ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

anago

» Karma: 405

» Vivo en Alicante y tengo 27 años

» Fecha: 23/06/2008 16:55

Proyecto para llevar a cabo un sueño

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 980

Hola a tod(@)s !! Lo primero que quiero deciros es que soy nueva por aquí (aunque llevo varios meses leyéndoos, jeje) y que me encanta todo lo que ponéis y decís por aquí, ¡muy interesante!

Veréis, hace un año me mudé a vivir a Alicante, a la casa de vacaciones que mis padres se habían comprado que, como toda casa de vacaciones tiene lo justo para pasar un mes, de buen tiempo, al año.

Después de llevar viviendo aquí un año me he dado cuenta de unas cuantas necesidades que había que solucionar. Para ello he puesto una chimenea y en estos momentos estoy cambiando las antiguas ventanas de madera ya que por ellas entraban corrientes de aire y humedad que en invierno no son nada agradables.

El caso es que ahora que estoy sufriendo las obras de las ventanas he pensado que no quiero estar de obras toda la vida y que, si el banco me lo permite Guiñovoy a hacerlas todas de golpe.

Voy a ir al grano porque os estoy metiendo un rollo... Tengo más o menos la idea de lo que quiero hacer, pero la verdad es que agradecería sugerencias, críticas,... por lo que intentaré hacer un plano de la casa y de las modificaciones que quiero hacer. También os agradecería que me ayudáseis un poco con los pasos a seguir porque entre que estoy un poco perdida y que casi no conozco en la zona...

Bueno, después de esta parrafada... gracias a l(@)s que hayáis llegado hasta el final y muchíisssssiiiiiiimassssss gracias a los que me ayudéis!!!!!! Risa

Cambiar orden de respuestas

galiana

» Karma: 2.414

» Fecha: 27/07/2008 21:54:09
la foto de bricomania es esta, el comentario sale en la parte derecha de tu mensaje originalColumna de lavado

galiana

» Fecha: 27/07/2008 21:55:33
y la de pilucca esta

galiana

» Fecha: 27/07/2008 22:12:25

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 28/07/2008 10:56:12
Hola guapa, a ver si lo he entendido, el plano que me has subido qué es la planta baja?, porque la alta no es no?, creía que en la planta bajo solo querias cambiar la cocina.... es lo que yo tengo, el plano de salón y cocina, más el plano de la planta alta.

anago

» Fecha: 29/07/2008 20:22:51

Hola Galiana! Muchísimas gracias por contestar! Os voy a nombrar a Rábida y a tí madrinas de mi proyecto!! Te diré que la idea del baño y el aseo me gusta! el fin de semana cogeré el metro y me dedicaré a hacer composiciones a ver si sería factible. Sí que había pensado en el tema de poner la lavadora y secadora una encima de la otra.

Hola Rábida, en un principio mi intención es cambiar sólo la cocina, el salón y el lavadero, además de la buhardilla. Pero la idea de Galiana me ha gustado mucho.

Por lo que acepto todo tipo de ideas y sugerencias! luego veremos si es factible y cuánto cuesta esa "factibilidad". Guiño

Rábida

» Fecha: 11/08/2008 16:44:36
Hola guapa, estoy mirando los proyectosy me he dado cuenta que no tengo anotado si vas a querer mesa de comedor en el salón o no. Te la pongo cuando valla a hacertelo.?

anago

» Fecha: 15/08/2008 16:51:48

Hola Rábida! Cómo van tus vacaciones y tu proyecto insitu??? Siento no haber contestado antes y haber dejado un poco abandonado el proyecto pero estoy de vacaciones y no tengo internet.

Ahora mismo estoy gorroneando un poquillo, jejeje.

Te sigo explicando la idea que tengo de lo que quiero hacer.

En el salón sóloquiero salon, la mesa la quiero poner en la cocina porque aquí hace buen tiempo y normalmente comemos en la terraza que tenemos en la barbacoa. Entonces la mesa de la cocina será para el invierno, que es cuando menos comemos en casa (por temas de trabajo) así que no necesito más. Yo pensaba ponerla en la "L", pero a ver qué se te ocurre a tí.

En cuanto a la idea de Galiana para el lavadero... no lo sé, la verdad es que preferiría dejarlo donde está ya que tiene todas las instalaciones de agua, desagüe,... Lo que me gustaría poner en el lavadero es lavadora, secadora, una pila que hay en la casa y que está chula, es bastante pequeñita pero mona... y también unos armarios para guardar ropa de cama, toallas, ropa para planchar,... productos de limpieza y lavado la tabla y la plancha.

anago

» Fecha: 15/08/2008 16:54:02
He estado pensando sobre los baños y he decidido que voy a poner en los dos de la planta baja ducha y en el de la buardilla bañera. Así el baño grande de abajo quedará más amplio y despejado.

Rábida

» Fecha: 15/08/2008 18:49:53
O.K, respecto a los baños, yo solo te voy a hacer el salón y cocina, si luego quieres que te haga algo más me lo dices y lo miramos O.K?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones