ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida(Decoradora)

» Karma: 6.784

» Fecha: 18/04/2007 20:40

PARA SILVERMOON- SALON COMEDOR

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 48

Bueno a ver si te gusta te lo he puesto de estilo moderno, como no me comentaste que estilo te gustaba pues yo me decantado por el moderno.

Bueno a continuación te digo las medidas que he utilizado para los muebles: longitud, fondo y altura

Sofá de 3 plazas :  1,95 X 0,90 X 0,90

Sofá de 2 plazas: 1.60 X 0,90 X 0,90

Mesa de centro: 100 X 0,60 X 0,45

Mesa auxiliar: 0,70 X 0,50 X 0,45

Mueble tv: 2,53 X 0,45 X 0,50

Mesa comedor : 1,60 X 0,80 X 0,75

Sillas: 0,45 X 0,45 X 0,90

Aparador: 0,80 X 0,45 X 1.20

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 18/04/2007 20:51:12

Silvermoon

» Karma: 4.794

» Fecha: 18/04/2007 21:40:12
Rabida, la verdad que me has leido el pensamiento es más o menos como tenía pensado distribuir el salón y comedor, y la idea de poner los dos sillones en vez del grande pues queda mejor le da más amplitud, por cierto, lo que has puesto en el comedor es una comoda, podrías poner un aparador a ver como queda?, también me gustaría que los muebles fueran en color cerezo, y a ser posible la pared del comedor en color melocoton, y poner la ventana que daba para la cocina porque al final la voy a dejar para que le entre claridad a la cocina, espero tus noticias y gracias por el montaje que está genial.

Silvermoon

» Fecha: 19/04/2007 19:13:14
Lo subo,

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 19/04/2007 19:14:05

Vale entonces muebles en color cerezo, la ventana sabes que te quedará encima del sofá no?, por lo que yo cambiaría entonces la distribución ya que la ventana ahí no quedará muy estética.

Y la pared en tonos melocotón vale.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 19/04/2007 19:15:26
Por cierto no es una cómoda es un aparador para guardar manteles y demás. Pero si te refieres a algún mueble para poder guardar copas, platos..... te lo cambio pero como me dijíste que te pusiese uno pequeñito.

Silvermoon

» Fecha: 19/04/2007 19:33:57
Rabida, no me cambies la distribución, me gusta así como está, en todo caso, podríamos subir un poco el hueco la ventana, es que esa ventana según mi novio se necesita para que entre más claridad a la cocina, es que no se si con otra distrubición quedaría tan equilibrado como está ahora el salón-comedor, en cuanto al aparador, quiero el que es para cubiertos que es más largo, y ponerlo en la pared detrás de la mesa del comedor, y ya esto si es posible.....pues me gustaría ver como quedaría un arbol de vinilo o algo así en la pared del comedor donde pusistes el cuadro, pero ya eso como tú lo veas, nuevamente gracias por todo.

Silvermoon

» Fecha: 19/04/2007 19:41:41
Por cierto, los sofás que me pusistes miden 0,90 m de alto y la ventana de la cocina está a 1 metro, por lo tanto, el sofá no tapa la ventana, no creo que quede tan mal, no?.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 19/04/2007 19:57:21

Bueno ahí lo llevas a ver ahora, por cierto he leido lo que me has puesto sobre el sofá, claro no hay problemas te queda espacio suficiente.

Bueno otra cosa no tengo en el programa lo que me pides para ponerte en vinilo, ojala lo tuviese porque me encantan.

Espero que con esto te hagas una idea más o menos.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 19/04/2007 20:06:21

Te subo las fotos hija, que no veas aquí últimamente tenemos problemas todos los días.

Silvermoon

» Fecha: 19/04/2007 20:40:47
Sí, más o menos quedaría así, lo que el aparador quería poner justo detrás de la mesa del comedor no a un lado, y el cuadro quedaría por encima del aparador, lo que no se si luego quedaría espacio suficiente para poder entrar y salir al salón, como lo ves?

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 19/04/2007 20:58:36

Si pones el aparador justo debajo del cuadro, tendrías que desplazar la mesa para dejar espacio suficiente para abrir las puertas del aparador y para poder desplazar las sillas lo que se comería más o menos uno 70/75 cm ya que para poder sentarse se necesita un espacio de al menos unos 25 cm más la medida de las puertas del aparador abiertas.

Por lo cual la mesa te quedaría más pegada al sofá y dejaría muy poco espacio para pasar a la cocina. Por eso te lo puese allí en la esquinita.

Puedes en un momento dado ponerlo en la pared que queda enfrente de la cocina y desplazar la mesa para la entrada a la cocina a ver si así queda mejor. No sé tendría que mirartelo, ya te lo miro y te lo subo con las dos opciones.

Silvermoon

» Fecha: 20/04/2007 08:08:59
Vale, espero tú respuesta.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones