ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Patriciags

» Karma: 38.878

» Vivo en Dato no disponible y tengo 26 años

» Fecha: 19/08/2008 17:05

rábida o quien sea,montaje de salón, por favor

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 209

Hola chicas, pues lo que pone en el asunto, eso es. Mi cuñado soltero, o sea, el hermano de mi marido se ha comprado un piso y el salón a parte de no muy amplio es algo irregular ¡¡¡ y me tiene la cabeza locaaa!!!

El piensa poner los muebles de una forma muy extraña además dice que le gusta un sofa de 2,30 de largo x 85 de fondo con una chaiselongue de 1,65 y a mi me parece bestial para ese salón.

Os adjunto plano para que me digais como sería la mejor distribución y si hay algún montaje se agradece.

El plano no está a escala, y además está abierto a la cocina. Quiere poner sofá (demasiado grande aunque está dispuesto a rebajarlo 30 cm), una tele aunque sea en mueble mini, mesa y sillas no muy grandes claro, y un tipo libreria para sus cuantos libros y dvds.

¿que me decís? ¿os animais?

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 19/08/2008 18:17:07
Hola Patri, mira yo me animo je,je... pero tengo que apuntarte a la lista para Octubre, porque Septiembre está completo, qué dices?. Bueno la verdad que es muy grande el sofá que quiere tu cuñado, y otra cosa que veo es que la toma de tv qué está en la misma pared donde está el radiador? pues perdona que te diga pero el que la ha puesto ahí más vale que Dios le conserve el oido porque lo que es la vita je,je.... bueno guapa, espero a que me respondas. UN BESOTE.

Rábida

» Fecha: 19/08/2008 18:21:30

Se me olvidaba, si te decides a que te apunte a la lista dame las siguientes medidas.

1 - Medida de la barra de la cocina, ( longuitud y fondo)

2 - Medida total de la pared donde está la barra.

3 - Dime que estilo de muebles le gusta a tu cuñado, colores etc. y dime también si le entra suficiente luz natural.

Patriciags

» Fecha: 20/08/2008 09:55:25

gracias rábida guapa, por mi para octubre vale, lo unico que siempre tiene prisa para todo y me da que en breve quiere comprar el sofá, aunque le he convencido y se lo va a hacer el que me lo hizo a mi y tarda por lo menos 3 semanas.

la toma de tv está en la pared de al lado del radiador pero cerca de la esquina.

Del borde de la barra hasta el mueble por debajo sobresale 23 cm aunque no se podría pegar nada mucho porque va a poner dos taburetes debajo y hay una puerta que sobresale algo mas de la barra.

La medida de la pared de la barra no la se, se lo preguntaré, luego el hueco es la entrada a la cocina que es estrecha (igual que la cocina.

Los muebles de la cocina que esta abierta al salon son blancos brillo y la encimera naranja.quiere poner los muebles un poco acordes. Luz natural le entra desde la terraza, es un atico aunque esta metida hacia dentro en el tejado, no es excesiva, pero como el salon es pequeñito es suficiente.

Y no se que más decirte. Un beso guapa

Rábida

» Fecha: 20/08/2008 12:21:17
O.K, ayer empecé a hacerselo ya que mi amiga tiene el mismo programa que yo aquí en Rota, así que lo más seguro es que te lo pueda subir hoy. UN BESOTE.

Patriciags

» Fecha: 20/08/2008 12:41:06

gracias rabida guapa, y ya sabes si tienes más de una opcion que quede bien, dimelo, y asi baraja las opciones.

muuuuchas gracias por la prisa. besos

Rábida

» Fecha: 20/08/2008 16:55:02

Mira, yo creo que la mejor forma de ponerlo es así.

la puerta de entrada la puede poner que abra hacia fuera para que no moleste, o bien corredera.

la libreria y equipo de música al fondo, en la pared de 1.58

la barra con los taburetes.

el mueble se lo he puesto de manera que cuando no vea la tv, ésta quede oculta, lleva ruedas para poder moverlo, es de IKEA.

Patriciags

» Fecha: 20/08/2008 19:19:33

gracias rabida, la apertura de la puerta no se puede cambiar porque pegaría con la de entrada a la casa y corredera tampoco porque el tabique pertenece al descansillo.

De que medida es el sofá?? me gusta la distribución pero así no puede poner mesa y sillas aunque sea pequeñita.

Se me acaba de ocurrir, no se si entrará, pero... y el sofá de espaldas a la barra y encima del radiador colgada en la pared la tele? y poner mesa y sillas y una estanteria en la otra zona? es un decir. ¿que te parece?

Rábida

» Fecha: 21/08/2008 01:05:57

Creo que puede quedar bien, pero a lo mejor te queda el sofá muy cerca de la tv, es cuestión de verlo. Ya cuando vuelva de las vacas te lo miro que a partir de mañana no puedo conectarme. UN BESOTE.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones