ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 30.070

» Fecha: 24/07/2008 17:08

PARA WEI-NI-SHA - PROYECTO

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 500

Bueno guapa ya lo terminé te lo dejo ahí, ya me contaras lo que te ha parecido, te voy contando que he hecho algunos cambios.

algunas medidas me han salido un pelin más grandes o pequeñas, pero no hay mucha diferencia.

la entrada con balda, espejo y perchas.

PRIMER CAMBIO

Aquí, frente a la puerta de entrada te he colocado un tabique delgadito para separar la entrada del salón, este tabique no llega al techo, mide de altura 1.70 m. y de longuitud 1.70.

éste es el tabique en cuestión, por el lado del salón. Te lo he revesido en papel con rallas grises y plateadas, el mueble es modular y mide igual que el tabique.

frente al mueble de la tv, te he puesto un chaise-longue en color rojo intenso, la mesa de centro la puedes poner de otra forma, de manera que puedas guardar debajo unos puff.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 24/07/2008 17:11:55

La mesa te la he puesto de cristal para que aligere visualmente y no se vea muy recargado. La escalera va con peldaños volados en metal cromado al igual que la barandilla.

SEGUNDO CAMBIO

La puerta de la solana la he corrido hacia el otro lado, para dejar más espacio a la cocina, y en vez de una puerta batiente te he pueso una plegable para que no ocupe mucho espacio en la solana.

Aquí te he puesto la vitro con campana decorativa, y una barra que parte desde el último mueble, ésta mide 1.20 x 0,60.

Rábida

» Fecha: 24/07/2008 17:13:19

El frigo y el horno y micro los he puesto en esa pared porque si los pones junto a la vitro la cocina pareceria más pequeña, por eso lo de ponerlo en la otra pared, así se ve más amplia visualmente, lo mismo con el gris de la pared, da sensación de profundidad visual.

Rábida

» Fecha: 24/07/2008 17:16:27

la escalera

en las paredes del pasillo no te he pueso nada, no sabia si querias dejarlas despejadas, pero en caso contrario lo mejor serían espejitos o cuadros, o ambos de lineas verticales para romper la horizontalidad del pasillo.

la entrada al dormitorio principal, aquí te he puesto los muebles lacados en blancos, y para dar una nota de color te he puesto la pared del cabecero y la sábana de seda en rosa, ahora se va a llevar mucho este color.

Rábida

» Fecha: 24/07/2008 17:19:08

el cuarto de trabajo, aquí te he hecho un armario a medida con artillo, armario de dos puertas, cajoneras y espacio para la tv y la consola.

frente a la ventana la zona de trabajo con estanteria en forma de U invertida para los libros y demás. Entre ella la mesa de trabajo.

bajo la ventana, cama-nido con cajoneras.

Rábida

» Fecha: 24/07/2008 17:21:11

en el baño te he puesto el mueble del lavabo con cajoneras a ambos lados y espacio para toallas en el centro, el lavabo va encastrado en el mármol y es de cristal color rojo.

Seguido del lavabo te he colocado una ducha en chaflan, de 1x1 m, y junto a ésta el wc, en la pared de la entrada te he puesto un radiador-toallero.

Wei_Ni_Sha

» Karma: 10.800

» Fecha: 24/07/2008 17:31:41
muchísimas gracias rábida!!! me los voy a imprimir e ire mirando los detalles con mi chico!! me has sorprendido con la entrada!!!

GuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiño

ya te diré algo

muchas muchas gracias!!!

yo soy diseñadora gráfica, así que, ya sabes, si necesitas un logo o que te diseñe algo, ¡no dudes en pedirmelo!

Rábida

» Fecha: 24/07/2008 17:32:56
Je,je.... cuando empiece las clases de diseño gráfico ya te preguntaré ya....je,je... bueno espero que te guste ya me contarás. UN BESOTE.

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 24/07/2008 18:04:19
ayyyy!!! unas cositas,

EL BAÑO:

va bañera de 1.65 (es que estoy "jartita" de los platos de ducha) o sea, que ya el wc no puede ir allí....
Llorando

la puerta corredera, se desliza dentro del baño ¿no chocará con el toallero? (radiador no necesito porque vivo en Canarias, y casi que no hace falta... ) jejeje,

¿pueden ser blancos los azulejos? ¿con alguna hilera en color? esas aguitas no me molan nada,,, ¿y el piso negro y liso? ¿o gris oscuro?

EL CUARTO DE TRABAJO:

aunque yo lo llamaría el cuarto de la Play.. jejejeje

dice mi novio si se podría cambiar la tele de sitio, ya que es incómoda para jugar a la Play con los colegachos... Durmiendo

¿se pude poner todo el ropero blanco?

me encanta la estantería en forma de U, ¿se podría aprovechar la pared de la derecha al entrar? quizás quedaría muy estrecho en pasillo no? cuanto es lo mínimo que hay que dejar para pasar?

HABITACION PRINCIPAL:

me gusta mucho el color rosa!! ¿las paredes son grises? o es el contraluz?

si pusiera el cabecero en la pared opuesta a la de la entrada con unas mesillas de ancho mínimo... ¿quedaría muy estrecho? ¿de qué ancho y alto es la cama que has puesto? y poniendolo así pondría la tele en donde has puesto el espejo.. ¡que me has dejao sin tele! jejeje, seguro que no te lo dije, en el dormitorio teniamos pensado ponerla colgada de la pared, como mismo está ahora el espejo..

ouch!! que feillas las alfombras... jeje, pero no te preocupes que me hago la idea....

COCINA:

ME ENCANTA MI ESCALERA!!!! ¿cómo la ves? ¿se queda muy "pendiente"? ¿pondrías la de caracol?

ok, entendido lo del frigo y el horno y micro, yo había pensado ponerlo de la otra forma para "tapar" un poco los fogones.. pero así queda muy bien!!

¿pueden ser los muebles de cocina blancos? ¿o ya es mucho blanco pál cuerpo? Guiño

yo suprimiría la barra, creo que teniendo la mesa tan cerca y sin separacion con el salon, no haria falta. ¿tu que crees? ¿quizás así se pueda poner una mesa más amplia? ¿aunque sea cuadrada?

ufff, tía, que pena, pero la puerta de la solana ya no se puede mover... eso sí que está hecho... y pensaba ponerla corredera pero que "corra" hacia afuera, o sea, que al estar abierta taparía una de las paredes gris de la cocina

¿tienes alguna mesa y sillas más sesenteras? jeejejeje, ya me estoy pasando.. ¿no?
Sonrisa

me encanta el sillón!!! sobretodo el color!!; yo pensaba ponerlo negro por comodidad a la hora de limpiarlo, pero un rojo tampoco creo que sea muy sucio, no? y la mesa con los puff es buena idea

y la gran sorpresa me la llevé con el tabique nuevo del salón, pensé "ésta se ha equivocado de casa" jejejejeje ya después lo entendí, .... me gusta la idea, pero ¿no crees que parece que bloquea la salida a la terraza? aunque la verdad que me crea un recibidor muy bonito...

y me acabo de dar cuén... ¡me falta mi lavadero! jajajajajaja, ya decía yo que echaba de menos algo... que pena, como no se puede cambiar la puerta como has hecho, ya no puede ir el lavamanos de está ahora....
Durmiendo

Muchisisimas Gracias!!!
mira te lo digo hasta en chino Xie Xie!!!! Wawa!!!! (Gracias! guapa!)

un beso,

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 24/07/2008 18:05:13
a, sí? te vas a hacer un curso?, pueso no te cortes que te paso lo que necesites!!!! ideas, programas, etc...

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 24/07/2008 18:11:26
AY QUE ILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiño

Rábida

» Fecha: 24/07/2008 20:03:14

El lavadero????, dónde está en el plano?, aaaa!!!! que no te he puesto las vistas de la solana, es eso? je,je.... con tanta prisa se me ha pasado.

Bueno guapa ahora voy a descansar un poquito la vista y si me da tiempo después de cenar te lo cambio, si no mañanita O.K? UN BESOTE.

Se me olvidaba, el programa que me van a dar en el cursillo es el 3D Studio.

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 24/07/2008 20:51:03
jajajaja,!! si, me refiero a la solana/miniaseo!!

oye, estaba mirando lo del recibidor que me has hecho y la verdad que cada vez me gusta más, he pensado en algo, no sé si las verás acertado, dejar el recibidor más estrecho que 1.39 m. que tiene ahora y así se queda la puerta de la terraza más despejada, qué crees, ¿se quedará muy estrecho para pasaro con, por ejemplo, 1.00m.?

y ¿cómo paso los cables? mi novio dice que se podría levantar las lamas del suelo necesarias y pasar los cables debajo...
decirte que a él le encantó lo de la tele

pues ese programa no lo conozco Enfadado pero bueno, te podre ayudar en otras cosas. jajajjaa

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 24/07/2008 21:09:11
también dice mi cari que podríamos poner la tele sobre el mueble en lugar de colgada y así poner la pared nueva de un material más finito y ganar más espacio, ¿pladur, madera? que dices tu?

Rábida

» Fecha: 24/07/2008 21:28:40

Exactamente los cables irian por el suelo, lo de la pared más finita la puedes hacer como quieras, o bien de pladur, o bien de ladrillos etc. La tv la puedes poner sobre el mueble y aprovechar la parte de la pared para colocar alguna balda para libros o fotitos etc.

El recibidor supongo que si solo vas a poner unas perchitas puedes dejarlo en 1 m pero ten en cuenta el espacio que requiere la puerta de entrada para abrirse.

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 25/07/2008 00:17:14
la puerta de entrada mide 90 de ancho, con un metro da? tu que harias lo pondrias de 1 metro?

oye, estaba mirando la cocina y me pregunto qué medidas tienen la parte del fregadero, lavavajillas, horno y frigo, porque poniendolo a 60 cm, ¿que es lo normal no? no me da... sumandole claro, el ancho de la encimera en la esquina..

Sonrisa

Rábida

» Fecha: 25/07/2008 09:07:17
Las medidas de las paredes las tienes en el plano que te he subido. Respecto a la entradayo le daría un poco más, por ejemplo 1,20 m.

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 25/07/2008 10:51:17
sí mujé, las medidas de las paredes sí las sé ¡es mi casa! jajajajajajajajaja, me refería a los módulos de fregadero, lavavajillas, columna horno

Guiño

Rábida

» Fecha: 25/07/2008 11:00:30
Los muebles son estandar de 0.60, el único que es un poco más estrechito es el frigorifico que es de 57 cm de ancho. Yo me referia a las medidas que yo te he puesto en el proyecto ( vista del plano con cotas ), que como algunas paredes me han salido un pelin más grandes o más pequeñas,.... por eso lo de decirte lo de las medidas, claro que se que tu sabes las medidas de tu casa je,je..... Bueno guapetona dentro de un rato me voy de finde así que hasta el Lunes no hablamos. UN BESOTE.

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 25/07/2008 11:44:26
es que así no me cuadraba, a ver:

frigo (57) (más) horno (60) (más) lavavajillas (60) (más) fregadero (60)
(igual) 237 m. (más) 60 cm. del ancho de la escimera en la esquina me da 297 m----- y la pared mide 273 m..---

por eso pensé que habias puesto el lavavajillas y el horno más estrechos de 60

¿?

¡que te diviertas en finde!!

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 26/07/2008 01:54:41
oye, cuando dices 1,20 para el ancho del recibidor, ¿estás contando con la mesita? porque podrías prescindir de la mesa o ponerla en donde están las perchas
Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones