ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida(Decoradora)

» Karma: 6.784

» Fecha: 10/08/2007 10:58

PARA TXTXATINA- SALON CON TERRAZA

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 49

Buenos días guapa, ahí llevas tu saloncito y tu porche a ver si te gusta como lo he puesto, te cuento un poco; los sofás te los he puesto uno en color beige clarito y el otro en chocolate, luego las paredes son en gris-verdoso y los muebles blancos, las cortinas en color tierra. Los cojines como puedes ver los he puesto en el sofá color chocolate, en beige clarito y en el sofá beige clarito los cojines en chocolate, así creas un juego de colores con ambos sofás y entre medio te he metido un cojin en gris-verdoso.

En el porche he seguido el mismo contraste de colores para el suelo y las paredes, en beige con verde, luego los asientos te los he puesto en un blanco grisaceo clarito. Bueno ya me contarás si te ha gustado y si quieres ver otras opciones u otros colores me lo dices. UN BESO.

Cambiar orden de respuestas

txtxatina

» Karma: 5.704

» Fecha: 10/08/2007 11:24:16

Primero estoy quedando alucinada y ahora te digo los cambios

muchiiiiisimas gracias

txtxatina

» Fecha: 10/08/2007 11:49:01

Bien pues después de analizar todo y desde luego quedar super agradecida, te voy pedir unas "pequeñas" modificaciones, eso si, sin prisa, que ahora estamos en verano y el cuerpo no pide trabajar.

La terraza perfecta de verdad, lo único que me pintes la casa de naranja, las ventanas de marron con cristalitos y el suelo será de baldosa rustica medio marron, teja o ese color. No esta cerrada por los lados y de frente sigue la finca.Por el resto los muebles que utlizaste perfecto.Parece mucho más grande. Gracias

El salón, (tu opina, sugiere como profesional, que yo no tengo mucha idea) pensaba en todas las paredes en un color claro (gris, café con leche) y la de la tv de un color fuerte (granate o rojo... no sé). Los sofas pensaba en un Chais Long (o como se diga) en color claro y do butacas, y conbinar en rojo, blanco y negro, mas o menos. El mueble de la tv en blaco, puede valer. Y tengo una lampara de esas de tubo que mide 1.60 que o la meto en el recibidor o en el salón pero no sé bien donde. Y desde dentro también las ventana son marrones con cristalitos de abrir para los lados, no de corredera.

Uff no sé que más decirte porque me esta pareciendo muchisimo

Lo dicho, sin prisa.

y muchas gracias, de nuevo

Muchas gracias

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 10/08/2007 17:18:32

Vale entonces la terraza sin las paredes laterales y el suelo en baldosas de barro? puede ser a lo que te refieres? y las paredes qué paredes naranjas?

Luego en el salón quieres por ejemplo un gris perla clarito y la de la tv en granate o rojo, los muebles blancos y el chaisenlongue con las butacas combinado en rojo, blanco y negro no?

Vale pues cuando te lo cambie te lo subo pero aclarame antes a qué paredes te refieres que ponga en naranja porque si las laterales de la terraza no existen cuales son las que van en naranja?

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 11/08/2007 01:50:03

txtxatina

» Fecha: 13/08/2007 14:40:54

si las baldosas de la terraza serian de barro, y las paredes de la casa serian las naranjas, donde estan situados los ventanales, pero por el lado de fuera donde esta la terraza. Y salón como dices.

Bien cuando puedas, sin prisa

Por aqui sigo

un saludo y muchas gracias

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 13/08/2007 17:43:53

Entendido cuanto te haga el cambio te lo subo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones