ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

galata

» Karma: 5.082

» Vivo en Asturias y tengo 29 años

» Fecha: 17/04/2007 14:32

Rábida...Te necesito...

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 40

...Y no me mates por ello!!! Me da tasta vergüenza decirtelo.. PERDONA!!
Sigo metida de lleno en mi salón y parece que no acabo de decidirme por nada, y tengo q ue ir decidiendo ya donde poner la puerta del sálón (que será corredera) y si pongo pavés o cristal al ácido, y sobre todo, la colocación de los muebles para tomas de luz, teléfono... Lo dicho, un jaleo y yo un mar de dudas....
He hecho super-cutre montajillos y tengo veo varias posibilidades. Igual hay muchas mas y no me estoy enterando... Así q a ver si me echas una mano y me haces el montaje definitivo (me muero si te tengo q darte más la paliaza!!!).
Ya me dices donde colocar mejor la puerta corredera y de q medida, si pongo pavés o cristal al ácido (ser sería bueno ponerlo para dar luz al pasillo q es muy largo, estrecho y sin luz natural, pero si condiciona mcuho la distribución del salón y el salón quedaría peor me imagino q se puede suprimir...), donde pongo sofá, mueble de tv...Vamos donde pongo todo porque ando muy perdida!!!
Tienes todos los datos aquí y hasta algún montajillo para ver colocación de lso muebles y pavés.. Son lso montajes del final del post...
adecorar/?pagina=foro_ver-mensaje||id=28555||textoabuscar=galata
Bueno, se q andas muy liada, así que cuando puedas...
GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS!!!!!

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 17/04/2007 19:21:15

No puedo ver nada, la página al abrirla me dá fallo.

Dame el plano de nuevo puesto que ya no lo tengo, ya sabes las medidas que me tienes que poner en él.

Bueno y lo que me dijiste no?, poner los sofás de manera que no dén la espalda a la mesa no?

Respecto al tipo de decoración cual querías, una cosa normalita no?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (91 % - 10 votos)
 No (9 % - 1 votos)
Ver opiniones