ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

juanybanana

» Karma: 124.332

» Vivo en Murcia y tengo 35 años

» Fecha: 01/07/2009 11:35

RABIDA

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 241

OK, RABIDA, APUNTAME PARA TU PROXIMA LISTA PARA HACERME EL PROYECTO DE LO DE LA BUHARDILLA.

TE EXPLICO MI IDEA UN POCO, AL ENTRAR AL SALON QUE AHORA SERIA DONDE QUIERO PONER LA HABITACION DE MATRIMONIO EN LA PARED QUE HAY A MANO DERECHA LOS PILARES ESTAN FORRADOS DE LADRILLO, HAY ME GUSTARIA PONER LA COMODA O PONER UNA SIMULACION DE ARMARIO CON ENTRADA A LA HABITACION NUMERO 1 DONDE VOY A PONER EL VESTIDOR.

NO SE SI CERRAR LA PUERTA QUE LE DE PASO A ESA HABITACION PARA GANAR EN ESPACIO Y APROVECHAR MAS AUN LA HABITACION PARA EL TEMA DEL VESTIDOR Y ABRIRLA POR DONDE TE HE DICHO O DEJARLA Y ENTRAR POR AHI.

LA VENTANA DE ESA HABITACION SI SE ANULA.

LA CAMA ME GUSTARIA QUE FUESE EN LA PARED QUE MIDE 5.60 CON SUS CORRESPONDIENTES MESILLAS. TE PUSE QUE ME GUSTARIA QUE FUESE LA PARED DE PIEDRA O LADRILLO PERO HE PENSADO QUE NO PORQUE SI NO NO SE LUCIRIA LOS PILARES QUE HAY YA ECHOS EN LADRILLO VIEJO.

PONDRIA ALGUN PAPEL O NO SE, TU MISMA,

EN LA PARED QUE QUEDA ENTRE EL BAÑO Y EL RESTO ES DECIR LA DE 3.80 PONDRIA ALGUNA ZONA DE LECTURA MUY LAY, ES DECIR ALGUNOS 2 BUTACONES CON ALGUNA MESITA Y UNA ESTANTERIA PARA PONER ALGUNOS LIBROS, POCA COSA, MAS BIEN DECORACION PORQUE EL DESPACHO LO VOY A TENER EN LA HABITACION Nº 2.

FRENTE AL VENTANAL, NO SE QUE PONER, ALGUNA PLANTA O NO SE.

QUIERO LA DECORACION RUSTICA.

NO TENGO CLARO AUN SI VOY A FORRAR EL TECHO DE MADERA, ME GUSTARIA UNA MADERA MARFIL ENVEJEZIDA, TU QUE ME DICES, BUENO NO SE SI ME FALTA ALGO MAS POR DECIRTE

INTENTA HACERME EL MONTAJE DE LA HABITACION DE MATRIMONIO Y DEL VESTIDOR, MUCHAS GRACIAS GUAPA

ESPERO QUE SEA LO MAS PRONTO POSIBLE. ME URGE BASTANTE. UN BESAZO

Cambiar orden de respuestas

juanybanana

» Fecha: 01/07/2009 11:37:49

SE ME OLVIDABA RABIDA, NO SE SI ME PODRAS HACER UN MONTAJE RAPIDITO PARA EL TEMA DEL VESTIDOR, YA QUE TENGO QUE DECIRLE ALGO YA AL CARPINTERO Y NO SE COMO PODER DISTRIBUIRLO.

LA HABITACION YA SABES, LA NUMERO 1

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 01/07/2009 12:54:43
Hola guapa, ya he tomado nota de todo, a ver la habitación número 1 es la que era para la niña o la otra?, dimelo e intento de hacerte almenos el plano para hoy.

juanybanana

» Fecha: 02/07/2009 10:19:27
la numero 1 era la del niño

Rábida

» Fecha: 02/07/2009 12:39:26

O.K a ver si entre hoy y mañana te puedo hacer el montajito sobre el plano para que así veas la distribución, pero yo pondria mejor el vestidor en la otra habitación así te queda más cerca del baño para cuando salgas de la ducha ir directa al vestidor, pero bueno si quieres te pongo las dos opciones para que puedes escojer...

juanybanana

» Fecha: 02/07/2009 13:21:27

OK, TE LO AGRADEZCO.

juanybanana

» Fecha: 06/07/2009 09:44:36

rabida, este martes 7 a las 17.00 de la tarde he quedado con el carpintero para ver el tema de los armarios,

me comentastes que lo mismo me podias hacer un planito de ello, podras? Llorando

Rábida

» Fecha: 06/07/2009 12:34:30
Hola guapa, no he estado el finde en casa por lo que no he tenido tiempo, esta tarde te lo subo sin falta no te preocupes, pero aclarame una cosa, las ventanas y puertas de las habitaciones que eran para los niños van ahí lo las quitas, y en la zona más baja supongo que no podrás los armarios para el vestidor, tendrán que ir en la zona más alta y aprovechar la más baja con cajoneras o puertas no?

juanybanana

» Fecha: 06/07/2009 16:50:56

las ventanas de la habitacion del niño va fuera, la puerta no, me gustaria disimularla con algun panel pero tenerla porque es la que me da asceso a la terraza desde la buhardilla. Las partes bajas de todas las habitaciones me gustaria aprovecharlas con cajoneras y con puertas para poder guardar tambien cositas

Rábida

» Fecha: 06/07/2009 18:09:54
O.K encuanto termine con el que estoy haciendo te monto el plano. Si ves que no te lo subo es porque estoy adelantando los proyectos del Viernes que como me fuí de finde no los puede hacer, pero a la noche seguro que te lo cuelgo.

juanybanana

» Fecha: 08/07/2009 10:41:36

hola guapa, ayer me vino el carpintero y sorpresa le dije que no sabia lo que queria jajajaj lo voy a volver loco.

el me estuvo dando alguna ideas pero me dijo que tenia que ser yo la que le distribuyera el vestidor

me lo has podido hacer, de verdad que lio tengo

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
¿Pides opinión cuando vas a decorar tu cocina?

No
 Sí (83 % - 5 votos)
 No (17 % - 1 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: