ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

veronica101

» Karma: 49

» Vivo en Dato no disponible y tengo 29 años

» Fecha: 26/07/2007 13:30

salon con escalera

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 126

hola a todas es la primera vez que os quiero pedir consejo.mi casa es un duplex y segun entras en la casa esta el salon con la escalera y mi pregunta es que tal quedaria el salon pintado en dos colores mi combinacion seria rojo en la escalera y blanco en lo demas para dar amplitud pero no se com quedaria.gracias a todas.
Cambiar orden de respuestas

huhugirl

» Karma: 53.941

» Fecha: 26/07/2007 13:33:22
personalmente, a mi me encanta la combinación blanco-rojo, así que si por mí fuera lo pintaría así

nenuka

» Karma: 3.254

» Fecha: 26/07/2007 14:07:08

MI SALON ES COMO EL TUYO ENTRAS DIRECTAMENTE AL SALON Y AL FONDO ESTA LA ESCALERA DE MADERA BUENO PUES YO HE PINTADOUNA PARED LA QUE QUEDA DE ESPALDA A LA TELE EN LA QUE ESTA L APUERTA DE LA COCINA Y ASEO EN COLOR CIRUELA DE BRUGUER LO DEMAS BLANCO Y A MI ME GUSTA COMO HA QUEDADO

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 26/07/2007 14:12:31

Te quedaría muy bonito, pero no abuses del color rojo, si pones la pared de la escalera de la escalera en rojo y las paredes blancas, usa el color rojo para los detalles, como detalles en cojines, jarrones, o detalles de las coritnas.

Si quieres pasame el plano con tosas las medidas de paredes, puertas, ventanas, columnas .... así como las medidas de la escalera ( espacio que ocupa), y las medidas de los muebles que ya tengas.

Dime hacia donde está orientado el salón, Este, Oeste.....

fabril

» Karma: 40.701

» Fecha: 26/07/2007 15:45:56
veronica porque no pones una fotito para hacernos bien la idea?

fabril

» Karma: 40.701

» Fecha: 28/07/2007 17:07:59
hola mira no se si te sirva

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones