buenas aqamdax!
yo lo unico q cambiaria, ya que no supone un gran cambio, seria la zona de las tres columnas verdes, pondria el despensero q tienes en el extremo entre la nevera y el horno, separandolos, pq no es bueno q estos se esten tocando, por el tema del frio-calor, ya que poniendolo asi forzaras mas el motor de la nevera... y ya que tu tienes espacio, no costaria mucho poner el despensero en medio para salvar ese problema.
por lo del mueble alto, a mi tmpoco me gusta como keda, pero simplemente por la razon de que te "tapa" medeio mueble de persiana, creo q tampoco pondria una balda por el mismo tema.. si acaso, donde pondria unas baldas de poco fondo seria en la pared que te keda libre a la derecha de la puerta, la que va hacia la ventana... si pones ahi unas baldas verdes le darás mucha alegria a esa pared y te kedaran muy bien conjuntadas con el resto de la cocina, o incluso podrias aprovechar ahi para poner unos "cubos" con vitrinas iluminadas y asi no se te ensuciaria lo q tuvieras dentro... es una idea mas
lo q dices de la mesa, a mi me parece muy buena ide lo de la plegable, pq si kieres poner taburetes en la peninsula, q estara sin muebles debajo, pues supongo q comereis ahi a no ser q seais mas de dos, q entonces no cabriais tan bien y ya abririais la mesa :) lo unico piensa entonces tb en las sillas de la mesa, q las tendras q tener en algun sitio plegadas! ;)
lo del micro, te digo lo mismo que guimarera... pq lo pones tan lejos del horno? claro q para calentar la leche del desayuno o algo asi, va mejor tenerlo cerca de la peninsula, pero al kedarte del otro lado no se si lo veo tampoco muuuy practico, no se bien q decirte :S
creo q nada mas, como si hubiera dicho poco jejejejeje .... por cierto, los colores geniales!!! y el chocolate brillo no lo he visto nunca pero seguro q te keda precioso con el verde!
saludos!