ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Yuddish

» Karma: 21.273

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 28/05/2008 18:31

Primer paso: distribuir y amueblar salon (este es el bueno)

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.007

Habia colgado el enlace en el foro de decoracion, pero me dicen, que este foro es mas adecuado para encontrar ayuda.

A ver si alguien me echa un cable para ver si los muebes que tenemos comprados y previstos nos cabrian segun la distribucion que hemos planeado.

pulsa_aquí Guiño

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2008 19:40:33

Hola gupa, ya he tomado nota de todo si quieres te hago un montajito para que veas como te quedaría. Y si veo que se puede poner de alguna otra forma te lo pongo también no?.

Jungo a la puerta de entrada no hay ventana no? es que no lo veo bien. Otra cosa, a ver si me puedes decir cuanto mide la estantería.

Yuddish

» Fecha: 30/05/2008 14:48:34

Hola, encanto. Muchas gracias por contestarme. Que ilusion.

Pues sí, junto a la puerta de entrada hay una ventana, el ancho de la estantería que pondria debajo seria el de la ventana, que creo que sería unos 86 cm, 90 aprox.

Si necesitas cualquier dato mas me dices.

Gracias, gracias y mil gracias!!Guiño

Yuddish

» Fecha: 30/05/2008 14:49:49

Perfecto, si me pones mi idea, y si tienes cualquier aportacion me lo haces saber.

Quedo a la espera, impaciente Risa

Yuddish

» Fecha: 30/05/2008 14:57:56

Rabida, el mueble de salon te habia dejado las medidas, pero no la foto.

Como no tengo foto del catalogo, te pongo las de la forera vorowoke, que espero no le importe. es igual, excepto la libreria blanca expedit de ikea que tiene junto a la pared.

Yuddish

» Fecha: 09/06/2008 19:19:06

Hola, Rabida.

Te subo foto de las sillas y mesa que tengo compradas.

(Sillas blancas del primer plano, en principio pondremos solo 4)

Te pongo estos detallitos para que cuando me toque ves el diseño que me hagas, pues se parezca lo mas posible a mi estilo.

El sofa es algo parecido a esto:

Yuddish

» Fecha: 16/06/2008 12:25:19

Hola de nuevo, Rabida.

Te pongo mas detallitos para que cuando hagas el montaje quede lo mas parecido posible a como me gustaria:

Queremos poner un papel pintado en la pared donde esta abierto el pasaplatos. Sería un estilo al de la foto que acompaño, pero un gris bastante mas claro:

Ademas tenemos tambien comprados unas estanterias de cubo, similares a estas, pero solo blancas:

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones