ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 30.070

» Fecha: 25/06/2008 20:43

PARA YAIZA 5031 - HALL

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 283

Bueno guapa como hay tantas puertas y las dos del fondo abren hacia dentro del hall, la idea de poner el filito con luces como que no.... te he puesto el mueblecito que me subiste en la foto.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 02/07/2008 17:50:35
O.K lo anota encuanto tengo un huequillo te lo hago.

yaiza5031

» Karma: 20.717

» Fecha: 02/07/2008 17:37:20
q bueno el curso al q t vas a apuntar, t va a venir genial, t envidio... yo no tengo tiempo ni para entrar por aqui, m alegro un monton q t vaya todo tan bien

entonces resumiendo, el mueble pequeñito en la entrada (la pena q tengo un gran cuadro d luces q tendre q tapar..) y luego dond el radiador una baldita con espejo encima, verdad? lo d papel lo he estado pensando y creo q dond mejor va a quedar es dond ponga el mueble.

m podrias hacer un montaje para ver como quedaria el mueblecito y la balda? y si m puedes poner algun detalle q se t ocurra, un besote, muchas gracias

Rábida

» Fecha: 01/07/2008 17:24:58

Hola guapa, pues si yo tampoco se de donde saco el tiempo je,je... pero bueno el saber no ocupa lugar no? después me voy a inscribir en un cursillo de diseño gráfico que me viene genial para esto de la decoración ya que el programa que utilizan para el cursillo es el 3 D Studio, geniallll!!!! je,je.. bueno vamos con lo tuyo.

Lo mejor para el radiador sería efectivamente una balda para no recargra demasiado y si la pones del mismo color de la pared pasa más desapercibida integrandola en la decoración, luego puedes poner un espejito chulo encima, en la pared así te dará más luminosidad al hall. El papel también, si quieres ponerlo en una de las paredes puedes, osea o en la de la entrada o en la del salón.

yaiza5031

» Fecha: 01/07/2008 16:56:35
hola guapa, no sabia q estabas con un curso d ingles, m parece increible q con el tiempo q nos dedicas, hagas mas cositas, eres genial!

por lo q veo, cambiamos el mueble d sitio, ok! pero y q hago con el radiador? le pongo una simple baldita por ejemplo para q no quede el pasillo muy cargado? porq si le tapo con un cubreradiador, va a ser mucho mueble en un espacio pequeño, no? lo d papel, le veo muy chulo ahi, tb en el hueco de la puerta d la entrada va, verdad? entonces, otra cosilla, dond tengo el radiador q pongo? unos cuadros, un espejo? espero tu respuesta, un abrazo

Rábida

» Fecha: 30/06/2008 16:50:20

Hola guapa, no he podido hacertelo el finde te lo subo ahora, a ver que te parece, te he puesto la entradita en la pared donde está la puerta de entrada, para poder abrir ésta sin que te moleste el mueblecito tendría que ser de unos 0.75/0.85 cm de ancho.

lo pones pegadito a la puerta de la derecha para que no tope con la de la entrada. Y revistes la pared de la entrada y la de la derecha hasta la puerta con papel decorativo.

Rábida

» Fecha: 27/06/2008 20:45:38
De nada guapa, mañana te lo miro y te lo subo que ahora estoy liada con el Inglés que aburrimiento de Inglés, que ganas tengo de terminar el cursillo puafff.

yaiza5031

» Fecha: 27/06/2008 19:23:29
gracias rabida, un besote

Rábida

» Fecha: 27/06/2008 16:32:02
O.K te lo miro y luego te lo subo, voy a ver donde iria mejor el papel.

yaiza5031

» Fecha: 27/06/2008 16:17:09
hola rabida! muchas gracias x tu atencion, el tono d las paredes, lo pondre seguramente q gris muy clarito, como un blanco roto. la verdad q tiene pocas opciones con lo pequeñito q es... lo d mueble sera mirar y lo q nos guste, x lo q veo el sitio apropiado es en el radiador, ya sea una balda o un cubreradiador. por cierto la puerta esa es la d salon, jejeje, el radiador le tengo proximo al salon, no a la entrada, m puedes echar una mano sobre como distribuir unos cuadros?

y otra vez insisto, quedaria bien poner papel en alguna zona? un besito wapa

Rábida

» Fecha: 26/06/2008 18:37:27

Hola guapa, podrias poner un cubreradiador del mismo color del mueble así lo integras en la decoración y parecerá parte del mueble. O bien utilizar el cubreradidor como mueblecito y encima un espejito.

La puerta que se ve en el proyecto que te he subido es la de la entrada. Si tienes en salón en tonos grises, negro, blanco y naranja, lo mejor es utilizar el más clarito de esos tonos para la entrada ( normalmente la entrada, pasillos y salón van en el mismo color de paredes), puedes ponerle un gris muy suave o un blanco que reflejan más la luz, ya que la entrada es estrechita. Luego si tienes los puntos de luz del techo con focos dirigibles, dirigelos hacia las paredes para ensanchar visualmente el pasillo de la entrada.

yaiza5031

» Fecha: 26/06/2008 18:07:43
hola rabida! q he estado con un virus y no lo he podido ver antes! lo d las luces m imaginaba, jejeje

mas o menos era la idea q m habia hecho,poner un mueblecito dond esta el radiador, pero algo d ese estilo, quedaria bien con el radiador debajo? como ves un cubreradiador? aunq m va menos la idea...

m gustaria pedirte opinion sobre si empapelar alguna zona d recibidor... tb m gustaria q m dijeras como puedo pintarlo, el salon va en tonos grises con la decoracion en naranja-blanco-negro, es necesario dar estos tonos tb en la entrada? el salon, es la puerta d enfrente a la entrada, la puerta q se ve en la primera foto, es la q seria la del salon.

un besote, espero tu respuesta.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones