ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

cocky

» Karma: 11.223

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 25/06/2008 11:13

quitar despacho y poner otra cosa

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 68

hola, vengo del foro de decoración y me recomendaron que pusiese mi post aqui. tengo un despacho que vamos a quitar y no se que poner. el problema es que tiene un monton de angulos y no sé qué poner. si alguien sabe como puedo medir esta habitacion que parece un poliedro lo hago según me diga. os pongo el post para que veais las fotos de cómo es ahora. muchas gracias.

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2008 22:47:02
Hola COCKY, mira no puedes dibujar la habitación para hacerme mejor a la idea de como es?, es muy fácil medirla, mide cada pared, desde donde empieza hasta donde acaba, cada trocito de pared, las que tengan puertas o ventanas midemelas enteras y luego mides la puerta y el espacio que quede a ambos lados y lo pones en el plano. Si vas a quitar el despacho es porque lo vas a poner en otro sitio?, bueno ya que no se los muelbes que tienes dime más o menos que te haria falta, por ejemplo.... armarios para guardar cosas, ropa, jeguetes de los niños etc. Si te gustaria tener una habitación de juego para los niños, ( en caso de que tengas niños claro), o una habitación para jugar con los amigos o ver videos etc.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (91 % - 10 votos)
 No (9 % - 1 votos)
Ver opiniones