ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Aqamdax

» Karma: 5.215

» Vivo en Valladolid y tengo 29 años

» Fecha: 20/08/2008 14:09

Planos de una cocina: se admiten opiniones y sugerencias

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 400

Hola! Una amiga me ha diseñado un plano para la cocina, y necesito vuestra opinión, cual cambiarías o modificaríais?

Cambiar orden de respuestas

Aqamdax

» Fecha: 20/08/2008 14:12:42
Yo cambiaría:
-la mesa, y pondría la single radia, la habeis visto? Cubre y decora el radiador, cerrada ocupa poco espacio, y si se necesita, pues se abre!!!
- debajo de la peninsula, no pondría muebles, para poder meter taburetes.
- y los muebles altos, no me gustan!! quiero poner algo un poco más original....sugerencias? había pensado baldas de esas con luz integrada...
- y por ultimo, poner un motivo abstracto en los cristales de la vitrina.

Pongo un botellero?

Aqamdax

» Fecha: 20/08/2008 14:13:45
Ah!!! y no iría en negro, sino en color chocolate con brillo.

guimarera

» Karma: 1.760

» Fecha: 24/08/2008 02:47:58
a mi me gusta, la verdad yo tambien, estoy en ese fregado, por ahi tengo algun post para que alguien me eche una manita a la hora de elegir algún diseño, el botellero a mi personalmente me gusta, y los colores que has elegido son bonitos, no te gusta la idea de poner caceroleros, para mi son muy practicos, y una pregunta por que el poner el horno en un lado y el micro en otro, al estar este último detras de la peninsula te será mas malo para la utilización diaria? no sé no se me ocurre nada más de resto ya te he dicho que me gusta,

ningyoshinda

» Karma: 99.330

» Fecha: 25/08/2008 09:04:31
buenas aqamdax!

yo lo unico q cambiaria, ya que no supone un gran cambio, seria la zona de las tres columnas verdes, pondria el despensero q tienes en el extremo entre la nevera y el horno, separandolos, pq no es bueno q estos se esten tocando, por el tema del frio-calor, ya que poniendolo asi forzaras mas el motor de la nevera... y ya que tu tienes espacio, no costaria mucho poner el despensero en medio para salvar ese problema.

por lo del mueble alto, a mi tmpoco me gusta como keda, pero simplemente por la razon de que te "tapa" medeio mueble de persiana, creo q tampoco pondria una balda por el mismo tema.. si acaso, donde pondria unas baldas de poco fondo seria en la pared que te keda libre a la derecha de la puerta, la que va hacia la ventana... si pones ahi unas baldas verdes le darás mucha alegria a esa pared y te kedaran muy bien conjuntadas con el resto de la cocina, o incluso podrias aprovechar ahi para poner unos "cubos" con vitrinas iluminadas y asi no se te ensuciaria lo q tuvieras dentro... es una idea mas

lo q dices de la mesa, a mi me parece muy buena ide lo de la plegable, pq si kieres poner taburetes en la peninsula, q estara sin muebles debajo, pues supongo q comereis ahi a no ser q seais mas de dos, q entonces no cabriais tan bien y ya abririais la mesa :) lo unico piensa entonces tb en las sillas de la mesa, q las tendras q tener en algun sitio plegadas! ;)

lo del micro, te digo lo mismo que guimarera... pq lo pones tan lejos del horno? claro q para calentar la leche del desayuno o algo asi, va mejor tenerlo cerca de la peninsula, pero al kedarte del otro lado no se si lo veo tampoco muuuy practico, no se bien q decirte :S

creo q nada mas, como si hubiera dicho poco jejejejeje .... por cierto, los colores geniales!!! y el chocolate brillo no lo he visto nunca pero seguro q te keda precioso con el verde!

saludos!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones