ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 19.000

» Fecha: 10/05/2008 14:39

PARA SGA - CAMBIO

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 169

Bueno ahí te lo dejo con la ventana cambiada por la puerta, a ver si te gusta la distribución, en realidad sigue siendo la misma lo ùnico que ha cambiado es algo.

donde estaba elmueble haciendo esquina te he puesto unos estantes a medidas, de manera que quedan integrados en la columnas.

pasando la puerta te he colocado dos módulos bajos con la lavadora en el centro la cual puedes integrar en los muebles para que no se vea. luego te he puesto muelbes de pared.

Cambiar orden de respuestas

sga

» Karma: 1.687

» Fecha: 11/05/2008 18:27:49

Hola Rábida, qué sorpresa! que ganitas tenia ya de verlo!

Me gusta mucho la distribución que me has hecho, sólo que hay un pequeño problema con la lavadora y es que en esa pared no tengo ningun desague.

Y otra cosita más, qué te parecería, en vez de poner la lavadora en ese lugar, ponerla en el lugar del frigo, qué tgal crees que quedaría elfrigo enl a pared donde tu me has puesto la lavadora? O crees en cambio que al ser el frigo más alto y ancho me quitaría mucha luz de la puerta dela terraza...

bufff, qué lío! Sonrisa

Espero tu ayuda! Bueno y de quien quiera participar. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 11/05/2008 20:45:22
Puedes poner la lavadora donde el frigo y luego poner el frigo frente a la entrada seguido de algún mueblecito bajo y luego la barrita o bien adosada a la pared o como yo te la he puesto.

sga

» Karma: 1.687

» Fecha: 13/05/2008 20:52:26

Hola Rábida!

Pues sabes ? creo que al final me voya quedar con tu última propuesta :) ahora sólo me queda ir a la tienda y plantearles este proyecto. Muchas gracias guapa.

Ah por cierto, me puedes recomendar alguna web o algun post donde pueda ver distintos estilos de cocina? porque ahora toca elegir muebles! Guiño

Rábida

» Fecha: 13/05/2008 21:30:49
Espera que te busco algunas páginas y te las subo después de cenar.

Rábida

» Fecha: 13/05/2008 21:39:20

Te paso algunas páginas a ver si se ven bien, hay muebles chulisimos en algunas.

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Si cambiaras la estructura de tu cocina, ¿te guiarías mediante planos?

No
 Sí (75 % - 3 votos)
 No (25 % - 1 votos)
Ver opiniones