♀ mangela
● offline
» Karma: 867
» Vivo en Dato no disponible y tengo 45 años
» Fecha: 04/08/2008 09:28
Rábida, ve poniendome en lista y avisame para cuando me toca, je, je
Nº de respuestas: 49 - Nº de lecturas: 678
Hola Rábida, otra vez te voy a pedir un favor. En cuanto las medidas que tengo las pase a un "cutre-plano", te las envio para que me ayudes. Es sobre una casa en el campo que la queremos agrandar e integrar la parte de arriba con la de abajo, ahora se tiene que subir por una especie de rampa a la cocina y al baño que están arriba. Ya te lo exlicaré mejor en cuanto tenga un rato y mis "bichos" me dejen pasar a papel las medidas que tomé. Gracias
¡Por cierto!, no te vas de vacaciones? 
Rábida
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 04/08/2008 10:18:53
Hola guapa, me has pillao por los pelos, me voy ahora mismito de vacas je,je... bueno mira, tu subeme el plano que te apunto ahora mismo, ya te tocaría para el 2 ó 3 de Octubre O.K? Septiembre está completo, ya pondré a finales de Septiembre la lista de Octubre. Besos y buenas vacas.
♀ mangela
● offline
» Fecha: 04/08/2008 13:27:25
Vale, gracias, no me importa que me lo hagas en Octubre, mi marido no tiene las prisas que yo. El plano te lo subiré cuando el escaner le apetezca, no sé si me dejará a la tarde. Si te vas te lo envio por mp ¿se puede?. Besos y que te lo pases muy bien. Gracias de nuevo
Rábida
● offline
» Fecha: 05/08/2008 11:47:58
Hola guapa, me he conectado desde casa de mi amiga, en Rota je,je... no puedo pasar sin vosotr(@)s je,je... bueno pues nada mandame el plano si quieres a mi correo si es más fácil para ti, ya me meto yo en mi correo desde aquí y miro si me lo has enviado. UN BESOTE.
rabidafalcon arroba yahoo punto es.
Rábida
● offline
» Fecha: 04/09/2008 23:05:40
Hola guapa, cómo andas?, mira, he estado mirando tu proyecto y me faltan algunas cositas como las medidas del terreno donde quieres que te haga el porche, la cocina y el baño, ponmelas O.K? y las medidas de la escalera también.
Rábida
● offline
» Fecha: 16/09/2008 18:32:33
Hola guapa, veo que no andas últimamente por el foro no?, bueno te toca el 1 de Octubre, espero que me subas las medidas que te pido antes de que me toque hacertelo. UN BESOTE.
Rábida
● offline
» Fecha: 22/09/2008 16:40:10
Rábida
● offline
» Fecha: 24/09/2008 10:42:02
Rábida
● offline
» Fecha: 25/09/2008 12:58:57
Nena!!!!!! que ya mismo te toca y como no tenga las medidas no te lo voy a poder hacer y te vas a tener que esperar luego para Noviembre o Diciembre.
Rábida
● offline
» Fecha: 27/09/2008 00:46:25
Bueno
Rábida
● offline
» Fecha: 30/09/2008 17:06:52
Pues nada... mañana me toca hacerte el proyecto pero como no me pasas las medidas, voy a tener que dejarte para Diciembre.
Rábida
● offline
» Fecha: 01/10/2008 10:49:29
♀ mangela
● offline
» Fecha: 02/10/2008 18:21:32
Perdona, pero como he estado de hospital con mi hija y no tenia mucho tiempo miraba tus mensajes nuevos. Y hoy que me parecía raro que no saliera por ningún sitio he visto este.
Las medidas son las que queramos nosotros, espacio hay de sobra, y como ya te puse quizá quitemos un poco a la montaña para alisarla. El baño no será muy grande si cabe debajo de la escalera, pero si ves otra situación no me importa. La cocina me gusta grande, en plan rústico (incluso con chimenea) para una mesa grande y hacer mucha vida en ella. Lo único sería la altura de la escalera, pero por ahora no vamos a ir a la parcela con lo cual tampoco podría dartela. Lo demás es como nos guste. El porche también me gustaría grande, al menos para poner algo para tumbarte a tomar el fresco.
Perdona por no contestarte antes. Si puedes me metes y si no... pues esperaré. Gracias 
Rábida
● offline
» Fecha: 02/10/2008 19:01:47
Hola guapa, espero que no sea nada grave lo de tu niña y que está mejorcita. No te preocupes que para mañana te lo tengo, ahora tengo tiempo de hacertelo. Siento mucho la confusión que tenia con las medidas, es que no sabia como ponertelo. Bueno guapa eso que espero que todo este bien. UN BESOTE.
Rábida
● offline
» Fecha: 03/10/2008 14:05:43
Hola, a ver te lo estoy haciendo pero hay una cosita que no me cuadra, si la casa tiene 7.16 de largo y de ancho 7.30 cómo es que es salón solo mide 3 m de largo? y los dormitorios 3.30?
Rábida
● offline
» Fecha: 03/10/2008 14:19:53
Mira te voy a subir el plano de como va, y aclarame una cosa. Si dices que el baño iria debajo de la escalera... en primer lugar el baño quedaría fuera de la casa no? y tendriais que salir a fuera para utilizarlo no?, y en segundo lugar, la escalera cómo es? quiero decir que si hay un hueco debajo de ella para hacer el baño... cómo entras al terreno, es que no entiendo....

Rábida
● offline
» Fecha: 03/10/2008 15:45:46
♀ mangela
● offline
» Fecha: 03/10/2008 18:16:32
Te vuelvo a mandar los planos, porque no me acuerdo qué te mandé. Como está ahora tienes que salir a la calle para subir al baño y a la cocina. El techo de las habitaciones es el suelo de la terraza.
Lo que queremos hacer es en la parte de abajo, una entrada, un baño y una cocina amplia con el porche. La idea es hacer en un futuro (no muy lejos) más habitaciones arriba y así quedaría la escalera dentro de la casa. No sé si me entiendes no me explico bien.

♀ mangela
● offline
» Fecha: 03/10/2008 18:19:52

Ahora para subir al baño es por la rampa, que sería la que quitaríamos en la parte de abajo y hacer la escalera o el baño. porque al nivel de arriba (terraza) es la salida de una cueva. En el otro plano lo que está discontino es lo que no existe. Pregunta lo que creas, porque me doy cuenta que no es facil entenderlo. He buscado alguna foto, pero no se ve bien.
♀ mangela
● offline
» Fecha: 03/10/2008 18:23:12
La diferencia de medidas pueden ser los muros, o las medidas de las puertas, que lo mismo no las incluí.
♀ mangela
● offline
» Fecha: 04/10/2008 14:50:58
Lo subo por si no lo habias visto