ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida(Decoradora)

» Karma: 6.784

» Fecha: 09/08/2007 19:38

PARA SONI- SALON COMEDOR

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 85

Bueno te he puesto las mesas y la vitrina lo más colonial que he podido ya que en el programa no me vienen muchos muebles que digamos.

Cambiar orden de respuestas

rakebcn

» Karma: 3.083

» Fecha: 09/08/2007 19:54:55

hola rabida, con que programa trabajas? yo utilizo el arquitecto plus 3D de data beker y está un poco anticuado, a ver si me puedes decir cual utilizas

1 saludo!

soni

» Karma: 19.330

» Fecha: 09/08/2007 20:07:25
Hola Rabida, de inicio nos ha encantado, lo unico comentarte un par de cosillas, la chaiselonge va al otro lado debajo de las dos estanterias, pegada a la paredy justo donde tu has puesto la chaiselonge va una butaquita individual, habia pensado una cosilla a ver si me aconsejas, el modulo de la tele lo vamos a poner blanco como tu nos has puesto y se me ha ocurrido para no cargarlo todo de colonial, poner la mesa de centro algo mas modernito, que no cargase mucho, aconsejame. Y otra cosilla tu ves bien los muebles coloniales con el color de la pared, no queda mal verdad???

soni

» Fecha: 09/08/2007 20:12:16
Se me olvidó preguntarte, de que medida has puesto la mesa de comedor y la vitrina?? bueno la vitrina segun mis medidas de 1m, pero y la mesa de cuanto? gracias guapa

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 10/08/2007 00:36:45

La mesa es de 1,80 por 1,00 y la vitrina efectivamente de 100 m por unos 0,45 de fondo.

Respeco a lo que me dices si pegan los muebles coloniales con el color de lapared, te digo que si pero claro le pegaría más unos tonos tierra u ocre, color piedra...

La mesa de centro si la quieres poner más moderna y que aligere un poco mejor que la pongas con sobre de cristal que aligera más.

soni

» Fecha: 10/08/2007 10:31:31
gracias rabida, estoy pensando lo de la mesa de centro, ya te dire que hago, un saludo, eres un sol

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones