ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

trocito

» Karma: 1.839

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 24/04/2007 19:34

rábida socorroooooo

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 25

¿puedes echarme una manita?... bueno... manita manita lo que se dice manita pues no.... es más bien el brazo entero

nos hemos "colado" en nuestro futuro piso y hemos visto la cocina... tan tan tan pequeña sniff sniff... el caso es que una de nuestras prioridades es hacer vida en la cocina y veo que el hueco para poner la mesa es muy muy muy justo... por ahora somos 3, pero debo contar con ser normalmente 4... espero ir pronto a x el segundo bebé

te pongo el plano y ahora te digo medidas

Cambiar orden de respuestas

trocito

» Fecha: 24/04/2007 19:40:02

te pongo las medidas de la cocina, según entras por la puerta en sentido horario pared x pared

- 1.90

- 0.80

- 1.80

- 0.60

- puerta a tendedero de 0.80

- 0.70

- 0.20

- 0.60

- pared amueblada de 3.60

- 0.90

- puerta de entrada de 0.70

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 24/04/2007 19:46:48

No entiendo las medidas que me dices, no me las puedes poner en el plano?. Si no puedes completa esto.

Pared de entrada, medida total.......... puerta..........

Pared de detrás de la puerta.......... recobeco que hay en esa pared...... la que le sigue..........

Pared a la derecha de la entrada.............

Pared del lavadero hasta el recobeco.......... puerta.......... recobeco....... la que le sigue.............

Lo entiendes?

trocito

» Fecha: 24/04/2007 19:47:31

pues viendo lo chiquitín del hueco en cuestión, nos hemos planteado meter el tendedero en la cocina para ganar ese espacio. Pondríamos donde va la celosía del tendedero, un muro a media altura y ventana hasta arriba... hemos pensado que tal vez debajo de esa nueva ventana podría ir más encimera y armarios continuando los que ya tenemos (no sé si me explicoo no)

te pongo las medidas del tendedero, mismo sistema, desde la puerta en sentido de las agujas del reloj

- 0.50

- 0.60

- 0.15

- 0.50

- 2.30

- 1.10

- 1.10

- puerta de 0.70

ya intentaría aprovechar y tirar azulejo de esa zona que me gusta para la mesa e intentar diferenciarlo (esa especie de office)con papel y/opintura

a ver, más datos para que tengas muuuucha información ... tal vez pondríamos (aunque añadamos el tendedero) una mesita de 0.80x0.80 pero que se abra, para no meter una grande que llene más y estorbe innecesariamente... comeríamos 4.... ah sí, ahora te pongo un post con los azulejos que tendremos

trocito

» Fecha: 24/04/2007 19:49:51

la cocina va alicatada así.. el suelo no se aprecia porque está muy sucio, pero es marrón oscuro

trocito

» Fecha: 24/04/2007 19:57:20

creo que sí, que te entiendo jejeje... vamos a ver si lo consigo

No entiendo las medidas que me dices, no me las puedes poner en el plano?. Sino puedes completa esto.

Pared de entrada, medida total 1.70puerta 0.70

Pared de detrás de la puerta 1.90recobeco que hay en esa pared 0.80la que le sigue 1.80 Pared a la derecha de la entrada 3.50

aquí ya me he perdido... enfrente de la entrada está la pared con la puerta de salida al tendedero.. las medidas de izq a derecha son

- pared de 0.60

- puerta de 0.70

- pared de 0.60

- esquinita de 0.15

- pared con el fondo de la encimera, 0.60

¿qué tal lo he hecho?

trocito

» Fecha: 24/04/2007 19:59:42

bueno, ahora te pongo una foto, que es de otra promoción de la misma promotora que lleva los mismos muebles... es sólo para que veas el tipo de madera y la encimera, y los electrodomésticos tb van en acero inoxidable (no te fijes en la puerta, la nuestra es crema, aunque sospecho que acabaremos tirándola jiji)

trocito

» Fecha: 24/04/2007 20:05:57

más cositas

para que te hagas una idea de lo que me podría gustar.. me encanta la mesa modelo TECNOVA de canciomuebles.com (sorry pero no sé como guardar la foto).. la mesa la pondría en oscuro ...

y una silla que me encanta es

¿quedaría bien una mesa pequeña oscurita con estas sillas en blanco (creo que es piel)?

¿más datos?... ¿te he dicho ya que podríamos integrar el tendedero y añadir más armarios bajos?.. ¿que estoy dispuesta a quitar azulejos del recobequillo ese?

ya me contarás... cualquier cosa que necesites me avisas

jo, mil gracias, de verdad, estoy ya loca perdida de pensar

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 24/04/2007 20:18:48

Dame las medidas del lavadero tal y como me has dado las de la cocina y vemos de que manera podríamos integralo.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 24/04/2007 20:29:51

trocito

» Fecha: 24/04/2007 21:05:46

okis

en la pared de la puerta, de izq a derecha:

- 0.50

- puerta de 1.70

- 1.10

la pared de enfrente de la puerta

- 2.30

la pared de la izq de la puerta

- 0.70

- columnita de 0.15

- 0.50

la pared de la derecha de la puerta

- 1.30

muuuuchas gracias, no sé si lo verás complicadillo el tema... yo sí

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 24/04/2007 21:13:10
Bueno y no has pensado en tirar esos dos tabiques e integrar completamente el lavadero en la cocina?

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 24/04/2007 21:13:55
Por cierto la pared del lavadero, la que mide 2,30, no tiene ventana?

trocito

» Fecha: 24/04/2007 21:32:45

ay que me había explicado mal... sí, eso es lo que digo que podría hacer, tirar los 2 tabiques para ganar metros (bueno, metrillos, que tampoco son muchos jiji).

esa pared, tiene una especie de celosía de arriba a abajo.. ahora te pongo una foto... y yo había pensado que se podía hacer x dentro (para no alterar el edificio x fuera) un muro hasta media altura, y arriba un ventanal que mida esos 2.30 de ancho... así en el muro se pueden poner más muebles ¿no?

a ver, foto. Lo cuadrado gigante es la celosía que te digo del tendedero, y lo de al lado es la terraza del salón

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 24/04/2007 22:43:11

Vale, vale ahroa sí, es parecido a lo que yo tengo en la ventana de la cocina, pero el mio es más ancho. Bueno vale vamos a hacer una cosa, te hago un proyecto con el plano tal y como está, y luego te lo hago sin el lavadero. Osea con éste incorporado a la cocina. Vale?

Bueno te dejo que empieza la peli, y me encanta Jhonny Deep. je,je.

Mañana estoy en la feria así que veré tu contestación el Jueves por la mañana. Buenas noches.

trocito

» Fecha: 24/04/2007 23:39:05

me encanta la idea de ver las 2 posibilidades... no sabía si era mucho pedir

no tengas prisa por mí, aún queda un mesecillo para que tenga que tomar alguna decisión... todavía te marearé más la cabeza hasta la fecha clave jeje

eres un sol, de verdad, tantísimo trabajo que te damos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones