ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 30.070

» Fecha: 02/07/2008 17:56

PARA RPEREZSAENZ - COCINA

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 542

Bueno por fiiiinnnn!!!! ahí te la dejo ya me contarás .

mesa plegable, cerrada 0.40 cm, abierta 0.80 x 1,30 de ancho.

aquí la puedes ver abierta

en esta zona te he puesto un mueble de almacenaje que al*** frigorifíco, muebles altos, mueble bajo y zona para el micro y la tv.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 14/08/2008 14:59:55

Hola guapa, a ver si cuando vuelva tengo un huequillo y te puedo hacer el cambio, espero tener tu proyecto guardado, si no ya te pido las medidas de nuevo. UN BESOTE.

Se me olvidaba decirte.... je,je.. me ha salido un trabajito para decorar un chalet, no virtual si no en directo je,je... es el chalet de mi primo, me ha llamado y me ha dicho que quiere que se lo decore, vamos distribución, muebles, todo. QUE ALEGRIA,!!! mi primer proyecto insitu je,je... UN BESOTE.

rperezsaenz

» Karma: 1.587

» Fecha: 14/08/2008 13:36:37

Hola Rabida; muchas gracias por contestarme aun estando de vacaciones...

Pasatelo muy bien y hablamos a la vuelta, a ver si cambiamos un poquito el diseño y decidimos como hacer la cocina al final.

Gracias y disfruta!!!!

Rábida

» Fecha: 06/08/2008 00:28:50

Hola guapa, ahora no puedo cambiartelo porque no estoy en Sevilla, estoy en Rota de vacaciones pero me conecto desde el ordenador de mi amiga de vez en cuando. A ver si algúien te puede hacer el cambio de colores hasta que yo llegue el día 28 O.K?

Respecto a poner la zona de almacenaje al otro lado me parece perfecto, quedaría bien, así te queda la salida de humos más cerca de la terraza como tu bien dices. UN BESOTE.

rperezsaenz

» Karma: 1.587

» Fecha: 05/08/2008 18:07:32

Gracias Laluri, no me había enterado!!!

Muchas gracias Rabida, me encanta la distribución de verdad! es magnífica!!

Lo único tengo alguna duda, a ver si me podéis ayudar:

1) La puerta de entrada es la de la izquierda (abajo), la del balcón es la de la derecha del lateral; quedaría mejor la zona de almacenaje a la izquierda en vez de en la derecha como la has distribuido? quizá quedaría mejor al abrir la puerta a la cocina, encontrarte con esta zona, y la zona de "cocinar" a la derecha, que está más cerca del balcón (para humos, etc)

2) De cuánto es el frigorífico de alto? Se podría poner uno más grande o creeis que es suficiente?

3) Si no es mucho pedir, podrías combinar los colores de la cocina a estos: pared-amarillo, y la zona donde está la cocina en blanco, y desde ahí hasta el techo en color amarillo? ah! y la encimera en un color clarito, que tal blanco? me encantaría ver esta idea a ver si me decido...; si no podeis proponer vosotras tambien, eh?

Ya me dirás Rabida, y muchiiiiiisimas gracias a todas Sonrisa

Rábida

» Fecha: 05/08/2008 17:44:53

IVANYNOELIA

» Karma: 4.965

» Fecha: 07/07/2008 18:00:50

HOLA

SOY NOELIA

MI NOVIO TRABAJA EN UNA TIENDA DE COCINA SI QUIERES SE LO COMENTO Y TE PEGA UN TOQUE Y HABLAIS

BUENO MI NOVIO NO MI MARIDO

.....

Rábida

» Fecha: 07/07/2008 11:39:25

Rábida

» Fecha: 04/07/2008 17:06:55

Rábida

» Fecha: 03/07/2008 16:37:22

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones