♀ atala
● offline
» Karma: 161.242
» Vivo en Cáceres y tengo 32 años
» Fecha: 28/03/2007 13:47
Para Rabida
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 225
Hola guapa,me han mandado el diseño del armario empotrado,pero no me gusta mucho, te lo pongo aquia ver si tu tienes alguna idea mejor,vale?
Besos y gracias.
♀ sandra78
● offline
» Karma: 20.466
» Fecha: 28/03/2007 13:47:58
vale, yo no soy rábida....pero tampoco veo la fotito...jkajajajja
♀ atala
● offline
» Fecha: 28/03/2007 13:48:07
no se porque no sale.. a ver
♀ atala
● offline
» Fecha: 28/03/2007 13:51:08
♀ atala
● offline
» Fecha: 28/03/2007 13:51:45
pues nada, ya te lo pongo mañana desde casa que desde aqui no puedo y hoy tengo guardia.
sorry!!
♀ atala
● offline
» Fecha: 28/03/2007 13:57:45
Bueno,pues te digo a menos las medidas del interior del armario vale?
Altura: 2,45 metros
Ancho : 2,07 metros.
Me puedes ayudar? gracias.
♀ anebe
● offline
» Karma: 584
» Fecha: 28/03/2007 14:04:39

no soy rabida, pero mientras te contesta, a lo mejor te sirve de ayuda este dibujo.
lo primero que tienes que hacer para distribuir el armario es ver las necesidades, tienes un sinfonier o comoda? entonces no necesitas cajones, tambien tienes que dejar un hueco un poco mas largopara abrigos, vestidos..
luego algo que a mi me parece super util son las baldas extraibles, son un poco mas caras pero merecen la pena.
espero haberte sido de ayuda mientras te contesta rabida.
bss, guapa.
♀ atala
● offline
» Fecha: 28/03/2007 14:31:49
Anebe., me has servido de muchisima ayuda,muchas gracias, es que no se si encargar solo las puertas y diseñarlo yo como me guste,en ikea hay cosas chulisimas y el tio de mi novio es carpintero,pero las puertas como las queremos aqui no las hay,son de los q me han hecho el diseño,todo de cristal al acido y palilleria de aluminio, solo las puertas son 750 euros.
Tu que harias? el diseño q me han hecho es muy soso, cajoneras hasta la mitad y ya esta.
♀ anebe
● offline
» Fecha: 28/03/2007 14:59:21
Pues si tienes un carpintero a tu disposicion no lo dudes!!!! te vas a ahorrar un buen dinero, ademas para un carpintero no va a ser dificil adaptar los modulos de ikea, eso si te aconsejo que antes de encargar las puertas hagas el interior y una vez hecho que te vayan a medir porque en los armarios empotrados no todo el interior es aprovechable, a ver si me explico, ja ja, si tu tienes un ancho de 2,07, el interior podria ser de 2 metros y con los 7 cms que sobran pues corrigen desniveles que pueda haber en las paredes, cuando tengas montado el interior te lo miden y adaptan las puertas ylas jambas, y como son ellos los que han medido si meten la pata es culpa de ellos, no se si me explicado.
En cuanto a la distribucion, yo lo que haria, es dividirlo primero en dos porque me imagino que es para ti y tu futuro marido no?
los chicos tienen menos prendas largas asi que pondria una parte arriba de maletero, seguido un hueco de 110cms o 100 cms para camisas, chaquetas y abajo dividido a la mitad, pantalonero a un lado y baldas extraibles al otro.
para ti parecido, pero dejando un hueco para bolsos, y prendas largas.
♀ anebe
● offline
» Fecha: 28/03/2007 15:05:34
esto seguro que te sirve tambien de ayuda, bss.
CONSEJOS PARA DISTRIBUIR EL ARMARIO
- Maletero para la ropa de temporada (300 x 35)
- Americanas (60 x 105)
- Un espacio para las corbatas y camisas (105 x 40)
- Estantes (40 x 30) y cajones para ropa interior.
- Un módulo independiente para pantalones (60 x 90).
- Espacio compartido para los abrigos de los dos (70 x 160)
- Zapatero para él y para ella.
- Estantes compartidos para camisas, bolsos, jerseys.
- Cajones para complementos.
- Para las chaquetas y camisas de ella (60 x 105)
- Pantalones y faldas (60 x 90).
- Un espacio más alto de lo normal para vestidos y prendas largas (40 x160).
Lo primero que recomendamos hacer para mantener el armario organizado es deshacerse de las prendas que no utilizamos. Si no se ha puesto una prenda en un ańo, lo más probable es que no se la vaya a poner.
El siguiente paso es evaluar lo que quiere guardar (ver el inventario de ropa). Piense también en los accesorios como corbatas, cinturones, zapatos y objetos especiales. Con el espacio disponible trate de ubicar un espacio determinado por cada tipo de prenda.
A continuación algunos consejos generales sobre el almacenamiento de ropa:
* Colgar: Cuelgue todas las chaquetas, trajes, faldas, pantalones, camisas y blusas que sea posible. Se arrugan menos al estar en perchas y son más fáciles de acceder. NUNCA cuelgue jerseys ya que se deformarán.
* Profundidad: Dar más profundidad a las baldas no es siempre la mejor solución. Generalmente una profundidad de 36 cm. para jerseys o camisas dobladas es suficiente. Por esta razón, darle una medida mayor de 36 cm, podría suponer un obstáculo para acceder a otros rincones aprovechables del armario.
* Jerseys: Los jerseys, polos y otra ropa doblada están siempre mejor en baldas, no apilando más de 4 prendas.
* Zapatos: Los zapatos se mantienen mejor con unas hormas de cedro americano dentro. Le ayuda a mantener la forma del zapato y absorbe la humedad y el olor.
* Perchas: Evite las perchas de tintorería ya que deforman la ropa, especialmente las chaquetas. Hay una percha adecuada para cada prenda. Las perchas para pantalones (doblados) debe ser y ocupar la menor altura posible. Las perchas para las chaquetas deben tener hombreras para mantener la forma de estas.
* Bolsos: Los bolsos grandes deben guardarse tumbados o llenos de tisú para evitar arrugas. También puede colgarlos de formas que no se deformen las asas.
* Botas: Las botas que no pesan (microfibra) están mejor COLGADAS de una barra de armario. Existen perchas especiales para ello.
* Cajones: Deben ser utilizados para pequeńos objetos solamente. Ropa interior, medias, calcetines y joyas deben alojarse en cajones con divisiones especiales para poder mantener el orden.
* Proteger sus prendas: Para proteger todas las prendas de polillas y otros insectos con productos no químicos, lo más adecuado es el cedro americano.
* Fundas: Deben ser de tela, transpirables y lavables. Las fundas de plástico son muy útiles cuando son transparentes, sin embargo la electricidad estática provocada por el plástico atraerá el polvo dentro de su armario y en sus prendas.
♀ atala
● offline
» Fecha: 28/03/2007 15:27:33
Eres un cielo, entonces todavia no encargo las puertas no?
Mejor sera,no vayamos a fastidiarla.
Graciassss.
♀ atala
● offline
» Fecha: 28/03/2007 15:51:47
♀ atala
● offline
» Fecha: 28/03/2007 16:33:22
♀ atala
● offline
» Fecha: 28/03/2007 17:03:57
Rábida(Decoradora)
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 28/03/2007 18:19:02
Hola no he podido contestar antes, perdona no he visto el post hasta ahora. Mira como bien te dice la compi, (la que te ha puesto el dibujito del armario) es que no me acuerdo ahora como se llama, primero debes ver tus necesidades, es decir espacio para zapatos, espacio para bestidos, para chaquetas, pantalones...... y según lo que tú necesites así deben de hacerte el armario. Te aconsejo algo, con papel y lápiz en mano te pones a hacer una lista de toda vuestra ropa y complementos ( cinturones, bolsos.....) cuando termines mira qué es lo que tienes más si bestidos, pantalones, faldas etc. Así sabrás cuanto espacio necesitarias para cada elemento.
Luego haces un modelo de armario que vaya con tus necesidades y se lo pasas a la persona que te vaya a hacer el armario. Y le dices. Mira niño éste es el armario que yo quiero.
Normalmente van a lo sencillo, pero tú eres la que va a pagar así que tú mandas.
Bueno si tienes otra dudita me comentas besos.
♀ anebe
● offline
» Fecha: 31/03/2007 15:55:42

a ver que te parece este cutre diseño
♀ anebe
● offline
» Fecha: 31/03/2007 18:26:56
el armario de arriba son dos modulos iguales de 1 metro cada uno, pero se me ha ocurrido que como vas a poner puertas correderas es mas facil distribuir el armario porque no tienes que hacer coincidir las puertas con la distribucion como si fueran puertas batientes.
te he hecho otro cutre dibujo, este son 4 modulos, uno de baldas de 30 cms, otro de ropa larga de 40 cms, podrias poner al final zapatero o un hueco un poco mas grande para bolsos, los otros dos modulos son de 65 cms cada uno, de ropa corta los dos. En el modulo de las baldas puedes decir que te dejen una cremallera a los lados para que puedas poner las baldas a la altura que te interese, no es lo mismo guardar jerseys que guardar camisetas, las cremalleras son los agujeritos que van a los lados.
Bueno ahi va el diseño, a ver si te gusta, bss.
♀ atala
● offline
» Fecha: 01/04/2007 12:20:25
Hola guapisima, me gustan mucho los dos diseños,valen para los 2,04m que tengo no?
Estan muy bien porque hay para todo tipo de ropa, asi que he guardado los dos dibujos para ver si el tio de roberto me los puede hacer. Nos ha dicho que los cajones y modulos ya los tienen hechos,que solo tenemos que elegir lo que queramos y el nos lo coloca.Asi que tus dibujos me vienen de perlas.
Muchisimas gracias,se nota que esto se te da muy bien,y de cutre dibujo nada!! a mi se me da mucho peor!! jejeje
Besazos