ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

rocalla

» Karma: 690

» Vivo en Cádiz y tengo 27 años

» Fecha: 26/07/2008 09:45

rocalla

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 187

Hola Carlass, gracias por atenderme, a las preguntas que me haces decirte que el garaje ya existe y se utiliza como tal y se paga la contribucciòn del mismo, pues no es un solar sino que ya tiene construido. La casa de al lado tiene tres plantas y la tercera con retranqueo, lo que no se si es del todo necesario o no pues en el ayuntamiento hoy por hoy no se aclaran con las vacaciones. La casa la he medido bien y sus medidas son las siguientes: la fachada que da a la calle mide 5.96 según nos disponemos a entrar la pared de la izq mide 15,08 y la de la dercha 15,21 y la pared del fondo 5.96. Todas las paredes tienen casa pegadas menos la de entrada, claro está, no es zona protegida , esta dentro del pueblo. Gracias

Cambiar orden de respuestas

galiana

» Karma: 2.414

» Fecha: 27/07/2008 00:58:38

hola, te contesto en este post, porque los otros no los encuentro, mi a ver si esto te convence mas.

el descuadre no me sale, asi que nos imaginamos que al patio le sobran unos centrimetros en la parte de la barbacoa.

las plantas de arriba las he puesto con un metro sobre el patio, y he creado un pequeño balcon en la zona del salon.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones