ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

FYF

» Karma: 2.962

» Vivo en Badajoz y tengo 27 años

» Fecha: 29/06/2007 20:25

Planos de mi pisito, una manilla¿?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 381

Hola a todos lo primero saludaros, q llevo un tiempo lellendos pero nunca he escrito.

Estos son los planos de mi piso, pequeñito de 90, y no se por donde meterle mano, solo tengo algunas cosillas q tengo claras q me gustaria poner ( ideas cogidas del foro), pero queria vuestra ayuda, ahora q puedo cambiar enchufes puntos de luz y eso, pra no meter la pata.

Bueno espero impaciente vuestra ayudita y espero q se vea bien el plano xq es una foto, si no decirme como lo puedo poner mejor y lo hago.

Un saludito

[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Fot o0001-1214024.html][IMG]http://www.subirimagenes.c om/imagenes/previo/thump_1214024Foto0001.jpg[/IMG] [/URL]

Cambiar orden de respuestas

mariflori

» Karma: 108.207

» Fecha: 29/06/2007 20:29:13
Bienvenida! prueba a poner de nuevo el plano que no ha salido!

FYF

» Fecha: 29/06/2007 20:40:58

Hay va otra vez haber q tal.

FYF

» Fecha: 29/06/2007 21:05:37
L a pongo otra vez pero al reves, q al hacerla grande se corta la cocina y el comedor.

Topy

» Karma: 8.208

» Fecha: 30/06/2007 01:05:54

Hola Fyf, lo primero, bienvenida al foro, espero que encuentres toda la ayuda que necesitas. La foto del plano se ve bastante mal, si pudieses escanearlo aunque fuese por partes, se vería mejor y podríamos ayudarte más.

Saluditosss.

FYF

» Fecha: 22/07/2007 22:12:31

Haber si ahora puede ser, despues de muchos problemas xq no se hacer un plano para enseñarloslo, con los progamas esos de diseño y para poner aqui las imagnes q no sabia ( gracias a la ayuda de saimi lo he conseguido), se lo mande a decora2 y me los hizo, aunq me gustan tb quiero vuestros consejillos.

Haber q os parece.

Estas son perspectivas del salon.

El estilo es el que me gusta moderno, y con chaise-longe q era lo unico q tenia claro.

Estos son los planos del dormitorio principal, a mi me gusta mas el que tiene el armario de pared a pared porq es mas grande, pero veo q queda demasiado pequeño esa pared para el cabecero y las mesillas.

Este es el baño, cambiando la puerta de sitio, ya que me dan opcion a cambiar lo q quiera,(pagandolo yo claro ;))

Y este el mismo baño pero con la puerta donde esta,a mi me gusta mas la idea de la planta 1 pero con la ducha de obra, Q os parece?

Y esta es la cocina, de la que lo unico q tengo claro es q quiero poer un frigorifico americano, el fregadero debajo de la ventana y el horno y el microhondas en columna, todo esto si se puede claro, porq veo q algunas cosas no va a poder ser.Las puertas estan cambiadas, la de entrada estaba a la derecha pero no me gusta, y la que sale al lavadero( izquierda) decora2 me aconsejo q abriera hacia afuera para perder menos terreno.

Bueno perdonar por tanto toston, pero con el tiempo q llevo intentando ponerlo y tener consejillos vuestros .

Muchas gracias de antemanod a tod(@)s.

FYF

» Fecha: 23/07/2007 12:04:01
Lo subo un poquito para por si no lo habeis visto q me echeis una manilla.

saimí

» Karma: 24.257

» Fecha: 23/07/2007 13:20:19
hola, pues el diseño que te ha dado rábida está bien, no??... todos los muebles que hay son los que vas a poner?yo es que quizá quitaría el aparador que hay detraás de la mesa, y pegaría la mesa a esa pared.... para tener un poco más de espacio, (pero si necesitas el sitio para almacenar cosas, pues no hay más que hablar), y la mesita de al lado del sillón?? quizá prescindiría de ella también... y pondria el sillon pegado a la pared... aunque a lo mejor en directo (no en plano) te queda desahogadito dejando todo eso,.... ay! no se!!!....

puedes probar también a poner la mesa de centro de cristal.... ahora no recuerdo que forera la tiene, pero es muy bonita y además no ocupa nada de espacio visualmente.... date una vueltecita por el foro y busca la mesa.... (ya verás como te gusta jejej), de todos modos voy a ver si la encuentro por aqui y te la pongo...

bittium

» Karma: 78.462

» Fecha: 23/07/2007 13:27:58

Yo el salón-comedor lo veo perfecto, me gusta esa distribución. También podrías poner la tele colgada en la pared, pero en ese caso mejor q te pasen los cables ahora para q después no se vean.

El dormitorio principal me gusta más con el armario al lado, no me gustan las camas q miran al armario. Ten en cuenta si vas a poner tele o no pq entonces el armario en frente a la cama te lo complicaría un poco.

En cuanto al baño, me gusta el q llevaría el plato de ducha de obra, lo veo más cómodo.

Y por último un consejillo, mejor si tienes claro los muebles q vas a poner en cada estancia. Te lo digo por experiencia. Por ejemplo, si yo hubiese hecho el cabecero de mi habitación, sólo 20cm más ancho, no tendría tantos problemas para encontrar la cama q quiero.

Y además, al saber los muebles q vas a poner ya puedes poner los enchufes en el lugar exacto, sin tener problemas después.

bittium

» Karma: 78.462

» Fecha: 23/07/2007 13:29:05
Y otra cosita, si vas a usar aspiradora pide q te dejen enchufes en cada estancia para poder enchufarla.

FYF

» Fecha: 23/07/2007 22:14:23

Muchas gracias por vuestras contestaciones.

Saimi rabida y decora2 son la misma?Esta es la mesa a la q te refieres?, es la q pienso yo q mejor le iria es de buenoybonito .

A mi me gusta mucho la distribucion del salon aunq lo unico q creo q no pondre es la mesa de la esquina, me gustaria pegar el sofa a la pared, aunq hay tengo el balcon y si pudiera ser un poquito mas grande aunq no creo q quepa.

Donde mas dudas tengo es en la cocina, q no termina de cuadrarme, y no se como lo voy a poner.

Bittium tengo idea de ponerla colgada de la pared, pero y si luego no es exactamente hay y es un poco mas al lado o algo asi?, se puede hacer algo? y como hago eso q digo q tienen q hacer?

Intento tener claro los muebles aunq ni siquiera han empezado a tabicar por eso para luego no tener problemas ahora q puedo cambiar las cosas,y para decir los enchufes con seguridad.

Marlene2010

» Karma: 2.170

» Fecha: 24/07/2007 03:47:40

FYF guapa, por fin he encontrado tu post, hija. Me he bajado tus planitos para poderlos ver porque sino no se ve ná de ná

El dormitorio me gusta más el primero, con ese pedazo armario que guauuuu me chiflan los armarios que ocupan todísima la pared :D , además. así se ve mucho más aplio que la 2º opción, un poco arrejuntaito todo para mi gusto. Yo en elático en el que voy a entrar de alquiler lo tengo así, y me encanta cómo queda. Lo de la tv pues depende de tu gusto, a mí es que tampoco me importa mucho el no tener la tv en la habitación, yo creo que la cómoda me la pondría móvil y cuando te apetezca pues te la sitúas como mejor te convenga, o sino te la integras en el armario :P

En cuanto al baño, me encantan las duchas de obra Fyf, así que yo lo tendría clarísimo.

Y la cocina, pues así a priori (habría que verlo, tener en cuenta la funcionalidad, etc) me gusta más la primera opción, que se te ve más despejadita y parece más grande (no se me nota mucho que me va más el estilo minimalista, no? jeje) .

Saludos guapa!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones