ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida(Decoradora)

» Karma: 6.784

» Fecha: 28/03/2007 00:35

PARA VONI 22- BUHARDILLA POR FIN

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 83

Bueno nena, yo creo que ha quedado muy bonito, a ver si te gusta.

Si prefieres, en vez de pintar la pared del tv en gris-azulado más oscuro puedes poner papel pintado en blanco con líneas verticales en gris-azuladas así elevarás el techo visualmente, pero las líneas no deben ser muy gruesas.

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 28/03/2007 20:24:28
Nena te lo subo para ver si lo ves,

BIKI

» Karma: 1.361

» Fecha: 29/03/2007 09:32:07

Hola Rábida, soy voni22, pero no se que pasó que no me deja utilizar este nick. Me encanta el proyecto, pero tengo una duda, ¿lo que hay al lado del sofá contra la pared es una mesa???, en esa pared sólo tengo 1,41 de altura y en la de la tele también. No es posible meter un sofá con chaiselonge??, ¿como puedo hacer para estirar la mesa??, Gracias por todo.

Ahhh!!!! una preguntita más, sólo contestame si quieres, por casualidad ¿no seras de Galicia???, no???.

Un saludo.

BIKI

» Fecha: 29/03/2007 09:35:45
Perdona que te vuelva a molestar, pero a mi me gustaría poner el sofá de piel en color blanco, y la decoración de las paredes y demás combinar blanco, negro y rojo. ¿que opinas?, quedárá bien??. De que color pongo las paredes??.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 29/03/2007 12:57:50

Si no estuviera el mueble empotrado en esa pared tendrías más opciones para poner el comedor, pero le he dado veintemil vueltas y no hay manera para poner la mesa con las sillas de manera que no estorbe el paso.

Para desplegar la mesa tendrías que retirar un poco la mesa de centro y luego abrir la del comedor y retirarla un poco más de la pared.

Había pensado que ésto solo lo haríais cuando tuvieseis invitados, porque para cenas, almorzar... los dos podeís hacerlo ahí no?

Respecto al color de la pared yo no le pondría un color muy oscuro ya que la zona del salón no tiene ventanas por lo cual empequeñecería más el salón. El mueble de tv mide de altura 0,50 cm por lo cual yo creo que te cabría perfectamente.

Bueno tu me dirás que hago.

BIKI

» Fecha: 29/03/2007 17:03:45

Hola!!!

Vale, la mesa sólo es para momentos determinados (invitados...), nosotros podemos comer en la cocina, ya que tenemos una barra inmensa para seis personas!!!!!, entonces decidimos meter la consola que es extensible hasta 240 para no tener una mesa ni sillas en el salón, y como tengo mucho espacio de almacenaje puedo almacenar sillas sin que se vean.

Entonces me gustaría un salón dedicado sólo a sala de estar (sofá a poder ser lo más grande posible con chaiselonge), para reuniones de amigos, con algun puff y poco más (tu me dirás).

Podría poner la consola pegada a la ventana a modo de repisa, ya que el radiador está justo debajo de la ventana y lo taparía algo, y decorarlo con una lamparita... no se.

Ya me creo que le diste 20000 vueltas y más, porque es muy complicado, y aun encima con una pesada que te esté molestando tanto como yo, disculpa.

¿Me puedes decir algo de lo que te parece dedicado sólo a sala de estar con sofá??.

Gracias Rábida.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 29/03/2007 17:12:00

De pesada nada, a mi no me molesta, yo lo que quiero es que quedeis contentas.

Mira vamas a hacer una cosa, yo creo que es la mejor opción, si vas a dedicar esa estancia para salón solo, mejor poner la tv en el mueble que ya tienes, y el safá un rinconero modular grande enfrente y la mesa de centro y alguna mesita auxiliar.

Entonces te lo pongo así?

Por cierto que se me olvido contestarte, no soy de Galicia, soy Sevillana, pero vamos no me importaría haber nacido en Galicia.

BIKI

» Fecha: 29/03/2007 17:48:19

No, tan pronto te pregunté ya me fijé que eras de Sevilla, pero bueno, ya te había hecho la pregunta.

No quería aprovechar el mueble que tengo para poner la TV, porque no me gusta nada, quería ponerlo en otro sitio para que quede más recogidito (acogedor, para mi), además quería aprovechar ese hueco del mueble, para la cadena y un acuario, así me quedaría el hueco de delante del mueble libre para poder estirar la mesa cuando sea necesario.

Del blanco, negro y rojo??, no opinas nada bueno, no???

Es que el color gris no me gusta nada, y el sofá lo quería poner en piel blanca.

Gracias de nuevo.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 29/03/2007 18:06:57

La pared no la he puesto en gris, es gris azulado.

De todas formas, si te gusta el negro y el rojo, puedes poner el sofá en blanco, los muebles blancos, la pared del fondo, la más baja en rojo y poner en negro solo detalles, como algún cojin, jarrones, la mesa de centro.....

Bueno yo te lo voy a cambiar y te lo pongo con distintos colores para ver cual te gusta más vale'?

BIKI

» Fecha: 29/03/2007 18:12:50
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones