ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

ChRiSK

» Karma: 8.744.396

» Vivo en Tarragona y tengo 33 años

» Fecha: 01/07/2009 15:43

.:. Proyecto salón para XiNa_aZuL

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 1.456

. . .

Aupi Xina ;)

Aquí te dejo el proyecto que hice para tu salón, asi podemos comentar lo que veas y poder ir dandole forma, si?

Xitos, se feliz!!!

Cambiar orden de respuestas

ChRiSK

» Fecha: 01/07/2009 15:46:16

Estas eran las fotos que tu me enviaste . . .

ChRiSK

» Fecha: 01/07/2009 15:49:37

Este el plano . . .

Estas las medidas que me diste . . .

Marco sin puerta entrada comedor:
Largo: 85,5 cm Alto: 2,06 m

Puerta Habitación:
Largo: 85 cm Alto: 2,08 m

Mueble vitrina:
Largo: 1 m Alto: 1,79 m Profundidad: 31 cm

Mueble largo tele:
Largo: 2,5 m Alto: 61 cm Profundidad: 50 cm

Mueble bar encima mueble largo tele:
Largo: 1 m Alto: 47cm Profundidad: 31 cm

Ventana grande:
Largo: 2,18 m Alto: 1,57 m

Puerta balcón:
Largo: 76 cm Alto: 2,57

Ventana pequeña sofá:
Largo: 1,17 m Alto: 1,56 m

Sofá:
Largo: 3,08 m Alto: 89 cm Profundidad: 87 cm

Mueble madera claro al lado del sofá:
Largo: 1,59 m Alto: 95 cm Profundidad: 32 cm

ChRiSK

» Fecha: 01/07/2009 15:55:07

Y juntandolo TODO . . . salió esto!!!

Tal y como dijiste, te hago el proyecto utilizando los mismos muebles y sofá que tienes, si?

Esta seria la vista de pájaro, jisjisjis.

Si ves que alguna medida, puerta, ventana, etc no coincide me dices, si?

La pared del mueble la puse en verde KAWASAKI como dijiste y las demás en un blanco roto con un pelín de verde o directamente en blanco, dará mas amplitud al salón.

Tu mueble actual lo he despiezao, jisjis.

Por un lado el modulo de 250 lo forré con aironfix color haya ya que dijiste que to blanco no te gustaba demasiao.

Los cajones forrados en color blanco y el mueble bar lo mismo, el armazon en haya y la puerta en blanco.

Junto a la ventana coloké la estanteria que tienes ahora junto al sofá pero puesta verticalmente como ves en las fotos.

La vitrina de tu mueble si que la forré en blanca, asi le da mas amplitud a esa pared y no se ve tan cargada. La coloké donde ahora tienes la estanteria.

La mesa de centro lo mismo, forrada en blanca y la mesa de comedor con las sillas ya es otra historia, yo si pudieras la cambiaria por una en color haya, sino es mas dificil forrarla ya que veo que se puede abrir y pa forrar las sillas es una historia . . . .

Y encima del sofá pintaria un vinilo del mismo color que la pared del mueble . . . ideas? Muchaaaaas!!!!

Desde alguno tipo floral . . .

Algún otro mas rarito . . .

Mas geometrico y modernillo . . .

Este me encanta . . . y es mas simple que hacerle punta a un lápiz, en un momento lo tienes echo!!

Y si te atreves, un skyline de Barcelona te podria quedar muy bien . . . eso ya va segun tus gustos, de momento viste que que opciones es lo que nos sobraaaaan!!!!

Ya dirás que te parece todo, si?

Ah!! Y no te puse cortinas porque no se tu estilo pero estor tipo paqueto o incluso los estor verticales como los mios podrian quedarte bien, eso si, en color blanco para no restar luminosidad a ese pedazo salón que tienes!!!

XiNa_aZuL

» Karma: 2.509

» Vivo en Barcelona y tengo 24 años

» Fecha: 01/07/2009 16:37:44
Me gusta muchiiiiisiiiiimo!!!! Más o menos si que entendí tu intención... le enseñe los proyectos a mi chico y le gustó bastante... lo unico es que a el la estanteria esa que esta junto al sofá le encanta porque ahi puede dejar el cenicero o su cervecita cuando ve la tele pq la mesa pekeñita le queda un poco lejos con eso del salon enorme.... jajaja. Pero es que a mi me encanta como lo has puesto tu.... a lo mejor se queda donde está pa que no se keje, o vaya a ser que me deje sola con todo lo que hay que hacer jajajaja y pongo la vitrina donde esta la estanteria en tu proyecto....

Lo de forrar los muebles... Javi dice que para él es mejor pintar y listo! pero a mi me gustan bastante como estan en el proyecto, lo que pasa es que el mueble es un armatoste y las puertas no tienen ni cantos rectos ni redondos sino que antes de llegar al final hace como una pekeña cuesta hacia dentro... no sé si me explico... y lo ve dificil.... Crees que podrias mirar de hacerme la iimagen frontal del salón con el mueble en blanco y alguna puerta en verde... o el mismo verde o más flojo no sé si se te ocurre algo....

Lo del vinilo me encanta! me gusta mucho el que tu eliges el de los circulos, como lo harias? a la locura? o como?

Lo de las cortinas...trankila... ni yo aún sé cuales kiero... pero he visto unas blankitas o blanco roto con algun diu pekeño en una eskinita... no sé!

Tan dificil es decorar un salón pekeño como uno grande!!!!

Muchas gracias me encanta.... lo consultaré con mi cosa y ya te diré que decido! jejeje pq este finde ya nos ponemos a pintar las paredes almenos! Eres increible! Todo se ve mucho mejor así que no imaginandotelo oye...

Un beso bonita! cuidaros los tres!!!!

XiNa_aZuL

» Fecha: 01/07/2009 16:41:03
Porque pintar de color haya (no se si existe) lo que sale en el proyecto en haya quedaria muy feo, no?

XiNa_aZuL

» Fecha: 07/07/2009 16:57:18
Por fin pinte, el salon!!!! Os pongo las fotillos!

aki empezamos con la pintura... se ve un poco mal, es que es de noche!

Seguimos con el blanco...

Y empezamos con el verde!!! tengo que reconocer que me encanta!!!!!

"HOLA COSA" Mi costi y yo nos llamamos cosa y queria dejar huella en ese piso jejeje

XiNa_aZuL

» Fecha: 07/07/2009 17:07:46
Aix... le di sin querer a publicar... sigo con fotos...

Verde que te quiero verde!!!! el gato no acabo verde de milagro!!!mi cosa queria ponerle una brocha en la cola y que ayudara un pokito!

Y asi acabo.. como vei he pintado la columna esta horizontal y la parte de la pared que queda enfrente de la verde que sigue la columna tambien la hemos pintado... Ahora me queda volver a colocar los muebles...

Lo del tuneo de los mubles va para mas adelante... quizas o nos tomamos un descanso (que acabamos destrozaos) o nos ponemos con el pasillo que ya lo tengo claro.... Chocolate y marron clarito y encima del chocolate ira una especie de vinilo que hemos diseñado mi cosa y yo....

Creo que no keremos pintar mas de blanco (excepto los techos... aunque a mi me gustan de color, pero a mi cosa de blanco) buuuuffff... que faenon pa cubrir la pintura que habia antes madreeeee!!!

La proxima fotos del pasillo!!!! Un beso!

Selenita

» Karma: 93.446

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 07/07/2009 17:27:44
Xina, me gusta el color, el como el de mis estudio. Más fotitos por fa! Esto pinta bien....

XiNa_aZuL

» Fecha: 07/07/2009 17:41:17
Al principio no sabia si me iva a gustar pero ahora toy encantada co este color... Cuando lo tenga todo montadito hago fotos del nuevo salon! que grande que parece ahora madre mia!

Es un pqueño tuneo pero me siento orgullosisima jejeje

tatina008

» Karma: 178.851

» Vivo en Cantabria y tengo 27 años

» Fecha: 07/07/2009 20:48:53

muy bien xina, pero ahora no t hagas la remolona y dale al tuneooooo jejejej

un comentario, viendo de nuevo tus fotos he visto los halogenos....sinceramente yo los cambiaria, dorados no me gustan nada ycreo q con el tuneo q vas a hacer no t pegan mucho....los pondria cuadraditos cromados

Marria

» Karma: 164.603

» Vivo en Coruña (A) y tengo 32 años

» Fecha: 07/07/2009 22:12:30
XINA guapa te ha quedado muy chulo. El verde es muy bonito, brillante y alegre pero no cansino ni chillon. Creo que has elegido muy bien y con el blanco destaca y luce mucho más! La viga del techo queda guy también de verde!

Tengo ganas de verte los muebles todos en su sitio. Ya nos dirás que tal pega el sofá con el nuevo color, a lo mejor queda bien la combinación y te ahorras la funda.

De los vinilos que te puso ChRiSK en el proyecto a mi el que más me gusta es el penúltimo de los circulitos.

¿Cómo vas a poner las cortinas? ¿Ya has pensao algo? Bueno, ya nos irás contando y sobre todo poniendo fotitos con tu salón ya colocadito aunque pendiente de tunear los muebles.

Besos Sonrisa

XiNa_aZuL

» Fecha: 08/07/2009 16:46:26
GRACIAS TATI intentare no hacerme la remolona jejeje ahora que vienen dias de vacaciones ire haciendo algo cada dia a ver si asi me lo saco de encima.... Lo que pasa es que para los muebles tardare un pokito... coasa que pasan! pero no me desanimo ni pierdo la energia eeeh? Lo de los ojos de buey, ya lo habia pensao pero de momento los dejare porque si cambio los ojos de Buey tambien cambiare las manetas de las peurtas que tambien son doradas buuuaaacccssss, pero gracias por el consejo nenita! veo que compartimos el odio por el dorado jajaja

MARRIA muchas gracias, la verdad es que este verde me sorprendio que no fuera muy chillon estoy muy contenta con el color, ya pondre la fotos con todo colocado, aunque claro los muebles son tan oscuritos y viejitos que no pegaran mucho pero bueno....

De los vinilos a mi tambien me gusta mucho ese, pero en el pasillo ya haremos uno y mi chico dice que no keire tanto dibujo, que ahi pongamos algun cuadro o algo y me propuso la idea de hacer un cuadro nosotros aunque no tengamos ni pajolera idea jajaja y me parecio gracioso....

Lo de las cortinas ahora ya me lo puedo mirar con ma detenimiento que ya se de que color va la pared jejejePues he visto unas blancas con algun detalle en verde en las esquinas que me han exo gracia... tengo que ir a mirarmelas pq si yo soy dificil decidiendo las cosas mi chico es peor!!! jejeje

Gracias por pasaros, ya ir´´e poniendo cositas nuevas!!!

Un besoSonrisa

Marria

» Fecha: 09/07/2009 13:11:39
XINA tengo el cuadro ideal para ti!!!!!!!!!!!! Bueno, en realidad me lo ha colgado Tatina en mi post pulsa_aquí Pásate a verlo porque te va a gustar, está en la página 4, y es verde como tu pared!!! Ya me dirás que te parece (y de paso opina a ver que te parecen mis rectángulos porfa)

Lo de las cortinas blancas con detalles verdes me parece muy chulo. Yo tengo un estor en el estudio así.
No sé si se aprecia bien pero pa que veas un ejemplo puede valer, no?

Lo de los halógenos que te comenta Tatina (yo ni me había fijao, estais en todo!!!) opino como ella, en platita mejor pero a mi me gusta más en redondo, por llevar la contraria! Guiño

Besos.

XiNa_aZuL

» Fecha: 09/07/2009 17:40:26
MARRIA ya te respondi en tu post pero te lo vuelvo a poner aki jejeje El cuadro me encanta pero esperare a ver si se nos da bien como pintores de cuadros a nosotros y si veo que no... a por tu idea que voy jejeje

Me encantan tus cortinas!!! son super graciosas! algo asi tambien me gustaria kizas las que vi eran un poco sosillas pq no habia tanto dibujo solo ualgo por las esquinas... Las compraste en alguna tiendo o las mandaste ha hacer?

Los alogenos... son una pelea... a mi me gustan plateados pero aun no se si cuadrados o redondos.... Lo que lo habl´´e con mi costi y el dice que antes que eso prefiere dedicarse a los muebles o al pasillo o al cuadro jejeje, pq si cambio los ojos de buey tb cambiare los pomos de las peurtas que tb son dorados.... Asi ya lo hgo todo de una vez jejeje

Muchas gracias chicas por dedicarme tiempo jejeje Espero que sigais pasando por aki cuando empiece lo nuevo!

Os traslado la pregunte que hice en el post de CHRISK por si alguna entiende d esto jejeje:

¿sabeis si aparte de la imprimacion, los muebles se pueden pintar con la pintura normal de las paredes? La pintura de las paredes es la misma que la acrilica al agua o no? es que no lo tengo muy claro!

Gracias!

Un beso florecillas!

Marria

» Fecha: 10/07/2009 13:03:25
Me alegro de que te guste el cuadro. Yo creo que es ideal para tu salón!!

Con lo de los halógenos y los pomos de las puertas ......... porqué no pruebas a pintarlos con spray de color plata de ese que venden en los chinos??? Yo he visto en algún post (no recuerdo de quien ni cual) que habían pintado interruptores con ese spray y quedaban super bien. A lo mejor también te sirve pa lo tuyo, por probar!

Las cortinas, bueno, el estor busqué la tela y me lo hicieron a medida porque yo lo quería entero, es decir que tapase toda la ventana una pieza sola y no los había de esa medida hechos ya. En el salon también los hice a medida pero en el dormitorio púrpura lo compré hecho aunque no era de paqueto sino de barras creo que se llama y en el otro dormitorio puse cortinas que me hizo mi suegra con una tela que compramos de saldo por 20€ los 4m que necesitaba. Un chollo! De todos modos según el tamaño de tus ventanas puedes encontrar cosas ya hechas que siempre salen mas económicas. En Leroy creo que tienen bastante variedad.

Ya me irás contando. Besos!

XiNa_aZuL

» Fecha: 13/07/2009 17:25:32
pues si MARRIA vaya chollo jejej! Bueno pues seguiré buscando... Tengo que hacerme la ruta del leroy jejeje que todo el mundo me dice que mire alli!
Y lo de pitnar los alogenos y los pomos no lo havia pensado!!! ya buscaré el post y miraré a ver si soy capaz jejeje Muchas gracias! Eres de gran ayuda jejeje

Ya te iré contando un besazo bonita!

Selenita

» Karma: 93.446

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 13/07/2009 20:46:40
Xina, nosotros pintamos los halógenos del mueble del aseo que eran dorados con spray color acero y quedó fenomenal, y ahí están, no nos ha dado ningún problema. Eso sí, el espray era bueno no de los chinos, porque como se calientan no me quise arriesgar a que se levantara o que oliera al encenderlos.

Marria

» Fecha: 14/07/2009 11:31:11
Ves que rápido aparece alguien que ya haya hecho lo mismo que uno quiere hacer y no se atreve!! jajajaja

Selenita quizás tengas razón y sea mejor un spray bueno aunque por probar el de los chinos por 2€ que puedan valer no se pierde nada. Habría que hacer la prueba en algo que no sirva como un casquillo de bombilla normal y corriente.

Xina esperamos tus novedades!

Besos.

XiNa_aZuL

» Fecha: 15/07/2009 13:13:02
Vaya pues si que funciona esto del foro jajaja

Se lo dije a mi chico y el no lo veia claro hasta que no se fijo de verdad en los alogenos y los pomos y dijo... pues si... podriamos pintarlos jejeje Así que haremos eso.. probaremos con uno barato en algun sitio y listo!!! y luego haré el cambio con el bueno... a ver que sale!

A ver si puedo ponerme lo antes posible pq tengo unos dias moviditos moviditos!

Gracias wapis!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
¿Pides opinión cuando vas a decorar tu cocina?

No
 Sí (83 % - 5 votos)
 No (17 % - 1 votos)
Ver opiniones
» Últimos Reportajes de: