ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

cutufa

» Karma: 241

» Vivo en Asturias y tengo 26 años

» Fecha: 05/10/2008 14:21

Presentación

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 189

Hola a tod(@)s !!

Llevo desde principios de año leyendo en este foro pero no me he animado nunca a escribir puesto que aún no era propietaria. Deciros que son impresionantes las ideas que se pueden sacar de aquí Sonrisa

Este verano mi chico y yo por fin hemos comprado piso y ahora es cuando comienza lo duro. Nos gustaría pedir ayuda a Rábida y si puede ser que nos apunte en su lista. Adjunto fotos de planos.

El estilo que nos gusta es el moderno. Los baños y la cocina nos gustaría la misma distribución que viene en el plano que os adjunto, en el baño que hay en el pasillo queremos quitar el bidé para poner un armario.

Lo que no sabemos cómo poner es el salón, al ser cuadrado igual tiene más problemas que uno rectangular, pero no sé, a ver qué me decís que sois las expertas Guiño

El piso apenas lleva unos meses en construcción por lo tanto no tengo ningún tipo de prisa, hay tiempo para coger ideas pero es que nos hace tanta ilusión ver ya como quedaría las cosas, me imagino que sabéis a lo que me refiero jeje

Muchas gracias por adelantado, saludos!!

Cambiar orden de respuestas

cutufa

» Fecha: 05/10/2008 22:17:04

Lo subo Sonrisa

Creéis que decorar un salón cuadrado nos dará muchos quebraderos de cabeza?

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 06/10/2008 01:23:13
Hola guapa ya he tomado nota del plano y te he pueso en la lista para Diciembre, creo que te tocaria el día 2 ó 3. A ver sime que es lo que quieres que te haga, el salón solo? o algo más?. La toma de teléfono, tv, salida de humos y demás las puedo poner donde yo quiera?

cutufa

» Fecha: 06/10/2008 22:06:46

Hola!

Muchas gracias por responder Sonrisa

Pues si puede ser me gustaría que hicieras todo menos los baños. Si te fijas en el plano con medidas puse algunas notas con cosas que queremos poner, a ver qué tal quedan. Sobre todo un armario que nos gustaría poner en un hueco que hay en el pasillo.

El salón nos gustaría meter un chaise-longe bastante amplio, si entra, claro. Una mesa de comedor con cuatro sillas y un aparador, pero no en plan vitrina, sino de los otros, de los de media altura (que mal me explico...) Bueno a parte del típico mueble de salón.

En la habitación pequeña a parte de meter una cama y un armario, pensamos en poner una mesa amplia en L para hacer de la habitación un mini despacho.

La habitación del medio sería algo juvenil y luego ya estaría la principal con un estilo moderno.

En cuanto a los colores nos gustan los tonos suaves, no muy chillones.

Lo que me preguntas sobre las tomas de teléfono y de tv hay en la cocina y en el dormitorio principal, lo que no sé es en que parte las van a poner. Lo demás puedes ponerlo donde quieras.

En el plano de la cocina hay una columna que es lo de la salida de humos, si no estoy equivocada. Y si te fijas en el plano que hay con dibujos de muebles viene la distribución cómo va a ser. Nos interesaría poner un armario en un lado de la mesa y al otro algo donde poder poner el microondas poque la cocina nos la dan de obra y no está la cosa como para andar con más obras. Si hay espacio suficiente claro, porque pensamos que si pero luego cuando ves las medidas reales queda todo muy apretadito.

Cualquier idea/sugerencia tuya será bien recibida, para eso eres la experta GuiñoSi necesitas más detalles no dudes en preguntar.

De nuevo muchas gracias, valoro muchísimo tu esfuerzo y dedicación.

Un beso.

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 07/10/2008 01:26:05
O.K de acuerdo ya he tomado nota de todo. Solo una cosita, he visto que en cada columna hay un número con una letra en el plano donde sale el piso con muebles, a ver si en el plano original encuentras esos números fuera del plano y sus respectivas medidas y me las puedes pasar, osea las medidas de las columnas O.K? un besote.

cutufa

» Fecha: 07/10/2008 22:35:18

Que va, las medidas de las columnas no las tengo. Lo único que las intente sacar yo del plano que está a escala en la otra foto que te he subido.

Ya me cuentas si así te serviría.Un beso!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones