estilo banak)y quiero pintarla en tierras florentinas naranjas, no se si toda o solo la pared del cabecero..No se que poner en la entradita ni que color le podria ir bien, ni el pasillo tampoco.
Quedaria la zona del tendedero que quiero poner una lavadora y secadora, supongo que en la pared de la caldera, empotradas en un mueble y en frente un congelador pequeño que tengo y un escobero.
Te agradeceria que me aconsejaras un poco, sobre todo en los colores pues lo de la pintura sera lo primero que haga. Gracias

Cambiar orden de respuestas

buldy

» Fecha: 21/09/2008 12:56:22
Te envio fotos
Baño ppal

buldy

» Fecha: 21/09/2008 12:58:12
Comedor, pared donde iria el sofa

Pared donde iria el mueble

buldy

» Fecha: 26/09/2008 15:58:22
Este es el email del otro dia

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 02/10/2008 17:07:45

Hola guapa, no he podido contestar antes, no hasta que hoy he visto que me faltaba tu plano y he entrado a buscar tu post, así que ya he tomado nota del plano, pero aclarame unas dudas que tengo

1 - Qué habitaciones quieres que te haga en 3 D?, porque el baño y la cocina por ejemplo los tienes ya montados no?

2 - Si quieres que te haga la entrada y el pasillo tienes que decirme sus medidas.

buldy

» Fecha: 02/10/2008 18:13:27

Si, la cocina y los baños no hace falta. La entrada y los pasillos, te mido mañana que voy las medidas que faltan. Las habitaciones y el saloncreo que estan todas las medidas, pero si te falta algo me lo dices.

Que color crees que le iria bien a la entrada, quiero algo alegre y que le de luminosidad, porque es algo oscura.

Besos

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 02/10/2008 19:05:34

O.K, pues como hacerme falta ya que vas a ir a medir la entrada y el pasillo, mirame las medidas de las ventanas y los espacios que quedan a ambos lados O.K? y en el dormitorio principal, donde está la columna junto a la ventana dime a que distancia está de la pared también. UN BESOTE.

buldy

» Fecha: 05/10/2008 22:05:52
Nuevo plano con mas medidas

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones