ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 25.815

» Fecha: 03/04/2008 16:20

PARA ROSEBD79 - SALÓN COMEDOR

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 822

Bueno guapa ahí te lo dejo a ver que te parece. Ya hablamos.

Lo de la tv es un panel para soportar la tv los hay de varias formas y colores a ver si te subo fotos.

la mesa mejor ponerla extensible o plegable para que no moleste cuando no se utilice.

el sofá quedaría en linea con la escalera para dejar paso hacia la terraza y hacia la zona de la escalera.

aparador-vitrina de unos 0,40 cm de fondo para no recargar la zona.

Cambiar orden de respuestas

ROSEBUD79

» Karma: 3.676

» Fecha: 04/04/2008 10:21:17
Vaya! Muchas gracias! He de decirte que no se me había ocurrido esta forma, ahora tengo el sofá pegado a la ventana, lo más atrás posible, mirando a la puerta de la cocina, y la mesa en el triángulo que le hace a la escalera. Mi maridito me va a matar... (y eso que es de estos que le encanta cambiar muebles! pero 6 o 7 veces...) Jajaja, lo probaré y te diré. Gracias!!!

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 04/04/2008 12:15:45

O.K, espero que a tu marido no le moleste ponerlo así je,je... bueno ya me contarás como te ha quedado.

ROSEBUD79

» Fecha: 04/04/2008 13:29:13
Una pregunta, el panel es solo para TV plana? es que yo aún no tengo y no sé si van las normales, si no van, cuál crees que es la mejor distribución hasta que compremos una plana?

Rábida

» Fecha: 04/04/2008 13:43:12
Pues ya que no tienes mucho espacio de paredes para poder poner un mueble con zona para tv, libreria etc, pon un carrito de tv con ruedas en donde te he puesto yo el panel de tv, ahora te subo fotos.

Rábida

» Fecha: 04/04/2008 13:50:23

Mira esta idea es muy buena

puedes poner el carrito de la tv en la columna y dos mueblecitos estrechitos como estos a los lados de ésta. Así tendrias más sitio para guardar, espera que voy a ver como te quedaría y ahora te lo subo.

estos son los soportes que yo te he puesto para la tv plana, los hay de varios modelos y colores.

De este tipo también te lo pueden hacer de manera que la columna quede integrada.

Rábida

» Fecha: 04/04/2008 13:58:19

Mira como te quedaría.

ROSEBUD79

» Fecha: 04/04/2008 15:55:55
Sí, muy buena idea, intentaré ver algo polivalente para si en el futuro tengo TV plana.Pronto tendrás que ayudarme un poquito con la buhardilla... hasta entonces suerte y gracias!

Rábida

» Fecha: 04/04/2008 16:18:06
Cuando quieras, si quieres me pasas el plano de la buhardilla y te pongo a la cola, como hay muchos proyectos por delante para que luego no tengas que esperar mucho más.

Rábida

» Fecha: 05/04/2008 01:21:18

ROSEBUD79

» Fecha: 07/04/2008 11:57:11

Hola, he probado esta opción más o menos con mis muebles pero lo veo un poco raro, aunque en tus proyectos queda bastante acogedor pero una vez puesto no acabo de verlo. Lo volveré a probar con atención, de todos modos es que se me olvidó decirte que la bajada de la escalera también está abierta, no tiene puerta como tú me pusiste.

La pared oblicua está pintada en un verde oliva y el resto (escalera incluida) en un amarillo claro, un pocoverdoso.La barandilla es de forja de estilo algo modernista, y la escalera es de peldaños de barro con mamperlanes de madera. Los muebles soncolor cerezo oscuro. Los cojines y adornoslos estoy poniendo en tonos magenta y verde pistacho.Las puertas son blancas. Puedes hacerme una opción distinta, contando con estas cosas que te digo?

Tengo:

Mesa de 140 cm, 4 sillas de piel con respaldo alto.

Sofábeige de 3 plazas (no muy grande).

Mueble bajo de 150 X 45 de fondo (antes estaba ahí la TV, ahora está como mueble aparador bajo, de adorno, con una lámpara de pie alto encima, y quiero ponerle un cuadro largo en vertical apoyado sobre él,ahí guardo algo de menaje)

Mesa de centro de 90 X 55, vitrina de 90X45 de fondo.

Gracias, de verdad

Rábida

» Fecha: 07/04/2008 12:05:26
A ver la puerta que aparece debajo de la escalera es la entrada al salón no? por lo menos en el plano se ve ahí. Bueno en cuanto tenga un huequillo te lo cambio

ROSEBUD79

» Fecha: 07/04/2008 12:09:45
no sé, como el plano lo calqué yo no sé si te confundí, está abierta tanto la subida como la bajada.

ROSEBUD79

» Fecha: 11/04/2008 10:25:38
Alguien me puede ayudar con las modificaciones para descargar un poco de faenaa Rábida? Tururu, Evairs y los demás...? Gracias!

ROSEBUD79

» Fecha: 14/04/2008 09:56:18
Hola, alguna idea por favor? tengo gente en casa la semana próxima y me gustaría que me indicarais. Ciao!

Rábida

» Fecha: 14/04/2008 12:28:48
Hola guapa, que quieres otra distribución?

ROSEBUD79

» Fecha: 14/04/2008 12:51:59
Hola Rábida, te acuerdas que te dije que en tu planoquedaba bien pero que al ponerlo no quedaba acogedor? también fue porque en el plano parecía quehabía puerta en la escalera y no la hay. Era simplemente a ver cómo quedaba con unos cambios, ya que al tener los muebles más o menos y poderlo probar, no me acababa de convencer. Cuando puedas, solamente lo pedía esta semana porque la semana que viene tendré gente y me hacía ilusión. Siento molestarte una vez más. Gracias!!

Rábida

» Fecha: 14/04/2008 20:21:38

Bueno y así que tal lo ves.?

la mesa plegable o extensible para que cuando no la utilices no te ocupe espacio.

los sofás en L y el carrito con la tv junto a la puerta de la terraza.

ROSEBUD79

» Fecha: 15/04/2008 09:14:33
Voy a probar a ver, una pregunta solo: el sofa más largo está pegado al pilar que tengo? Con el sofá pequeño podré pasar desde la entrada al comedor a la escalera para subir?

Rábida

» Fecha: 15/04/2008 09:30:17
No está totalmente pegado al pilar. Y a qué entrada te refieres? no decias que bajo la escalera no habia puertas?

ROSEBUD79

» Fecha: 15/04/2008 09:35:14
No hay puertas pero sí entrada al salón ,es decir, desde la calle se sube por la escalera y te topas directamente con el salón, sin puertas ni nada, hace como una especie de arco. Luego sube hacia las habitaciones.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (43 % - 3 votos)