ayyyy!!! unas cositas,
EL BAÑO:
va bañera de 1.65 (es que estoy "jartita" de los platos de ducha) o sea, que ya el wc no puede ir allí....
la puerta corredera, se desliza dentro del baño ¿no chocará con el toallero? (radiador no necesito porque vivo en Canarias, y casi que no hace falta... ) jejeje,
¿pueden ser blancos los azulejos? ¿con alguna hilera en color? esas aguitas no me molan nada,,, ¿y el piso negro y liso? ¿o gris oscuro?
EL CUARTO DE TRABAJO:
aunque yo lo llamaría el cuarto de la Play.. jejejeje
dice mi novio si se podría cambiar la tele de sitio, ya que es incómoda para jugar a la Play con los colegachos...

¿se pude poner todo el ropero blanco?
me encanta la estantería en forma de U, ¿se podría aprovechar la pared de la derecha al entrar? quizás quedaría muy estrecho en pasillo no? cuanto es lo mínimo que hay que dejar para pasar?
HABITACION PRINCIPAL:
me gusta mucho el color rosa!! ¿las paredes son grises? o es el contraluz?
si pusiera el cabecero en la pared opuesta a la de la entrada con unas mesillas de ancho mínimo... ¿quedaría muy estrecho? ¿de qué ancho y alto es la cama que has puesto? y poniendolo así pondría la tele en donde has puesto el espejo.. ¡que me has dejao sin tele! jejeje, seguro que no te lo dije, en el dormitorio teniamos pensado ponerla colgada de la pared, como mismo está ahora el espejo..
ouch!! que feillas las alfombras... jeje, pero no te preocupes que me hago la idea....
COCINA:
ME ENCANTA MI ESCALERA!!!! ¿cómo la ves? ¿se queda muy "pendiente"? ¿pondrías la de caracol?
ok, entendido lo del frigo y el horno y micro, yo había pensado ponerlo de la otra forma para "tapar" un poco los fogones.. pero así queda muy bien!!
¿pueden ser los muebles de cocina blancos? ¿o ya es mucho blanco pál cuerpo?

yo suprimiría la barra, creo que teniendo la mesa tan cerca y sin separacion con el salon, no haria falta. ¿tu que crees? ¿quizás así se pueda poner una mesa más amplia? ¿aunque sea cuadrada?
ufff, tía, que pena, pero la puerta de la solana ya no se puede mover... eso sí que está hecho... y pensaba ponerla corredera pero que "corra" hacia afuera, o sea, que al estar abierta taparía una de las paredes gris de la cocina
¿tienes alguna mesa y sillas más sesenteras? jeejejeje, ya me estoy pasando.. ¿no?

me encanta el sillón!!! sobretodo el color!!; yo pensaba ponerlo negro por comodidad a la hora de limpiarlo, pero un rojo tampoco creo que sea muy sucio, no? y la mesa con los puff es buena idea
y la gran sorpresa me la llevé con el tabique nuevo del salón, pensé "ésta se ha equivocado de casa" jejejejeje ya después lo entendí, .... me gusta la idea, pero ¿no crees que parece que bloquea la salida a la terraza? aunque la verdad que me crea un recibidor muy bonito...
y me acabo de dar cuén... ¡me falta mi lavadero! jajajajajaja, ya decía yo que echaba de menos algo... que pena, como no se puede cambiar la puerta como has hecho, ya no puede ir el lavamanos de está ahora....

Muchisisimas Gracias!!!
mira te lo digo hasta en chino Xie Xie!!!! Wawa!!!! (Gracias! guapa!)
un beso,