ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

inmabc

» Karma: 1.327

» Vivo en Zamora y tengo 26 años

» Fecha: 06/10/2008 20:02

Rabida necesito tu ayuda

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 99

Hola Rabida.
Necesitaría tu ayuda para dar con una distribución adecuada del salón. No sé ni por donde cogerlo. Si me pudieras apuntar en la lista te lo agradecería.
Te dejo aquí el plano a ver que te parece.
Las paredes laterales miden 4.12m y la que hay a mano izquierda que forma un angulo recto mide 1.64m hasta el mirador.
El mirador tiene una anchura de 2.12 con una profundidad de 0.95.
La distanci a de la puerta de entrada a la pared derecha son 2.20m.

Me gustaría aprovechar al máximo el espacio con una distribución funcional. Las tomas de TV están a mano izquierda aunque imagino que eso dará un poco igual.

Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 07/10/2008 12:11:01
Hola guapa, a ver si me puedes poner las medidas en el plano porque no me aclaro, soy un pelín torpe je,je... Ponme las medidas de la puerta y de las ventanas también, y dime si las ventanas llegan hasta el suelo o son normales. Luego dime la medida de la columna también.

inmabc

» Fecha: 07/10/2008 18:35:11

Hola Rabida.

Aquí te dejo el plano con las medidas. Si necesitas alguna más me lo dices.

Las ventanas son normales en una especie de mirador pero no llegan al suelo.

Rábida

» Fecha: 07/10/2008 19:37:44
O.K ya he tomado nota, espero que no tengas prisa, te he anotado en la lista, te tocaría para principios de Diciembre O.K?. Que tipo de muebles te gustan?, colores?, cómo es el suelo y el color de la puerta y ventanas?, te entra suficiente luz natural?

inmabc

» Fecha: 08/10/2008 15:42:40

Muchas gracias Rábida.

Me gustan los muebles de líneas sencillas pero que a la vez tengan espacio para almacenar sin recargar en exceso la estancia. Más bien de colores claros.

El suelo es de tarima en un color oscuro(imitando el cerezo) y las puertas son claras(en un tono que imita haya)y las ventanas en color gris.Esto me descoloca un poco pero da un contraste curioso lo oscuro del suelo con lo claro de las puertas.

Tiene bastante luz y nos gustaría pintarlo de color, ahora está pintado de blanco aunque no hemos decidido el color todavia. Y también nos gustaría aprovechar la zona del mirador aunque no sé si es posible por sus dimensiones (comedor, escritorio...). No sé ...estoy esperando ideas porque creo que tiene muchas posibilidades y confio en la opinión profesional porque yo no tengo ni idea. Creo que tu sabrás aprovechar mejor el espacio.

Te dejo aqui una foto con un mueble del estilo a los que me gustan. Nos mantenemos en contacto.Un saludo.

Rábida

» Fecha: 08/10/2008 16:01:20

Hola guapa, también te gustan los Beatles je,je... es que mi marido toca por ellos, y cuando he visto las fotos pues.....

Bueno pus yo creo que no necesito nada más, en todo caso ya te doy un toque si necesitase algo O.K?. No te preocupes que voy a ver como se puede aprovechar mejor el espacio y poder ponerte un escritorio también. UN BESOTE.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones