Proyecto para llevar a cabo un sueño
Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 981
Hola a tod(@)s !! Lo primero que quiero deciros es que soy nueva por aquí (aunque llevo varios meses leyéndoos, jeje) y que me encanta todo lo que ponéis y decís por aquí, ¡muy interesante!
Veréis, hace un año me mudé a vivir a Alicante, a la casa de vacaciones que mis padres se habían comprado que, como toda casa de vacaciones tiene lo justo para pasar un mes, de buen tiempo, al año.
Después de llevar viviendo aquí un año me he dado cuenta de unas cuantas necesidades que había que solucionar. Para ello he puesto una chimenea y en estos momentos estoy cambiando las antiguas ventanas de madera ya que por ellas entraban corrientes de aire y humedad que en invierno no son nada agradables.
El caso es que ahora que estoy sufriendo las obras de las ventanas he pensado que no quiero estar de obras toda la vida y que, si el banco me lo permite
voy a hacerlas todas de golpe.
Voy a ir al grano porque os estoy metiendo un rollo... Tengo más o menos la idea de lo que quiero hacer, pero la verdad es que agradecería sugerencias, críticas,... por lo que intentaré hacer un plano de la casa y de las modificaciones que quiero hacer. También os agradecería que me ayudáseis un poco con los pasos a seguir porque entre que estoy un poco perdida y que casi no conozco en la zona...
Bueno, después de esta parrafada... gracias a l(@)s que hayáis llegado hasta el final y muchíisssssiiiiiiimassssss gracias a los que me ayudéis!!!!!! ![]()

•