ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

guiolal

» Karma: 1.559

» Vivo en Barcelona y tengo 38 años

» Fecha: 25/06/2008 17:45

socorro rábida

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 152

Soy nueva en esto de los foros y he visto el cielo abierto al descubrir las birguerias que haces. Pensaba que era sólo yo la única que tenia problemas por un salón-comedor cuadrado, me tiene desesperada, ¿me puedes ayudar?
Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 25/06/2008 19:59:28
Hola guapa, subeme el plano con todas las medidas de paredes, ventanas, puertas , columnas y espacios que queden a ambos lados de éstas. Luego dime que tipo de muebles te gustan, colores etc. He puesto la lista de proyectos para Junio y Julio, en Agosto no estoy en el foro así que hasta Septiembre no te lo podría hacer, estoy atope, de todas formas te apunto a la lista de septiembre para que no pierdas el turno pero subeme el plano. Te tocaría el día 3 de Septiembre.

guiolal

» Fecha: 25/06/2008 20:50:00

Muchisimas gracias por contestarme tan rápido. Estas son las medidas de mi salón comedor, me condiciona que sea cuadrado y que los muebles no los puedo cambiar. Los tenia en otro piso con un comedor alargado.

guiolal

» Fecha: 25/06/2008 20:52:04

Estas son las medidas de mis muebles, la única suerte es que van por módulos y me podría deshacer de alguno.

guiolal

» Fecha: 25/06/2008 20:55:35
Me he cambiado de un piso de 60 metros a un duplex de 120, pero el comedor es más pequeño y encima cuadrado, por eso en vez de estar contenta estoy super agobiada, por mas vueltas que le doy no megusta la distribución, encuentro los muebles muy enganchados unos a otros y mucho espacio desperdiciado en el centro.

guiolal

» Fecha: 25/06/2008 20:57:53
LlorandoPerdona si soy muy pesada pero es que me da hasta verguenza enseñar mi piso nuevo.Llorando

Rábida

» Fecha: 25/06/2008 22:02:15
O.K ya he tomado nota, pero la medida del sillón reclinable no se ve, dime la que falta O.K?. No te agobies verás como queda bien, veo que la vitrina mini-bar va encima del mueble no?, se pueden separar los módulos si fuese necesario?. Dime una cosita... la pared la vas a dejar blanca o quieres ponerla de otro color, o destacar alguna en otro color?

guiolal

» Fecha: 26/06/2008 19:47:21
El espacio que ocupa el sillon reclinable cerrado es aproximadamente de 0.74 X 0.80. La vitrina tiene dos puertas y no estoy segura de si se pueden separar, pero sólamente la pequeña va encima del del sobre de 1.50 x 0.46, es decir está incluida en ese 1.50. Sobre los colores acepto cualquier sugerencia, sí me gustaria introducir un cambio, pero el azul me parece un color dificil de combinar, casi todos los que he visto en el foro son crudos o blancos. Gracias mil por adelantado estoy recobrando la ESPERANZA.SonrisaSonrisa

guiolal

» Fecha: 26/06/2008 19:49:27

He pensado incluso tirar esta pared y poner una barandilla en la escalera que queda detrás. He visto el salón de LARROSA y me ha encantado.

Rábida

» Fecha: 26/06/2008 20:23:28

Hola guapa, te refieres a dejar la escalera vista hacia el salón?, bueno lo que dices de que el azul es dificil de combinar, pues... te digo los colores que le irian bien ya ya me dices cual te pongo O.K.

Aver...... azul, crudo - azul, blanco - azul-amarillo - azul-naranja - azul oscuro- con azul claro - azul - rosa clarito/medio...

guiolal

» Fecha: 26/06/2008 23:26:22
Quizás me inclino por los ocres-naranjas-dorados o chocolates-café-turquesa-plata, ya se poco definido.....................

Rábida

» Fecha: 26/06/2008 23:58:37
O.K pues nada más, si necesito alguna cosita cuando te valla ha hacer el proyecto te doy un toque.

guiolal

» Fecha: 27/06/2008 17:26:01
Muchas gracias guapaSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones