ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

lauri79

» Karma: 677

» Vivo en Soria y tengo 29 años

» Fecha: 03/09/2008 12:50

puertas y suelo

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 125

chicas, que color de suelo pensais que le van bien a las puertas blancas lacadas? mi idea de decoracion es de colores claros en pintura, muebles....en los que me gustaria aportar el toque con telas u objetos en colores mas vivos, no se si me explico. Me gustan las casas muy luminosas, pero con colores naturales, asi que no se si poner un suelo claro porque igual no queda bien o mejor oscurito para que contraste.

Alguien tiene fotos de como podria quedar?

gracias

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2008 12:59:46

Buenos días Lauri, mira si vas a poner las puertas lacadas en blanco y las paredes y sofás etc en tonos claros, lo mejor es darle un poco de calidez al salón para que no resulte frío, y la mejor forma es añadir algo en madera, puedes poner madera en tono clarito ( suelo laminado, parquet etc). Te pongo algunas fotos.

matsu

» Karma: 39.705

» Fecha: 03/09/2008 13:14:17

tanto los suelos claros como los oscuros quedan preciosos. si es una casa o tienes niños o animales, miraria mas un suelo sufrido. ni excesivamente claro ni demasiado oscuro. te pongo algunas fotos.

lauri79

» Karma: 677

» Fecha: 03/09/2008 14:22:00

la verdad es que me gustan los tonos claros, tenia pensado poner tarima, conoces algun color que sea bonito o alguna marca en especial?

gracias

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2008 14:31:23

Hola Lauri, mira te paso un en enlace donde puedes ver diferentes colores y texturas de suelos laminados, flotantes, tarimas etc. pulsa_aquí

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones