ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Fabiola

» Karma: 1.556.098

» Fecha: 31/07/2007 13:55

Puffs para ambientes infantiles

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 166

Cuando nuestros hijos crecen, aumentan al mismo tiempo sus necesidades dentro de la habitación. Además, hay elementos que no resultan costosos y que les mantendrán entretenidos durante horas. Piensa por ejemplo en la existencia de una pequeña mesita en la que puedan ponerse a dibujar.

Esta pieza de mobiliario deberá estar construida en un material resistente, a ser posible plástico fácil de limpiar, con el fin de eliminar los rastros de rotulador y otras pinturas con un trapo húmedo. En cuanto a las sillas, te damos una idea genial.

Recupera unos viejos taburetes y fórralos con telas estampadas de diferentes colores. Los puff de la foto visten telas de Alhambra Internacional ( pulsa_aquí ). ¿Tienes alguna mesita con sillas en la habitación de los reyes de la casa?

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 31/07/2007 16:48:18

Chicas mirad este post que está super super. Para las que tengais niños.

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 31/07/2007 18:23:13
arriba, arriba.......

fercr02

» Karma: 30.024

» Fecha: 31/07/2007 18:39:27

Bueno vamos a animar este post que está un poquito tieso... que estais todas en la playaaaaaa.... malvadassssss.

Yo dejo aqui el puf que puse en la habitación verde estridente... no es exactamente infantil ( o si??... jejeje) pero aqui lo dejo pá animar... Es muy práctico, además como tiene el mismo color de los complementos del salón, cuando hay overbooking en mi casita, lo saco y es un asiento mas... esto es lo que puse en uno de los huecos que me ayudasties a decorar...

jaiko

» Karma: 52.222

» Fecha: 07/08/2007 20:41:10

os enseño el de mi hija , lo usa para todo , pone los pies encima cuando esta haciendo la tarea , se sienta en el cuando juega con las muñecas .....

por dentro lleva un cojin hinchable y es desenfundable

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones