♀ Natiti
● offline
» Karma: 17.825
» Vivo en Dato no disponible y tengo 31 años
» Fecha: 09/07/2008 10:16
Qué hago? hay solución?
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 303
Hola a tod(@)s , no se como voy a distribuir el baño, espero que alguien pueda ayudarme.
A ver si Rábida, que es un experta, es capaz de echarme una manita.
El problema está en que me gustaría colocar un inodoro, un lavabo y un plato de ducha amplio (1,20 x 0.75), pero resulta que la ventana es estrecha pero llega casi al suelo y no me gusta la idea de que esté dentro de la ducha.
¿Se os ocurre algo?
Gracias
Os dejo el plano, espero que lo entendais. La puerta es de 0.72.
Rábida
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 13/07/2008 20:08:20
De nada guapa, ya nos pondrás fotitos de como te ha quedado al final no?, bueno espero que te valla todo bien con las obras,hasta lueguito.
♀ Natiti
● offline
» Fecha: 13/07/2008 16:03:39
OOOOOOHHH! Muchas gracias Rábida!!! acabo de verlo, tuve el ordenador pachucho y no pude conectacme antes. No me lo esperaba, no tenías que haberte molestado, siento causar tanta molestia.
Me quedé de piedra, me gusta mucho, yo también creo que será la mejor opción.
Te lo agradezco enormemente, de veras, muchísimas gracias guapetona.
Besotes!!!!!
Rábida
● offline
» Fecha: 11/07/2008 17:06:27
Bueno te lo he hecho en un momentin te lo subo, a ver que te parece, yo creo que es la única forma de ponerlo ya que conla ventana.....

el tabique que separa el wc y la ducha te lo he puesto de pavés, para que pase la lua hacia la zona del lavabo.

en la zona del wc te he pueso un medio tabiquito para encastrar el wc suspendido y así poder aprovechar al máximo ese hueco para almacenar, si no quieres poner el tabiquito pues solo puedes poner unas baldas para los champús, toallas etc.

Rábida
● offline
» Fecha: 11/07/2008 16:15:42
A ver hoy tengo un huequito te lo voy a hacer y te lo subo más tarde O.K?
♀ Natiti
● offline
» Fecha: 11/07/2008 14:11:51
Hola guapetona, perdona no había leído la lista y no tenía ni idea. Te voy a ahorrar el trabajo, es tontería que lo hagas ya que tengo la obra de fontanería a medias y bueno, necesito acabar cuanto antes. No te preocupes, lo siento es que no puedo esperar tanto a verlo y en fin me voy a decidir entonces por esa distribución aúnque no lo vea diseñado, espero que quede bien.
Muchas gracias por todo y pasa buen verano, te lo mereces por todo el trabajo.
Rábida
● offline
» Fecha: 11/07/2008 13:13:02
O.K, pues nada te lo hago así y si veo otra opción te la coloco también para que tengas donde elejir. Bueno pues hasta Septiembre pues. UN BESOTE y que pases buenas vacaciones.
♀ Natiti
● offline
» Fecha: 11/07/2008 08:11:33
Buenos días hermosa, pues si, a ver que te sale o que se te ocurre a ti pero creo que esa sería una buena opción. Sólo tengo miedo a que el espacio de paso entre la ducha y la pared resulte un poco escaso y por eso me apetecía verlo en 3d porque me hago la idea más clara, je, je, je!!
Gracias y besotes, muchos besotes!!!!
Rábida
● offline
» Fecha: 10/07/2008 16:21:24
Hola, pues precisamente yo pensé en la misma distribución ya que al ser tan estrechito y tener ahí la ventana pues la única solución es disponerlo en línea en una misma pared. Bueno pues te lo monto así y si veo otra opción también te la hago no?
♀ Natiti
● offline
» Fecha: 09/07/2008 17:48:30
Gracias guapa, tú siempre tan amable y dispuesta a ayudar.
Mira, puse otro post en decoración y me dieron esta idea que me parece acertada y me gusta, a ver como lo ves. Iría un tabique separando el inodoro de la ducha y así la mampara en esquina.
El suelo iría gris no muy oscuro y el azulejo en tonos gris y blanco.
Rábida
● offline
» Fecha: 09/07/2008 17:11:12
Hola guapa, ya he tomado nota del plano, a ver como se puede hacer para que te entre la ducha. Dime una cosita... tienes elejido ya los azulejos y baldosas? si es así dime como son para intentar hacertelos igual.
♀ Natiti
● offline
» Fecha: 09/07/2008 11:00:01
Perdon, me he equivocado en la medida de la pared larga.
No son 2,40, son 3,40.