ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

guiolal

» Karma: 1.559

» Vivo en Barcelona y tengo 38 años

» Fecha: 25/06/2008 17:45

socorro rábida

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 152

Soy nueva en esto de los foros y he visto el cielo abierto al descubrir las birguerias que haces. Pensaba que era sólo yo la única que tenia problemas por un salón-comedor cuadrado, me tiene desesperada, ¿me puedes ayudar?
Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 25/06/2008 19:59:28
Hola guapa, subeme el plano con todas las medidas de paredes, ventanas, puertas , columnas y espacios que queden a ambos lados de éstas. Luego dime que tipo de muebles te gustan, colores etc. He puesto la lista de proyectos para Junio y Julio, en Agosto no estoy en el foro así que hasta Septiembre no te lo podría hacer, estoy atope, de todas formas te apunto a la lista de septiembre para que no pierdas el turno pero subeme el plano. Te tocaría el día 3 de Septiembre.

guiolal

» Fecha: 25/06/2008 20:50:00

Muchisimas gracias por contestarme tan rápido. Estas son las medidas de mi salón comedor, me condiciona que sea cuadrado y que los muebles no los puedo cambiar. Los tenia en otro piso con un comedor alargado.

guiolal

» Fecha: 25/06/2008 20:52:04

Estas son las medidas de mis muebles, la única suerte es que van por módulos y me podría deshacer de alguno.

guiolal

» Fecha: 25/06/2008 20:55:35
Me he cambiado de un piso de 60 metros a un duplex de 120, pero el comedor es más pequeño y encima cuadrado, por eso en vez de estar contenta estoy super agobiada, por mas vueltas que le doy no megusta la distribución, encuentro los muebles muy enganchados unos a otros y mucho espacio desperdiciado en el centro.

guiolal

» Fecha: 25/06/2008 20:57:53
LlorandoPerdona si soy muy pesada pero es que me da hasta verguenza enseñar mi piso nuevo.Llorando

Rábida

» Fecha: 25/06/2008 22:02:15