Rábida
● offline
» Karma: 30.070
» Fecha: 28/04/2008 13:17
PARA YAIZA
Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 495
Hola guapa, mira te estoy haciedo el proyecto pero como que veo el salón un tanto pequeño no?, te subo la vista para que la veas a ver como la ves tú. Luego por otra parte, no tengo anotado si vas a poner mesa de comedor, la vas a poner'?

Rábida
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 29/04/2008 00:59:01
Rábida
● offline
» Fecha: 29/04/2008 11:44:19
♀ yaiza5031
● offline
» Karma: 20.717
» Fecha: 08/05/2008 18:25:22
rabida guapa!!!!! q ilusion q hayas empezado con lo mio, es q estoy sin internet en casa, m he cambiao d compañia y aun no m lo han traido.
cuantos metros t salen en el salon? mide 19. no puedo escanearte otra vez el plano pero t digo las medidas, la pared del ventanal mide 4.52m, y la pared dond va el mueble 4.77m, donde tengo el sofa contando la puerta son 3.38m, no se si t ayudaran mucho dicho asi, pero puedes comprobar si coincide con las q tienes. estoy nerviosa xq el lunes m traen ya el mueble y no se como ponerlo, y encima sin internet en casa....
♀ yaiza5031
● offline
» Fecha: 08/05/2008 18:27:17
se m olvido, no voy a poner mesa de comedor, lo vamos a dejar todo desala de estar, el mueble, la mesa de centro, el sofa, y quiza habia pensado en dos sillones, bueno eso ya m diras cuando hagas la distribucion. un besote guapa
♀ yaiza5031
● offline
» Fecha: 08/05/2008 18:52:35
rabida, mañana hare lo imposible x conectarme a ver si has visto mis respuestas, a ver si m pones el mueble q media 3.30m y no se si poner la zona de vitrinas a la izquierda o derecha (la zona de la derecha es ventanal de 2.70m mas o menos q has puesto una puerta) y es q no se si ponerle centrado en la pared grande o ponerle simetrico con el sofa..... ya m diras, un besote muy fuerte.
Rábida
● offline
» Fecha: 08/05/2008 19:27:37
Hola guapa, entonces donde te he puesto la puerta qué es un ventanal grande de 2,70 m? si puertas?, el resto de medidas las tengo bien, a ver si me cudra, donde está el ventanal yo tenia que media 2,61 m será eso lo que me falla ya veré.
Rábida
● offline
» Fecha: 12/05/2008 19:04:19
En cuanto te lo termine te lo subo no he podido como ya te he dicho en el correo electronico, hacerlo antes a ver si entre hoy y mañana te lo puedo subir. Palabra.
♀ yaiza5031
● offline
» Fecha: 13/05/2008 22:29:29
ok rabida! ya lei tu mensje. ya por fin teng internet en casa!!!!!! q alivio xq es un rollazo si no t puedes conectar desd el trabajo.
al final el mueble m lo traen el jueves, y si teng pensado el mueble, sofa, mesa de centro, dos silloncitos, y si m entrasen unas mesas nido, q lo veo dificil pues ya seria la leche.
no t preocupes en absoluto d no haberlo hecho ants, mi preocupacion es q no pudiese contactar cntig antes d jueves y t hubieras pegao una currada con mi salon para nada, pero ya toy aqui pa darte guerrilla, jejeje, un besazo guapa.
Rábida
● offline
» Fecha: 14/05/2008 00:49:56
Ya te lo he subido no lo has visto?
Rábida
● offline
» Fecha: 14/05/2008 00:52:49
Anda!! no me eches cuenta que estoy medio loca ja,ja... tengo las fotos guardadas y no te las he subido, desde luego... mañana por la mañana te las subo que las tengo que cambiar de formato.
Rábida
● offline
» Fecha: 14/05/2008 00:57:44
Te las subo ahora.

Como no te cabe la mesa de apoyo, puedes poner en vez de paneles japoneses, estores y colocar una balda volada debajo de éstos a modo de mesa de apoyo, y debajo de la balda unos puff.
♀ yaiza5031
● offline
» Fecha: 14/05/2008 14:23:39
hola rabida! asi q las tenias guardadas, eh? jejeje, muchas gracias.
la mesa de apoyo ya m lo temia q no iba a caber... la idea d la balda y los pufs esta chula, pero es q la ventana m llega hasta el suelo, asi descartado tb.
ya he visto con esta distribucion dond m has colocado el mueble, es dond yo habia pensado, es q m han aconsejado q lo ponga en todo el centro d la pared, pero se va a quedar totalmente descolgado, verdad? cuanto espacio m has dejado en la parte izq? desd la pared hasta el mueble? y en la dcha? e x hacerm una idea, para medirlo con el metro. ya se q esta distribucion es muy sosilla pero es q no teng muchas posibilidades, hemos movido el sofa un monton d veces y dond mas nos gusta es ahi.
y en cuanto a la mesa d centro, q las estamos mirando, como quedaria mejor? rectangular con una medida mas o menos grandecilla, o cuadrada de 1*1m?
tambien, t queria preguntar, como ves tu la colocacion d mueble asi, m refiero a poner la zona de vitrinas a la dcha o a la izq? UN BESOTE
Rábida
● offline
» Fecha: 14/05/2008 17:01:38
Hola guapa, si te soy sincera esta distribución no me gusta, por lo menos a mi. Te digo porque. En primer lugar el mueble tv no queda centrado en la pare, y la tv queda muy cerca de la ventana puede recibir reflejos, por otro lado si pones las vitrinas donde la tv no te queda ésta centrada con respecto al sofá por lo que tendriais que girar la cabeza para poder verla bien.
Por otro lado veo demasiado espacio libre, cuando se podría ocupara con los sillones por ejemplo. Ose, la cuestión es que si os gusta a vosotros con eso vasta, pero para mi la distribución más acertada bajo el punto de vista estético y funcional es la que yo os he puesto ( las dos opciones que os subí). Ahora, que te vuelvo a decir que si a vosotros os gusta así y os sentis cómodos con esa distribución, sois vosotros los que vais a vivir ahí, me entiendes? que antes que la estética está la comodidad sobre todo.
♀ yaiza5031
● offline
» Fecha: 14/05/2008 18:27:21
hola rabida, ya volvi d trabajo, ufff q ganas, a ver si saco algo en claro antes de mañana!!!! jejeje, estoy nerviosa, no x el muebl, sino xq no lo veo claro yo tpco.
tienes razon, q la mejor distribucion es la d otro dia, con la mesa dond esta el mueble, pero veo q se nos va muy cerca el sofa a la tv,no?
d todas maneras, yo ahora tengo un sillon y un puff (q es lo q cambiaremos por dos sillones mas adelante) a un m de la pared y en el montaje he visto q estan muy cerca del sofa y entonces queda demasiado hueco libre como dices tu. poniendo los sillones a 1m de la pared izq, como quedaria? t convence mas o no? jejeje. yo lo q quiero es una distribucion comoda lo primero pero acorde, m entiendes? x eso a ver si m ayudas a lo larg d la tard a ver q hacemos, muchas gracias por tu tiempo.
♀ yaiza5031
● offline
» Fecha: 14/05/2008 18:28:20
ya no se ni lo q escribo queria decir con la mesa dond esta el sofa (no el mueble)
Rábida
● offline
» Fecha: 14/05/2008 18:51:36
Te refieres a poner el sofá donde te puse la mesa del comedor? bueno se puede probar a ver.
♀ yaiza5031
● offline
» Fecha: 14/05/2008 18:54:54
nooooo, vaya lio, jejejeje, queria decir, hechar los sillones mas para atras, ahora lo tengo justo a 1m de la pared, asi no queda tan vacia esa zona.
♀ yaiza5031
● offline
» Fecha: 15/05/2008 00:02:36

rabida!!! SOS!
Rábida
● offline
» Fecha: 15/05/2008 00:19:57
Vale, vale ahora lo entiendo, tal como está ahora pero con los sillones más atrás. Vale te lo hago en un momento y te lo subo.
♀ yaiza5031
● offline
» Fecha: 15/05/2008 00:22:41
hola rabida!! pense q no estabas ya x aqui! a eso m referia, si quieres subelo mañana ya... ademas tng q madrugar y no tardare en marchar a la cama