ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

shenita

» Karma: 5.275

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 13/05/2008 16:45

para Rabida

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 227

Hola Rabida!!!! por fin tengo el plano con las medidas.... pero es un poo cutre...lo he hecho con el paint... no se si lo entenderas y si necesitas mas cosas....

te dejo el link...con fotos y otras cosillas...para que te hagas una idea...

pulsa_aquí

A ver si me puedes hacer un projecto del todo el piso..... please...si no es mucho pedir.... necesitas que te diga...colores ...gustos.....

por cierto...me tiene que tocar para julio no???

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2008 18:16:13

Hola guapa, ahora varian las medidas del baño y de la cocina no? porque antes la cocina media de ancho 1,67y ahora en el plano que me has subido mide 1,93 por un lado y 1,73 por otro.

Bueno yo te lo hago con las medidas nuevas que me has dado y ya está no?.

Bien dime todo lo que necesitarías de muebles, cuantas camas en la habitación nº 2, en la galeria vas a poner la lavadora y demás supongo no? su anchura es de 0,87 cm?

Qué colores te gusta?, te entra suficiente luz natural?, de qué colores son los suelos y las puertas? hablame un poco de todo.

Rábida

» Fecha: 13/05/2008 18:16:58
Por cierto estás apuntada para el día 2 de Junio. Ya pondré a finales de este mes la lista de Junio.

shenita

» Fecha: 13/05/2008 21:05:35

Hola Rabida!!!!!!que bien el 2 de junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas!!!!

Si las medidas són las del plano que te he colgado hoy...pero claro...las medidas las he cojido yo...y no he tenido en cuenta la pared..(es decir los 10 cm....o asi k hacen los tabiques y esas cosas....)

Respeto la cocina y el baño tambien són las de este plano, porque hemos levantado este finde el tabique!!!

Respecto a suelos...puertas ...pared...... aun no hemos hecho nada!!!! ahora mismo el piso esta peladito.... hemos cambiado toda la distribucion y hemos levanatado paredes...por no haber ya no hay ni "water"

Bueno mi idea es poner todo el techo de pladur....porque no kiero lamparas....me gustan los ojos de "wey"¿? el suelo de parket clarito (pero color madera...no blanco...) y las puertas me gustan claritas...o blancas o marfil......

tengo un dilema con la entrada...porque al hacer el hueco para el armario de la habitacion...me ha kedado la pared muy de sopeton al abrir la puerta de la entrada.... he visto algunos papeles pintados de lineas horizontales....pero no se si quedaria bien....

La habitacion de matrimonio...me gustaria.....la pared del fontal...negra.... o tb con papel pintado..y muebles blancos lacados.... no se si poner algun sillon..... "me gustan los espejos!!"

El labavo...no tengo ni idea de k color...ni nada...pero no me gusta mucho la rachola...así k alguna combinacion...pero ningun color llamativo.... soy mas de blanco -negro-crema....marron-tierra.... ( nada de azules, naranjas....)

mmm....la cocina...los muebles blancos/ combinado con algo...(madera clarita.....) y en la galeria si que va labadora.....

El comedor......no seeeeee ....me gustaria un sofa con "cheflon"¿?¿? pero es muy pekeñito...no se si cabera.... poco mueble...bajito...y una tele enormeee :D ( por mi novio...k es lo unico k kiere decidir!!)

La habitacion pekeña..... me gustaria poner una mesa despacho...y un armario...porque sera para el ordenador....y esas cosillas.... :D

Respecto a la luz...........el comedor y la habitacion pekeña...estan orientados al mar...y desde el comedor se ve la playa.... por lo que hay bastante luz desde la mñn hasta las 16:00 mas o menos..... y la habitacion de matrimonio ...por la tarde hay luz.....pero tb es bastante clara...tiene dos ventanas una k da a fuera y otra k da al patio de luz conjuntamente con el baño y la cocina...pero es bastante claro...pq solo hay un vecino arriba y es grandecito.....

con la puerta de la calle cerrada lo mas oscuro es la entrada....pero cuando se abre la puerta de la calle...entra muchisima luz...... jejejeje es como una planta baja.....

Bueno te he rallado mucho..no???????????? perdona...!!!!! pero es que es mi primer pisito...y me esta costando tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besito..... ya me diras si no me has entendido...es que me pongo a escribir y a veces no me expresso bien!!!!!!!!!!!

shenita

» Fecha: 13/05/2008 21:05:36

Hola Rabida!!!!!!que bien el 2 de junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas!!!!

Si las medidas són las del plano que te he colgado hoy...pero claro...las medidas las he cojido yo...y no he tenido en cuenta la pared..(es decir los 10 cm....o asi k hacen los tabiques y esas cosas....)

Respeto la cocina y el baño tambien són las de este plano, porque hemos levantado este finde el tabique!!!

Respecto a suelos...puertas ...pared...... aun no hemos hecho nada!!!! ahora mismo el piso esta peladito.... hemos cambiado toda la distribucion y hemos levanatado paredes...por no haber ya no hay ni "water"

Bueno mi idea es poner todo el techo de pladur....porque no kiero lamparas....me gustan los ojos de "wey"¿? el suelo de parket clarito (pero color madera...no blanco...) y las puertas me gustan claritas...o blancas o marfil......

tengo un dilema con la entrada...porque al hacer el hueco para el armario de la habitacion...me ha kedado la pared muy de sopeton al abrir la puerta de la entrada.... he visto algunos papeles pintados de lineas horizontales....pero no se si quedaria bien....

La habitacion de matrimonio...me gustaria.....la pared del fontal...negra.... o tb con papel pintado..y muebles blancos lacados.... no se si poner algun sillon..... "me gustan los espejos!!"

El labavo...no tengo ni idea de k color...ni nada...pero no me gusta mucho la rachola...así k alguna combinacion...pero ningun color llamativo.... soy mas de blanco -negro-crema....marron-tierra.... ( nada de azules, naranjas....)

mmm....la cocina...los muebles blancos/ combinado con algo...(madera clarita.....) y en la galeria si que va labadora.....

El comedor......no seeeeee ....me gustaria un sofa con "cheflon"¿?¿? pero es muy pekeñito...no se si cabera.... poco mueble...bajito...y una tele enormeee :D ( por mi novio...k es lo unico k kiere decidir!!)

La habitacion pekeña..... me gustaria poner una mesa despacho...y un armario...porque sera para el ordenador....y esas cosillas.... :D

Respecto a la luz...........el comedor y la habitacion pekeña...estan orientados al mar...y desde el comedor se ve la playa.... por lo que hay bastante luz desde la mñn hasta las 16:00 mas o menos..... y la habitacion de matrimonio ...por la tarde hay luz.....pero tb es bastante clara...tiene dos ventanas una k da a fuera y otra k da al patio de luz conjuntamente con el baño y la cocina...pero es bastante claro...pq solo hay un vecino arriba y es grandecito.....

con la puerta de la calle cerrada lo mas oscuro es la entrada....pero cuando se abre la puerta de la calle...entra muchisima luz...... jejejeje es como una planta baja.....

Bueno te he rallado mucho..no???????????? perdona...!!!!! pero es que es mi primer pisito...y me esta costando tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besito..... ya me diras si no me has entendido...es que me pongo a escribir y a veces no me expresso bien!!!!!!!!!!!

Rábida

» Fecha: 13/05/2008 21:29:18

Hola guapa, ya he anotado todo, entonces te gustan los tonos tierra, blancos, negros, grises..... O.K.

Respecto a la entrada cuánto mide de ancho el pasillo de largo? el tabiquito ese que te da de bruces nada más entrar cuánto mide?, por lo de que la entrada tiene poco luz ( si se puede hacer ) podrías poner un cristal fijo o ventanita junto a la puerta de entrada en el hueco que mide 0.79 cm. así te entraria luz. Así calculando por encima el pasillo mide 6,60 m de largo? un tanto larrrrgo no? se podría hacer algo para cerrarlo un poco no? un tabiquito con un arco por ejemplo o algo parecido, y así se podría poner un armario empotrado para dejar los abrigos, bolsos etc.

La habitación nº2 entonces la vas a utilizar digamos de despacho no? con ordenador, estanterias para libros y algún silloncito para relajarse un poquito no?

shenita

» Fecha: 13/05/2008 21:32:59

mm... no tengo la medida del pasillo en total!! pero mira una foto de cuando se abre la puerta... &n bsp;&nbs p;

la pared k ves de frente....( en la izkierda hace 79 cm....)

shenita

» Fecha: 13/05/2008 21:34:23

mñn si kieres te mido todo el pasillo...dime si necesitas algo mas...asi kuando vaya lo mido!!

gracias rabidaaaaaaaaaa

shenita

» Fecha: 14/05/2008 18:03:27
.......solo necesitas las medidas del pasillo?

Rábida

» Fecha: 14/05/2008 18:18:18
Si solo me falta la medida total del pasillo, osea la longuitud y el ancho, la puerta del salón es doble no? pues suponiendo que la puerta mida digamos 1,60 puede que el pasillo tenga alrededor de unos 1,80 m? si no tienes metro puedes medir con el cuerpo, osea desde el hombro de tu brazo derecho hasta la punta de la mano del brazo izquierdo hace justo 1 m, calcula esa medida más los 0,79 cm de la pared que queda a la entrada y así sabrás más o menos cuanto mide.

shenita

» Fecha: 14/05/2008 18:34:06
RAbida, la puerta del pasillo al comedor..no es doble....lo k en el plano alomejor te parece xk es la puerta de la cocina... Sonrisael pasillo la parte donde esta el labavo y la cocina hace de ancho 97 cm, y el trozo de pasillo k da a la habitacion1 hace 1.20, y el recibidor hace de ancho 1.98.....

shenita

» Fecha: 14/05/2008 18:37:22

creo k de largo hace 676 cm hasta la entrada del comedor

Rábida

» Fecha: 14/05/2008 18:49:43
O.K, con eso me vale.

shenita

» Fecha: 15/05/2008 15:49:56

Rabida...te atreverias con la cocina rosa.....¿?¿? la encimera..como la del Arguiñano o una pared..... es que ayer vi la encimera en una tienda...y me enamorooooooooooooooo y eso k no keria colores xillones....pero la cocina blanca con al encimera fucsia??? o una pared pintada...o es demasiado pekeña y se veria aun mas???

Rábida

» Fecha: 15/05/2008 17:12:01
Hola guapa, yo te he subido el proyecto ya no? espera que te lo subo de nuevo para que lo veas.

Rábida

» Fecha: 15/05/2008 17:12:51
No, no, perdona, me he confundido con otro proyecto je,je.... vale lo apunto, además ahora se va a llevar el rosa un montón.

shenita

» Fecha: 15/05/2008 21:37:35

jejeje...digo mi proyecto ya???? donde? jejejejee....

Vale pues como tu veas.....si crees k kedara xulo...si no pues blancos con la encimera beis.....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones