ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

dax

» Karma: 2.844

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 06/08/2007 18:22

Rábida: Ayuda Reforma cocina

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 28

Hola Rábida, mi hermana quiere reformar la cocina y necesitamos tu ayuda.

Te pongo un plano aproximado de como tiene la cocina ahora. Mide 4 m x 4m y la reforma que quiere hacer es cambiar la mesa de lugar y armar como un pasillo de paso. No se si me explico, pero sería cambiar la puerta de la izquierda para que queden las dos enfrentadas.

Cualquier cosa que necesites me decis

Gracias por anticipado.

Cambiar orden de respuestas

dax

» Fecha: 06/08/2007 19:10:17
Up

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 06/08/2007 19:46:32

Vale te he entendido, entonces la puerta de la izquierda se pone frente a la otra, las dos son correderas verdad? que van por el interior del muro o por fuera?

Luego quiere poner la mesa y los muebles no? o cambiar la mesa por otra cosa como una barra o algo así?

Dime de qué muebles dispone así como los eléctrodomesticos que tenga, color, estilo de muebles .....

dax

» Fecha: 06/08/2007 20:32:04

Gracias por contestar tan rapido.

Ambas puertas van por dentro del muro. Quiere mantener la mesa ya que ellos son cinco, (mi hna, el marido y mis tressobrinos) y diariamente comen ahí. El tema es que hoy por hoy con la mesa ahi en el medio y las puertas asi puestas se les dificulta la circulación. Una opcion era poner esas mesas tipo de plastico duro que van con asientos fijo es L en una esquina.

Los electrodomesticos que tiene son: un horno/cocina comun(es decir horno y hornallas todo junto), microondas, heladera, freezer, calefon que esta ubicado en la esquina de la puerta que hay que correr.

Otra cosa, la ventana que te marqué que esta a la izquierda de la puerta de la derecha es una ventana/puerta.

La cocina es luminosa, pero los muebles son oscuros y rusticos.

Saludos

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 06/08/2007 20:43:12

Vale entendido pero aclarame unas dudas.

Freezer y calefón y qué son?, te refieres a freidora y termo eléctrico'?

dax

» Fecha: 06/08/2007 20:55:45

jajaj perdon, es que como soy argentina se me mezclan los conceptos

El freezer le decimos al congelador, ahora esta ubicado al lado de la heladera, como el programa no tenía ese dibujo puse como dos heladeras.

No se lo que es un termo electrico, me refiero a que el calefon es donde se calienta el agua, es a gas y da agua caliente a los baños y cocina. En este caso es redondo, de aproximadamente 1,5 m de largo y esta como agarrado de lapared, a 1 m del piso. La idea sería por ahi camuflarlo con un mueble, con rejilla en la parte del encendido, que tiene que quedar poco cubierta para poder prenderse.

Gracias!!!!

Saludos

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 07/08/2007 00:55:04

Je,je valla con los nombrecitos que le dan a las cosas he?, el termo eléctrico es lo mismo que me dices tú, lo que lleva agua caliente a los baños.

Bueno entonces tienes microondas, frigorifico, congelador ( qué es como un frigorifico pequeño que hace hilo o es para meter el congelado)?, y el termo eléctrico no?

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 07/08/2007 10:29:31
Se me olvido anoche preguntarte las medidas de las ventana, puerta a la terraza y puertas en general de la cocina. Hoy tengo que trabajar todo el día y no podré conectarme hasta mañana, lo que quiere decir que mañana te contesto. UN BESOTE.

dax

» Fecha: 07/08/2007 19:08:38

Gracias! No te preocupes por el tiempo, a mi tambien se me complica conectarme y mas con la diferencia horaria.

Las puertas cajón miden 90 cm, las ventana/puerta alrededor de 1 metro, la ventana que esta sobre una de las piletas de lavado 1 metro, y la otra ventana casi un dos metros.

No se si te comenté es una casa que se armó en base a las aberturas de madera que se consiguieron en una demolición, asique salvo la ultima ventana que te puse las demas son todas de madera.

Saludos

dax

» Fecha: 09/08/2007 14:54:37

volvi a medir y la puerta/ventana tiene dos metros y se abre hacia adentro.

saludos

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 09/08/2007 15:51:27
Vale, pues ya lo tengo todo, cuando lo termine te lo subo en un nuevo post. UN BESO

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 10/08/2007 00:44:09

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones