ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

oisyje

» Karma: 16.784

» Vivo en Coruña (A) y tengo 23 años

» Fecha: 26/07/2007 09:07

para rabida un gran favor

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 30

Buenos dias Rabida, tengo que pedirte un gran favor, espero que me puedas ayudar. Tengo una amiga embarazada y esta en dudas sobre como poner la habitación del bebe, tiene una pintada en verde y amueblada y la idea es pintal la parte de arriba en naranja y poner una cenefa. Me gustaria que me hicieras un montajito con los datos que te facilito.

La cama es en tren, como la que has usado para mi montaje de la habitacion de niños, luego tiene una mesa en esquina con unas estanterias en la parte superior en color verde. Tiene un armario empotrado de 2.10 metros. Aqui te mando un cutre plano:

ARMARIO: 0.60 * 2.10

CAMA: &n bsp; 1 * 1.60

MESA ESCRITORIO: 0.80 ANCHO

Haber si esto te sirve para hacerte una idea, tampoco son medidas exatisimas, porque a ella no le he preguntado, porque esta como loca con un monton de ideas y quiero que sea una sorpresa, lo unico que es importante es que la pintes la mitad de arriba en naranja, y la de abajo en verde con una cenefa chula. GRACIAS

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 26/07/2007 16:12:13

Hola me alegra volver a hablar contigo, cómo llevas el dormitorio de tus niños?, bueno por lo de tu amiga no te preocupes que ya te lo subo cuando lo termine, pero dime una cosita, cómo tiene los muebles, en mader, decapados, lacados y de qué color?.

Yo personalmente no soy muy partidiaria de esos colores para las paredes de un dormitorio de bebe, pero bueno yo creo que son mejores los tonos pasteles, Cómo tiene ella los colores, tonos medios, oscuros, o pasteles.?

Por otro lado la cuna de momento la tendrá en su habitación verdad, no te pongo ninguna?

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 26/07/2007 17:59:44

oisyje

» Karma: 16.784

» Fecha: 27/07/2007 07:38:06

Hola wapa, ya vuelvo a andar por aqui, porque me habia cogido unos dias de relax porque en galicia el miercoles fue festivo, pero el trabajo me reclama, y he vuelto estos dos dias.

El dormitorio de los niños me gusto mucho, tan pronto como pueda os pondre fotitos, pero es que de momento no nos dan el piso hasta los primeros meses del 2008, lo que pasa es que la ilusion de verlo hecho me vuelve loca, y por eso ya tengo planitos de como voy a poner cada cosa, ya ves, una que es mu impaciente, jeje!

Los muebles de mi amiga son en madera clarita, muy parecidos a los que pusiste en la habitación de mis niños, pero con los cajones en naranja. Lo de los colores es una decisión suya, no le gustan los tonos pastel, le gustan los colores fuertes, para que te hagas una idea los colores son como el pelo de estos muñequitos:

Lo que decias de la cuna, si que la va a poner en su cuarto, asique no se la pongas en la habitación. GRACIAS

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 28/07/2007 19:39:37
Vale guapa, pues cuando lo tenga te lo subo. Un besote que me tengo que ir a trabajar.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 29/07/2007 17:39:51

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones