ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 30.070

» Fecha: 03/04/2008 16:20

PARA ROSEBD79 - SALÓN COMEDOR

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 858

Bueno guapa ahí te lo dejo a ver que te parece. Ya hablamos.

Lo de la tv es un panel para soportar la tv los hay de varias formas y colores a ver si te subo fotos.

la mesa mejor ponerla extensible o plegable para que no moleste cuando no se utilice.

el sofá quedaría en linea con la escalera para dejar paso hacia la terraza y hacia la zona de la escalera.

aparador-vitrina de unos 0,40 cm de fondo para no recargar la zona.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 15/04/2008 18:34:00
Osea que hay un arco debajo o delante de la escalera? hija es que soy de torpe, que no me entero!!!

ROSEBUD79

» Karma: 5.611

» Fecha: 16/04/2008 10:47:42
Donde antes me habías puesto una puerta está abierto, le hace como un arco y se ve la escalera desde el salón. No te preocupes, que a veces hablamos y pensamos que nos explicamos y resulta que te he estado liando un poco! Besitos

Rábida

» Fecha: 16/04/2008 11:11:11
O.K pues a ver si tengo un ratito esta tarde y te lo hago

ROSEBUD79

» Fecha: 29/04/2008 09:55:03
Hola Rábida, has podido hacerme el plano con las dos escaleras abiertas? besos

Rábida

» Fecha: 29/04/2008 11:43:22
Hola guapa, pues no he tenido mucho tiempo y tengo un montón de proyectos por hacer, encuanto tengo un huequillo te lo hago.

ROSEBUD79

» Fecha: 29/04/2008 12:29:17
Ok, no te preocupes, cuando puedas ya lo subes. gracias

ROSEBUD79

» Fecha: 23/06/2008 09:22:12

Hola Rábida, creo que te olvidaste de mí, pero no importa, te quería comentar cómo lo he puesto yo a ver qué te parece, con los muebles que te comenté.

El sofá está mirando a la pared que está entre las dos puertas, delante tengo la mesa de centro, y en esa pared de enfrente está el mueble de 1.50 m. con la TV. El sofá no está pegado al pilar, he puesto una mesita con una lamparita. A la izquierda, en la pared oblicua he puesto la vitrina y sobre el radiador no sé qué poner. ¿Qué pongo sobre la tele?

A la parte derecha, está libre, en la ventana, pensaba poner un silloón por ejemplo y una lámpara de pie, en esa pared una pequeña estantería con libros.

Detrás del sofá y aprovechando el triángulo que hace la escalera he puesto la mesa de 1.40 m.

Qué pongo en las paredes? Donde va mejor un espejo, donde un cuadro grande cuadrado, dónde un cuadro grande horizontal tallado en madera, dónde unos cuadritos y donde unos estantes? Ayuda!

Gracias!!! Espero que me respondas pronto. Mua!

ROSEBUD79

» Fecha: 24/06/2008 11:04:14
Hola Rábida, has visto el mensaje?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones