ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 30.070

» Fecha: 10/03/2008 20:43

PARA SDC

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 322

Hola guapa llevo todo el día intentando subirte el proyecto, pero no se que pasa que no se puede subir fotos, lo intentaré más tade. Hasta lueguito.
Cambiar orden de respuestas

sdc

» Karma: 15.398

» Fecha: 10/03/2008 21:27:25
Vale de acuerdo, de vez en cuando entraré por aqui, tengo ganas de verlo!!

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 11/03/2008 01:56:30

Bueno a ver si ahora puedo.

sdc

» Fecha: 11/03/2008 08:20:45

Hola lo primero muchas gracias por el plano, me imagino que te ha llevado mucha faena.

Voy a mirarmelo a ver que tal que asi ha simple vista, no lo veo jajaja tengo que mirarlo y remirarlo.

Bueno si me hiciera falta algo te lo digo, y lo dicho muchas gracias!!

Rábida

» Fecha: 11/03/2008 12:27:38

Vale si hay algo que no te convence me lo dices, que intentaré cambiarlo, pero decirte que las dos cosas no se pueden agrandar, o baño o bestidor tú eliges porque si no te quedaría el dormitorio muy pequeño.

sdc

» Fecha: 11/03/2008 15:35:02
Hola Rábida, despues de mirar mucho el diseño que me has hecho queria decirte que me gusta aunque tengo que reconocer que le sigo dando muchas vueltas pues no es un diseño muy habitual...Lo que parece que menos guste por asi decirlo, o que veo algo raro es encontrarme nada mas abrir la puerta de la habitacion el lavabo, no se. Y la parte de la cama crees que se queda demasiado estrecha o es la impresion que me da a mi.

Rábida

» Fecha: 11/03/2008 15:40:25
El lavabo queda detrás de la puerta, por lo que no se ve al abrir ésta, los lados de la cama te quedan más estrechitos de lo normal claro, porque para colocar el armario he necesitado espacio del dormitorio. Pero bueno si quieres miramos si se puede poner de otra forma.

sdc

» Fecha: 11/03/2008 15:47:01

Hombre si no va a ser mucha molestia para ti. Quiero hacer la reforma lo antes posible pero quiero un diseño que me guste nada mas verlo, aunque ya se que las medidas que tengo no son nada grandes. Es que me da la impresion que se me queda pequeña la zona de la cama y que al abrir la puerta veo en frente el muro/lateral del armario. No se tu eres la experta si se puede hacer otra cosa...Y con el espacio del armario o un poco mas hacia la habitacion y el espacio del baño y luego partirlo por la mitad aproximadamente que tal!!! O haciendo armario de punta a punta y la puerta central que entre al baño que se quede tal cual...a lo mejor el armario saldria algo mas grande y el espacio pareceria mas despejado visualmente. No se dime tu algo.

Un saludo,

sdc

» Fecha: 11/03/2008 15:49:43
O algo parecido a lo de singular!! que tal yo voy dando ideas...

sdc

» Fecha: 12/03/2008 13:44:44

Hola Rábida como lo llevas!! estas con mi proyecto...se me hecha el tiempo encima y necesito tener una distribucion!!

Gracias.

Rábida

» Fecha: 12/03/2008 14:30:50

SINGULAR tiene más espacio que tú, tiene una pared de 6 m y tú dispones de menos metros que ella, pero bueno a ver que puedo hacer después del almurezo te lo miro.

sdc

» Fecha: 12/03/2008 15:21:03
Gracias, aqui estaré esperando es que tenemos que decidir cuanto antes.

Rábida

» Fecha: 12/03/2008 16:13:12

Bueno pues no se me ocurre ahora mismo nada más a ver que te parece esta opción, yo creo que es la más acertada para que te quede despejada la zona de entrada al dormitorio y no se vea tan cerrada como antes.

la cama entrando a la izquierda

frente a la cama y entre la ventana y el murito que oculta el armario te he puesto un mublecito de estos que son suspendidos de poco fondo a modo de cómoda y para poner la tv si os gusta ver la tv en la cama.

el armario quedaría ahora frente a la entrada y el lavabo detrás de la puerta.

y trás el lavabo quedaría el wc y bidé y la ducha seguida del aramrio, todo esto cerrado con una puerta corredra de cristal oculta tras el murete.

Rábida

» Fecha: 28/07/2008 11:53:18

Hola guapa, no me olvido de ti, es que he estado todo el finde malita, me caí el Viernes en casa de mi madre, al salir de la piscina y me di en la pierna mala, así que he tenido que estar de hospital todo el finde y me han dicho que tenga reposo, así que ahora si que tendré tiempo para hacertelo. Más tarde te lo subo.

Rábida

» Fecha: 16/09/2008 00:14:17

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones