ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

lairu

» Karma: 422

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 30/07/2008 15:21

proyecto de mi cocina

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 241

hola a tod(@)s , os llevo siguiendo desde hace unas semanas y me encanta la relacion que teneis todos vosotros, la manera de ayudaros, etc. encontre el foro buscando la forma de pintar mi nueva casa y... me he picado!!, ahora me abarcan un monton de dudas (me parecia que iba a ser mas facil esto de la decoracion, para hacerlo yo sola pero creo os voy a acribillar a preguntas y opiniones, bueno hay voy con la primera gran duda:

este es el plano de mi casa nueva que nos la entregan supuestamente en diciembre y estoy mirando como podria amueblar mi cocina, me gustaria que me dierais opciones de como ponerla, nos gustaria en color madera, no se color avellana o similar, con bastantes cajones cazueleros o como se llamen, esos grandes que estan muy bien, casi mejor que los armarios, luego pondriamos fregadero de un seno grande y otro mas pequeño.

no se si hacenfalta mas datos pero aqui estare para lo que sea.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 30/07/2008 16:09:55

Hola LAIRU, bienvenida al foro de planos y proyectos, mira ya he tomado nota del plano, pero a ver si me puedes decir las medidas totales de ancho y largo de la cocina. Así como las medidas de las puertas y ventanas, porque lo que aparece arriba del plano es una puerta o una ventana.

Luego dime que estilo de muebles te gustan , ya he leido que quieres ponerlo en color madera, pero dime si quieres horno y micro en columna etc. Los cajones a los que te refieres se llaman gavetas o gaveteros.

lairu

» Fecha: 30/07/2008 16:55:19

hola Rabida, muchas gracias por tu interes ahora mismin te doy las medidas.

ancho: 2,10 cm largo: 4,52 cm la ventana que se ve es puesta de dos hojas y tiene 1m, la distancia que hay de la pared a la ventana es de 20 cm (el lado dcho) y 40 cm desde la columna hasta la ventana (lado izq.)

la puesta es corredera y tendra una medida normal (digo yo) la distancia de la pared a la puerta es de 80 luego la puesta y luego 3.20 mas o menos libres, bueno va el radiador pero no se la medida ni nada.

quisieramos poner horno-micro todo en uno y que hiria en columna, bueno me refiero que no quiero que este debajo de la vitro.

ok gaveteros pues eso que tenga bastantes ya que me resultan mas practicos que los armarios, tambien me gustaria que habria un armario tipo despensa que se estraiga y tenga baldas extraibles para las conservas, botes etc. no queremos poner combi si no nevera solo que sea grande (ya que tenemos un congelador vertical que iria en la despensa), tambien me gustaria que habria bastante encimera para poder poner cosas ya que en mi casa actual ando un poco pillada y lo odio, no tengo espacio ni para dejar un plato mientras cocino. creo que no se me olvida nada pero si tienes alguna duda no dudes en decirme.

el estilo de muebles que nos gustan: ejem, ejem tenemos un problema, mi marido es un poco clasico y le estoy convenciendo para poner algo con madera y lacao en blanco, no se haciendo convinacion (igual queda hasta mal) las puestas en recto o como te muestro en la foto no se algo asi, (si por mi fuera la pondria moderna moderna)

lairu

» Fecha: 30/07/2008 16:56:48
este tipo de puesta tambien me gusta

Rábida

» Fecha: 30/07/2008 17:03:16

O.K ya lo he anotado todo, te he apuntado en la lista de Septiembre, no se si la has visto la tengo puesta por ahí. Ahora voy a terminar de completarla.

Mira, los muebles te refieres algo así.

lairu

» Fecha: 31/07/2008 08:17:12

hola Rabida, si algo a si, pero me estoy dando cuenta que igual no queda tan bonito la convinacion del blanco con la madera, no se en la foto que me enseñas no me termina de convencer.

muchas gracias por ponerme para septiembre, estare super atentaSonrisa

Rábida

» Fecha: 31/07/2008 13:04:02
O.K pues entonces te miro otra opción de cocina, me refiero a los muebles, por ejemplo todos en madera con tiradores lacados en blanco por ejemplo no?.

Rábida

» Fecha: 31/07/2008 13:13:13

Mira otras opciones

Muebles blancos y encimera en madera o imitación madera.

muebles en madera o laminado y algún cajoncito en blanco

Estantes y barrita en madera y muebles blancos

lairu

» Fecha: 31/07/2008 14:58:24

hola rabida jo!! me gustan todas las demas opciones que me das pero tengo que pensar como pensaria mi maridin y yo creo que la ultima foto, algo asi y la segunda opcion tampoco estaria mal.

la encimera eso fijo que queremos silestone (creo que se dice asi) nada de madera y por el estilo, tampoco queremos granito.

gracias.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones