ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida(Decoradora)

» Karma: 6.784

» Fecha: 11/07/2007 21:24

PARA RAPY- SALON COMEDOR

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 49

Mira al final te he puesto los muebles en wengué con las sillas del comedor en blancas como me pedias al principio, porque en el programa resulta que la única madera de nogal que me viene es nogal barnizado y se ve muy oscuro casi rojiza y así no es la que tú me has puesto en las fotos.

Como me pedias una mesa para la tv de 1 m de longitud pues he decidido ponerla ahí para aprovechar la pared del fondo con una librería de cubos en wengué también.

Te he puesto la balda de 1,50 detrás del sofá y te he puesto sobre ella el teléfono y un jarrón ya que no sabia que utilidad querías darle.

Bueno ya me contarás, también te he puesto un pequeño recibidor como puedes ver con una percha junto a la caja de fusibles y un paraguero.

Cambiar orden de respuestas

rapy

» Karma: 2.146

» Fecha: 11/07/2007 22:43:32
Hola Rábida

El comedor me gusta mucho, y quedan muy bonitas las sillas blancas con el wengué, quedan muy coquetas las tres cajitas en rojo, creo que justo ayer vi dos cajitas como esas en el corte inglés.

Lo que ocurre es que donde has puesto la tele y la estanteria de cubos tenemos un pequeño despacho, justo donde está la estantería tenemos un mueble archivador que ocupa toda esa pared y delante de ese mueble una mesa de ordenador, creo que están en el primer plano que te envié con las medidas.

La idea del recibidor está muy chula, ya compramos un separador de ambientes a base de tres cortinas paneladas en blanco también para dar un poco de intimidad a la zona salón. Te copio de nuevo el plano para que no tengas que buscarlo.

Me gusta mucho la distribución que me has puesto
Muchas gracias!!
Hoy me han llegado el sofá y el sillón te pongo fotos para que los veas.
Qué otro color quedaría bien para la pared del comedor?, es que justo tenemos el dormitorio en verde y blanco roto, habrían otros colores que le fuesen bien?

rapy

» Fecha: 11/07/2007 22:46:17
Te pongo fotos de cortinas, sofás (el cojín del centro es en chocolate), chimenea, etc...este es el tejido de la cortina, como ves es en beige clarito, con rayitas en marfil

rapy

» Fecha: 11/07/2007 22:47:10

rapy

» Fecha: 11/07/2007 22:48:33

rapy

» Fecha: 11/07/2007 22:49:36

rapy

» Fecha: 11/07/2007 22:50:39

rapy

» Fecha: 11/07/2007 22:55:22

rapy

» Fecha: 11/07/2007 22:55:35

rapy

» Fecha: 11/07/2007 22:56:48

rapy

» Fecha: 11/07/2007 22:58:44
Como ves ahora mismo tenemos la mesa de centro de una madera, las sillas de otra, el resto del salón comedor en otra y el despacho en otra madera distinta, resulta evidente que tenga muchas ganas de comprar los muebles, jajajaj...

UN BESO GRANDE

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2007 22:59:10

Bueno entonces esto lo cambia todo, porque la silla que se ve en el plano yo creia que era otra opción y pense que era la tv. je,je,....

La chimenea tampoco sabia como era así que te he puesto la que me ha parecido más adecuada. Tampoco me has dicho que junto a la chimenea habia una columna.....

Bueno mañana te lo cambio y te lo subo. BESOS.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 11/07/2007 23:02:18

Por cierto a mi me gusta la distribución que tienes ahora, porqué la quieres cambiar?

rapy

» Fecha: 11/07/2007 23:15:48
Chiquilla, la chimenea la has clavao!!, es idéntica a la que tenemos, lo único que hay encima es una estantería de pladur, me alegro mucho de que te guste, qué me dices de los colores en la pared?, que otro color le iría a esa pared para que no quedase el salón con los mismo colores que el dormitorio? no te preocupes mujer, no quiero ponerme muy pesada.

Buenas noches!!

rapy

» Fecha: 11/07/2007 23:23:34
Hola!!!,

propongo una tormenta de ideas sobre posibles colores de bruguer que irían bien con el blanco roto, ese posible color sería para la pared que está en verde en el dibujo, me encanta el verde y si no fuera porque tenemos los mismos colores en el dormitorio de matrimonio sin duda la pintaría en verde porque es el color que más le va, dado que el sofá es verde oliva.

Como siempre os agradezco un montón la ayuda que me dais
Saludos

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 12/07/2007 13:03:23

Y en color chocolate? te gustaría así.

Cuando te haga el cambio te la pongo en chocolate a ver como queda.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones