ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Tati78

» Karma: 5.253

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 29/05/2008 12:44

Para Rabida

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 257

Hola, habia puesto otro post pero no he obtenido contestacion y creo que asi queda ma claro que es para ti....gracias

pulsa_aquí

Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 29/05/2008 15:22:13

Hola guapa lo siento no habia visto el post anterior. Mira solo tienes que subirme el plano de la casa o de las habitaciones como prefieras, y ponerme todas las medidas de paredes, ventanas, puertas, columnas así como los espacios a ambos lados de éstas. Luego me dices el estilo de muebles que te gustan, colores, y las habitaciones para que las vas a destinar, despacho, dormitorio etc. Dime también la luz natural que te entra si mucha, poca y a que horas.

Bueno solo necesito eso de momento te pongo en la cola para que no pierdas el turno, a ti te tocaría el día 20 de Junio.

Tati78

» Fecha: 29/05/2008 15:52:08
Hola cielo, muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimassssssssssss gracias, hare los deberes, te lo prometo y lo del post no te preocupes que es que no habia puesto que era para ti..............bueno, lo hare y creo que me vas a ser de gran ayuda, que encantoSonrisaSonrisa

Tati78

» Fecha: 29/05/2008 16:18:32
Ah, una cosa, voy a ir poco a poco pero si necesitas mas cosas me lo dices que prefiero que no me pille el toro al hacerlo....

Rábida

» Fecha: 29/05/2008 16:52:33
Si, no te preocupes si quieres mejor me vas subiendo habitación por habitación y te lo hago por separado, pero en cada plano que me subas no se te olvide poner los espacios que quedan a ambos lados de las puertas, ventanas y columnas, y el estilo de muebles, colores etc que te gustan.

Tati78

» Fecha: 04/06/2008 21:20:09

Bueno, pues empiezo por el baño que es una de las habitaciones que mas me agobian, te pongo el plano hecho por mi, asi que perdona si no está muy alla, te pongo fotos, mis dudas....si necesitas mas cosas dimelo y voy añadiendo

El plano

Mis dudas

-halogenos, el punto rojo es el punto de luz

cuantos y donde ubicarlos

si ilumino el espejo del baño con halogenos desde el techo le dara

sombra? quedara bien? cuantos pongo?

-Mampara en la bañera, si la cierro entera hace el baño mas pequeño?

queda bien poner una parte fija, la mas pegada al mueble

para evitar golpes y no cerrala del todo?

-Calientatoallas, colocarlo al lado de la puerta de entrada dentro de la bañera

-Mueble del baño, me gusta con cajones en el lado derecho, unos 3 o 4, y en el

lado izq baldas.

Me gustaria ver como queda este mueble pulsa_aquí

Y estas son las fotos de mi mini baño...

Muchas gracias, si necesitas mas cosas me lo dices que yo te ire subiendo mas habitaciones....

Tati78

» Fecha: 09/06/2008 21:07:40
No se si voy bien, ya me diras......

Tati78

» Fecha: 12/06/2008 19:09:39

Anda Rábida, dime argooooo. que no si si voy bien....por cierto te pongo el resto de las habitaciones o espero a que me ayudes con esta?

Si los que leeis este post quereis opinar, sin problemas eh?que necesito toda la ayuda y mas para ponerme con el baño....SonrisaSonrisa

Tati78

» Fecha: 17/06/2008 19:48:27
Lo subo por si alguien quiere decirme algo...

Rábida

» Fecha: 17/06/2008 20:05:59
Hola, no he podido contestar antes. Mira estoy intentando abrir la página para ver el mueble pero me da herror, así que a ver si puedes subirme la foto O.K?. Por otro lado, la pared donde quieres poner el mueble mide 0.76 el mueble seria de esas medidas no?. lo que creo que se te va a quedar el wc muy cerrado, es decir lo justo para poder sentarte en él 0.61 cm. No puedes mover el wc de sitio?, tendo entendido que almenos 1 m se puede mover. Dime también si los azulejos y baldosas van a ser los mismos o los vas a cambiar,? si los vas a cambiar y tienes ya vistos los nuevos ponme fotos o dime como son.

Tati78

» Fecha: 18/06/2008 20:20:05

Hola guapa, yo he podido ver el enlace de todas maneras lo vuelvo a intentar es para haceme una idea del tipo de mueble que se apañe en mi baño y sí el mueble iria en toda la pared....a ver si ahora sí, pulsa_aquí , tambien me vale cualquier mueble de leroy merlin, te pongo el enlace, pulsa_aquí

No voy a hacer obra de nada, lo unico quitar es elradiador del wc pero los azulejos son los mismos.

Por favor si necesitas algo mas dimelo, muchas graciasSonrisaSonrisa

Rábida

» Fecha: 18/06/2008 23:27:37
O.K ya los he visto el primero lo tengo en una revista de decoración que lo vi el otro dia es chulísimo. Bueno intentaré hacertelo igual. Las medidas las sabes?

Tati78

» Fecha: 19/06/2008 00:52:43

Del mueble?no que va pero si te es mas facil, que sepas que es para hacerme una idea del tipo de mueble que puede quedar bien.....jo maja, muchas gracias, de verdad..SonrisaSonrisa

Tati78

» Fecha: 25/06/2008 02:11:00
podeis opinar mas gente sin problemas, te toda ayuda es poca, os lo prometo...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones