ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

totyva

» Karma: 9.049

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 29/05/2008 15:55

Rabida ayuda planificacion comedor

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 301

Rabida te adjunto un plano del comedor haber si me puedes echar una manita para distribuir los muebles. al no tener recibidor voy a poner un aparador y la duda la tengo si poner el mueble al lado del ventanal o pegado a las escaleras que es justo donde he puesto la mesa grande.

mas o menos es este estilo de mueble.gracias
Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 10/07/2008 16:18:57

Rábida

» Fecha: 09/07/2008 18:48:38
Hola guapa, mira me toca hacerte el proyecto pero todavia no tengo claro donde está la escalera, a ver.... según el plano que tengo yo, tengo una pared que mide 2,20 que es donde tu dibujaste la mesa con las sillas, se supone que en esa pared hay una puerta según las fotos no? y la escalera queda en al pared de al lado a ésta no? entonces cómo pones la mesa ahí?, a no ser que yo esté confundida. Bueno aclaramelo para continuar con el poryecto O.K?

totyva

» Karma: 9.049

» Fecha: 29/05/2008 17:33:28
gracias por tu respuesta rabida. te explico: la escalera que queda en la pared sí que es 2.20m, es que no sabia como hacerlo en el plano jeje

la pared que pone 3m es contando solo hasta la columna. si miras al final del plano pone lo que mide en total: 4,765m

la ventana va entre las dos columnas, es un ventanal de arriba a abajo, te adjunto una foto para que lo entiendas aunque esta foto es un adosado del lado contrario, es decir, mi ventanal iria donde esta la puerta y la puerta donde esta el ventanal tal y como lo he descrito en el plano.

¿a que te refieres con la medida en los "espacios que quedan a ambos lados? Tristeza no estoy habituada a realizar planos jeje lo siento

Rábida

» Fecha: 29/05/2008 17:01:01

Hola guapa, mira la escalera que queda en la pared de 2.20 m?, es que no me situo en el plano.

Luego la pared donde me pones que mide 3 m es hasta la columna o contando la puerta? si es así dime cuanto mide esa pared en total. Luego necesito la medida de las columnas y espacios que quedan a ambos lados. No hay ventanas?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones