Hola Rabida, si tienes un rato porque veo que estas muuuuuy solicitada, me gustaria que me dieras alguna idea de como decorar una habitacion que me sirva de salita de estar y cuarto de invitados. Tengo un sofacama de 2,10m y me gustaria poner una tele pequeña para los niños. La habitacion tiene 10,45m, si necesitas alguna medida en especial me lo dices vale? gracias de antemano, salu2.
Si me puedes poner un planito con las medidas de las paredes, ventanas, puertas y el fondo y ancho de las columnas mejor, así podré ver mejor como distribuirlo.
A parte dime que te gustaría poner en esa habitación, aparte del sofá y la tv. Si te entra suficiente luz natural, cuantas personas utilizareis la sala...... Bueno espero el plano vale'?