Rábida...Te necesito...
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 40
Sigo metida de lleno en mi salón y parece que no acabo de decidirme por nada, y tengo q ue ir decidiendo ya donde poner la puerta del sálón (que será corredera) y si pongo pavés o cristal al ácido, y sobre todo, la colocación de los muebles para tomas de luz, teléfono... Lo dicho, un jaleo y yo un mar de dudas....
He hecho super-cutre montajillos y tengo veo varias posibilidades. Igual hay muchas mas y no me estoy enterando... Así q a ver si me echas una mano y me haces el montaje definitivo (me muero si te tengo q darte más la paliaza!!!).
Ya me dices donde colocar mejor la puerta corredera y de q medida, si pongo pavés o cristal al ácido (ser sería bueno ponerlo para dar luz al pasillo q es muy largo, estrecho y sin luz natural, pero si condiciona mcuho la distribución del salón y el salón quedaría peor me imagino q se puede suprimir...), donde pongo sofá, mueble de tv...Vamos donde pongo todo porque ando muy perdida!!!
Tienes todos los datos aquí y hasta algún montajillo para ver colocación de lso muebles y pavés.. Son lso montajes del final del post...
adecorar/?pagina=foro_ver-mensaje||id=28555||textoabuscar=galata
Bueno, se q andas muy liada, así que cuando puedas...
GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS!!!!!