Hola Rabida!!!!!!que bien el 2 de junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas!!!!
Si las medidas són las del plano que te he colgado hoy...pero claro...las medidas las he cojido yo...y no he tenido en cuenta la pared..(es decir los 10 cm....o asi k hacen los tabiques y esas cosas....)
Respeto la cocina y el baño tambien són las de este plano, porque hemos levantado este finde el tabique!!!
Respecto a suelos...puertas ...pared...... aun no hemos hecho nada!!!! ahora mismo el piso esta peladito.... hemos cambiado toda la distribucion y hemos levanatado paredes...por no haber ya no hay ni "water"
Bueno mi idea es poner todo el techo de pladur....porque no kiero lamparas....me gustan los ojos de "wey"¿? el suelo de parket clarito (pero color madera...no blanco...) y las puertas me gustan claritas...o blancas o marfil......
tengo un dilema con la entrada...porque al hacer el hueco para el armario de la habitacion...me ha kedado la pared muy de sopeton al abrir la puerta de la entrada.... he visto algunos papeles pintados de lineas horizontales....pero no se si quedaria bien....
La habitacion de matrimonio...me gustaria.....la pared del fontal...negra.... o tb con papel pintado..y muebles blancos lacados.... no se si poner algun sillon..... "me gustan los espejos!!"
El labavo...no tengo ni idea de k color...ni nada...pero no me gusta mucho la rachola...así k alguna combinacion...pero ningun color llamativo.... soy mas de blanco -negro-crema....marron-tierra.... ( nada de azules, naranjas....)
mmm....la cocina...los muebles blancos/ combinado con algo...(madera clarita.....) y en la galeria si que va labadora.....
El comedor......no seeeeee ....me gustaria un sofa con "cheflon"¿?¿? pero es muy pekeñito...no se si cabera.... poco mueble...bajito...y una tele enormeee :D ( por mi novio...k es lo unico k kiere decidir!!)
La habitacion pekeña..... me gustaria poner una mesa despacho...y un armario...porque sera para el ordenador....y esas cosillas.... :D
Respecto a la luz...........el comedor y la habitacion pekeña...estan orientados al mar...y desde el comedor se ve la playa.... por lo que hay bastante luz desde la mñn hasta las 16:00 mas o menos..... y la habitacion de matrimonio ...por la tarde hay luz.....pero tb es bastante clara...tiene dos ventanas una k da a fuera y otra k da al patio de luz conjuntamente con el baño y la cocina...pero es bastante claro...pq solo hay un vecino arriba y es grandecito.....
con la puerta de la calle cerrada lo mas oscuro es la entrada....pero cuando se abre la puerta de la calle...entra muchisima luz...... jejejeje es como una planta baja.....
Bueno te he rallado mucho..no???????????? perdona...!!!!! pero es que es mi primer pisito...y me esta costando tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besito..... ya me diras si no me has entendido...es que me pongo a escribir y a veces no me expresso bien!!!!!!!!!!!