ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

vedma

» Karma: 826

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 24/07/2007 13:08

para rabida

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 72

Hola Rabida, seguramente mucha gente te pida que le hagas unos bocetos de como puede decorar su casa y que tendras mucho lio pero es que yo no tengo ni idea de que puedo hacer en el y tengo un salon muy bonito y muy original para desperdiciarlo por eso quiero mas ideas te voy a adjuntar una foto de mi salon y las medidas y ahora te explico que estilo me gusta.

Bueno el plano de las medidas te lo pongo en otro que no me deja.

Quiero un estilo moderno con toques campero como de cosas de mimbre los colores no tengo ni idea de que color poner pero he pensado en el rojo vino. de sillon una cheslon (como se escriba)

Si necesitas algo mas dimelo vale!!

Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 24/07/2007 13:16:25

Hola Vedma, me encanta tu salón, supongo que tendrá muchisima luz natural verdad?, pues mira subeme el plano si lo tienes o me lo haces a mano y me lo escaneas , con todas las medidas de paredes, ventanas, columnas, puertas....

El estilo me has dicho moderno con toques campestre no?, dime por otro lado cuantas personas vais a disfrutar de ese pedazo de salón y si vais a comer en el salón ( zona de comedor ).

El sofá es un chaisenlongue verdad?

Por otro lado no te aconsejo un rojo vivo puesto que los colores cálidos saturados lo que hacen es acercar las paredes todavía más.

Subeme el plano y dime que colores te gusta y hacia donde está orientada la habitación.

vedma

» Fecha: 24/07/2007 13:16:27

Este es el plano de las medidas. El de arriba es en planta y el de abajo es vista de frente como si partieramos el comedor por la mitad, las medidas son de alto y ancho.

vedma

» Fecha: 24/07/2007 13:31:37
QUE RAPIDA!! MADRE MIA!! te he pasado el plano lo que no te he puesto cuanto mide las columnas ni la puerta. te voy a pasar de nuevo el plano de planta. Por que tengo un par de radiadores tambien, a lo largo de la tarde te lo paso.

Este salon de momento lo vamos a usar 2 personas mi churri y yo y comer lo vamos ha hacer en la cocina, lo unico que si queremos una mesa grande con sillas por si viene mas gente, lo tipico que se pone jejejeje

Si el sofa quiero una chaisenlongue el color segun como pinte las paredes, en los colores estoy muy perdida, por que no se si poner mueble oscuro o mueble claro, por eso quiero que una experta en decoración me aconseje de como lo puedo montar.

Pues mi comedor tiene muchisima luz yo diria que demasiada!! jajajaja, y los colores me gustan los colores marrones los rojos oscuros, no me gusta los colores tipicos como el amarillo o el salmon y esas cosas.

Muchas gracias y si tienes mas preguntas dimelo. OK!!

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 24/07/2007 13:45:40

Vale yo creo que con que me digas las medidas de las puertas y de los raciadores me vale.

Te gustan los paneles japoneses para las ventanas?

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 24/07/2007 14:19:54
Bueno las medidas de las columnas también, así como el espacio ese que te queda debajo de la escalera y la altura baja y la alta de ese hueco, para ver por ejemplo si se puede poner ahí la mesa del comedor.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 24/07/2007 14:21:48
Estoy viendo que junto a la columna del ventanal hay otra ventana más pequeñita no?, pues ponme cuanto mide ese hueco también.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 25/07/2007 00:26:57

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 25/07/2007 11:54:16

vedma

» Fecha: 25/07/2007 13:51:43
Hola siento mi retraso te paso ahora mismo el plano que me lio me lio y no hago na.

Me encantan los paneles japoneses pero no se si lo voy a poder poner por que mi ventana llega justo arriba del todo no tengo persianas en el mirados y espacio para poder poner la parte de arriba creo que se llama bandor no??

vedma

» Fecha: 25/07/2007 14:13:40
Se me ha olvidado ponerte que en la parte de debajo de la escalera entro yo de pie medira 1.70 cm de alto se puede poner la mesa perfectamente no hay problema. Yo ahora tengo una mesa viejecita para salir del paso y la tengo con sillas y comemos alli y sin ningun problema

vedma

» Fecha: 25/07/2007 14:16:01
La puerta es la normal de 60cm creo, que es se me ha olvidado ponertela en el plano.

si tienes alguna preguntamas dimelo que no me habia puesto el seguimiento y hoy no me habia metido

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 25/07/2007 15:56:06

Los paneles japoneses van por unos railes por donde corre el panel, yo creo que se puede poner este rail al techo, no estoy segura pero creo que se pueden poner en el techo, sería cuestión de informarse.

Bueno yo creo que lo único que me falta es saber las medidas que te quedan debajo de la escalera ( osea el fondo que te queda ya que el ancho sé que son 400 m.)

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 26/07/2007 00:45:26

vedma

» Fecha: 26/07/2007 15:00:08
Si pero a la hora de abrir la ventana me va ha molestar la parte de arriba de los paneles japoneses por que hay una parte que se queda fija que es la de tapar los railes.

El fondo son 80 cm lo que tiene la escalera.

Muchas gracias.

Un saludo

vedma

» Fecha: 26/07/2007 15:23:15

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 26/07/2007 15:28:11
Vale es que las ventanas son batientes no? pues nada ya veré que tipo de revestimiento le ponemos a las venatanas, no te preocupes ya verás como te lo dejo precioso. UN BESOTE.

vedma

» Fecha: 27/07/2007 09:50:40
Mira te voy a enseñar un sillon que me encanta!! ademas con ese color y todo, pero claro tambien quiero pintar alguna pared de otro color que no sea blanco ... que es muy aburrido.

Te paso el link!!

http://fimagenes.com/i/3/1/c1/am_25238_477125_ 87738.jpg

vedma

» Fecha: 27/07/2007 13:38:00
Hay lo siento que no funciona ese link te paso otro distinto

adecorar/?id=39705

vedma

» Fecha: 27/07/2007 13:40:27
Joe!! te pongo la foto!!

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 28/07/2007 19:33:04
Parece que es marrón chocolate no? o gris oscuro?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones